logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91219 veces)

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #285 en: 29 de Enero de 2020, 15:11:21 »
Yo, que quereis que os diga. La expansión es cara pero no es más cara que cualquiera del mansiones de la locura, incluso diria que las del mansiones son mas caras que esta.

- Caja grande del masiones 60 pavos: 11 miniaturas, 17 módulos de tablero y 3 aventuras.
- Caja pequeña del mansiones 30 pavos: 6 miniaturas, 6 módulos de tablero y 2 aventuras.
- Expansión del Señor de los anillos 80 pavos: 30 mimiaturas, 21 módulo de tabler y una campaña de 13 misiones.

No sé, casi me parece más barato que las otras, lo que pasa que en vez de hacer dos expansiones una de 30 y otra de 60. Han sacado directamente una de 80 que trae mas cosas que la de 30 y 60 del mansiones juntas.

Que es caro, SI, pero no mas caro de lo que nos están vendiendo ahora mismo en otros juegos.

Visto así se ve mejor, aunque el precio no deja de asustar.

Respecto al contenido y tema de la campaña, más allá del Balrog, que esperaba algo más imponente, creo que es lo que la mayoría de fans del tema hubiesen pedido.

adris

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #286 en: 29 de Enero de 2020, 15:57:39 »
Menuda locura de precio, 20e menos que el juego base. En un Mansiones aun tira, que las exps gordan cuestan 60e (40e de diferencia con el base) pero aquí ya es el máximo recorte, al nivel del Eldritch (base 60e, exp. tochas a 50e).

Mansiones 60, esta 70 en tienda online. 10€ de diferencia pero el triple de contenido...

Las expansiones de 60€ del mansiones dan vergüenza

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #287 en: 30 de Enero de 2020, 09:08:11 »
A mí lo que me preocupa no es si es más barata o más cara que las expansiones del juego X. El problema en sí es que una expansión de un juego cueste casi lo mismo que el propio juego.

Los precios de las expansiones del mansiones son, valga la redundancia, una locura. Que el contenido de esta es superior a las otras juntas y el cómputo precio/componentes es menor? Ok. Pero eso no quita que sea un disparate. Si uno se tira por un puente, se mata. Si tu lo haces después, también, aunque te tires más despacio. Pues aquí igual; que sea menos demencial que el otro no significa que no sea demencial.

Me parece preocupante, muy preocupante, la deriva que está cogiendo todo esto. Las escaladas de precio ya no son "de a pocos", sino de zancadas inmensas. Némesis, por ejemplo, ya sube un 50% con respecto a otros juegos "similares" de tablero con miniaturas. Y la sensación es que las "pequeñas subidas" de 5-10€, ya son de 20 o más de una tacada.

Con respecto a trocear la expansión para así pagarla "a plazos", creo que no es solución. Por una cosa muy sencilla: si hicieran eso, para tener el mismo contenido pagaríamos 90-100€ en vez de 80 porque se subirían a la parra igualmente. Los ciclos de los LCG (el señor de los anillos, por ejemplo), acaban saliendo a 90€ cada uno (6 aventuras a 15€). Y "sólo" son cartas.

En definitiva, que una servidora esperará a un destockaje o al mercadillo para adquirir la expansión, y eso después de probar muy mucho el juego base. Parece que los tiempos de compra de expansiones a ciegas han pasado (o deben pasar, por higiene monetaria personal) a mejor vida.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #288 en: 30 de Enero de 2020, 09:21:42 »



En definitiva, que una servidora esperará a un destockaje o al mercadillo para adquirir la expansión, y eso después de probar muy mucho el juego base. Parece que los tiempos de compra de expansiones a ciegas han pasado (o deben pasar, por higiene monetaria personal) a mejor vida.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pues a mí todavía me parece más preocupante el precio al que se ponen estas expansiones en el mercado de segunda mano. Mirad si no a cómo están ahora las del Mansiones en Wallapop y demás....

vicoro

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #289 en: 30 de Enero de 2020, 09:35:55 »
Pues ya han anunciado la expansión en la página web: Sendas Sombrías.
http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/sendas_sombrias



Incluye una campaña de 13 escenarios por el Bosque Negro y Moria, 5 Héroes, 25 miniaturas de Enemigos y 20 piezas de tablero de viaje, así como nuevos terrenos, objetos y títulos.


manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #290 en: 30 de Enero de 2020, 09:47:14 »
Pues viendo estas imágenes, yo me pongo trotón:





Gandalf, el Balrog, más aventuras, más material... yo estoy dentro.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #291 en: 30 de Enero de 2020, 12:25:39 »
Pues esto es como todo. Cada uno hace un análisis del ratio coste/beneficio y si le compensa y se lo puede permitir, adelante. Y lo contrario.

Yo aún tengo que jugar alguna campaña más del básico para decidir si lo que contiene la expansión me merece la pena o no. De momento, creo que el básico es caro pero merece la pena y si esta expansión es más "canónica" con el mundo de la Tierra Media puede merecerla también. Habrá que esperar a leer opiniones de gente que lo vaya probando.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Botias

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #292 en: 31 de Enero de 2020, 20:33:11 »
Una duda al margen de la expansión. Hoy me ha llegado el juego y he visto que en la aplicación aparece el modo de dificultad Aventura. Leo por ahí que es como un modo fácil, pero también he visto muchas críticas a que el juego "te mete prisa" y que iban a hacer algo para solventarlo. Qué es exactamente este modo Aventura?

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #293 en: 31 de Enero de 2020, 23:34:42 »
El juego en el modo "normal" o el único que teníamos hasta ahora, te da un tiempo determinado para completar la misión, o, si se acaba el tiempo y no se ha disparado otra condición de derrota antes, fallas la misión por haberse terminado el tiempo.
Ese tiempo avanza más rápido en función de varios parámetros, nº de héroes, terreno inexplorado y alguna cosa más. En el modo aventura, han hecho que el tiempo no se vea influenciado por la presencia de la cantidad de terreno inexplorado (losetas puestas con fichas de exploración) y además, cada turno recibes una ficha de inspiración.
Resumiendo, que antes o te dabas prisa o se te acababa el tiempo y fallabas la misión, y ahora con este nuevo modo puedes ponerte a marear explorar de forma más sosegada y sin tanta presión. Es decir, un modo fácil para exprimir la narrativa sin agobios.


Botias

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #294 en: 01 de Febrero de 2020, 20:14:28 »
Gracias! Creo que me gusta más el modo sin prisa.

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #295 en: 03 de Febrero de 2020, 16:03:55 »
Límite de tiempo no hay. Llamémosle por su nombre: nivel de amenaza.

asfaloth

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #296 en: 03 de Febrero de 2020, 23:50:01 »
Gracias! Creo que me gusta más el modo sin prisa.

En mi opinión el juego tiene cero gracia si se juega sin la amenaza a pleno rendimiento. El modo aventura es un modo fácil fácil.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #297 en: 04 de Febrero de 2020, 08:41:34 »
Yo tampoco le veo la gracia a jugar paseando. Que te quedas sin poder hacer alguna misión secundaria, vale, pero en esas misiones en que tienes que reunir x pistas/partes si se pudiese rastrear absolutamente todo sin prisas perdería toda la emoción.

cyberposse

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #298 en: 04 de Febrero de 2020, 16:16:24 »
Yo tampoco le veo la gracia a jugar paseando. Que te quedas sin poder hacer alguna misión secundaria, vale, pero en esas misiones en que tienes que reunir x pistas/partes si se pudiese rastrear absolutamente todo sin prisas perdería toda la emoción.

Estoy de acuerdo en que tienes que tener cuidado en no cargarte la emoción, pero algo tienes que hacer para balancearlo con el componente rol (equipo vamos) que en gran parte se basa en la exploración.

Tengo por ahi una campaña a dos en la que hemos ganado las cuatro primeras misiones del tirón, y no hemos conseguido una triste pipa por el camino, que ya ibamos sobre la bocina para ganar... pues eso tampoco

B_O_O_R

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #299 en: 06 de Febrero de 2020, 12:44:31 »
¿Alguien sabe dónde encontrar la expansión Villanos de Eriador?