logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91234 veces)

franatleti

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #315 en: 14 de Abril de 2020, 17:01:21 »
Sería una pena no hacerlo teniéndolo todo para ello. Si no fuera posible animo a la comunidad a hacerla 😁

Los q hayáis jugado al lcg esa saga igual se puede adaptar a este juego y las minis que faltan se pueden conseguir y los tableros son muy generales.

Me ha entrado la necesidad imperiosa de jugar la trilogía dx

Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #316 en: 15 de Abril de 2020, 11:06:20 »
Sería una pena no hacerlo teniéndolo todo para ello. Si no fuera posible animo a la comunidad a hacerla 😁

Los q hayáis jugado al lcg esa saga igual se puede adaptar a este juego y las minis que faltan se pueden conseguir y los tableros son muy generales.

Me ha entrado la necesidad imperiosa de jugar la trilogía dx

Coincido, a mi también me encantaría que sacasen la trilogía de las películas pero no se hasta que punto tendrían que pagar más derechos para poder explotar la historia de las películas en la aplicación, no sé cómo será ese tema la verdad pero ojala algún día se animen.

A nivel de ventas ¿el juego ha tenido éxito? yo creo que han sido más bajas de lo esperadas ¿no? hablo desde el desconocimiento absoluto.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #317 en: 28 de Mayo de 2020, 19:28:34 »
Una consulta.
Me pillé el juego para jugar con mi mujer hará unos 6 meses y lo tengo sin estrenar desde entonces.
Tengo mono y creo que voy a jugarlo en solitario ¿Que tal funciona?
Había pensado jugar una de las dos campañas en solitario u otra dejarla para jugar con mi mujer o con amigos
Para los que habéis jugado la campaña del básico y el DLC ¿Cuál os ha gustado más? ¿Cuál jugariais en solitario y cuál en multi?

Muchas gracias

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #318 en: 28 de Mayo de 2020, 19:41:24 »
Una consulta.
Me pillé el juego para jugar con mi mujer hará unos 6 meses y lo tengo sin estrenar desde entonces.
Tengo mono y creo que voy a jugarlo en solitario ¿Que tal funciona?
Había pensado jugar una de las dos campañas en solitario u otra dejarla para jugar con mi mujer o con amigos
Para los que habéis jugado la campaña del básico y el DLC ¿Cuál os ha gustado más? ¿Cuál jugariais en solitario y cuál en multi?

Muchas gracias

Yo solo jugue la campaña del juego base y como todos los juegos de FFG que tienen aplicacion se juega muy bien en solitario, pero yo jugaria con al menos tres personajes, con dos vas muy justo de tiempo siempre, yo la jugue con tres personajes y no es complicado de llevar, si te atreves yo hasta jugaria con 4.
Rebellion es "el juego"

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #319 en: 28 de Mayo de 2020, 20:52:27 »
Justo hace un rato hemos terminado mi mujer y yo la campaña de "La corona de Brasas".

Es un algo más corta que la campaña principal y está muy bien. De hecho, si tuviera que jugar en solitario tiraría por esa.

La primera campaña tiene un par de escenarios de " Investigación " que me parecieron lo más flojo del juego.

A mi me ha sorprendido para bien. De hecho pensaba que la ambientación iba a ser fantasía de Hacendado como Terrinoth y si le he encontrado el espíritu del Señor de los Anillos de todo está perdido, nos vamos a la mierda pero a ver si salvamos los muebles.

Eso sí, a dos es complicado en algunos puntos. No sé si el juego se equilibra en base al número de jugadores, pero hemos terminado muchos escenarios bastante justosde tiempo., y hubiéramos agradecido mogollón otro tercer héroe para ayudar en la exploración o para contener a los bichos (que en algunos momentos son excesivos)

vicoro

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #320 en: 30 de Julio de 2020, 14:25:48 »
¿Sendas Sombrías requiere de alguna expansión de miniaturas como pasaba con "Villanos de Eriador" en la caja base?

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #321 en: 30 de Julio de 2020, 15:15:20 »
¿Sendas Sombrías requiere de alguna expansión de miniaturas como pasaba con "Villanos de Eriador" en la caja base?

¿Bromeas? Es FFG!!  ;D

Ahora en serio. Sí, lo acaban de confirmar en este vídeo, junto con otras novedades:



Edito:

Minuto 27' 40":


« Última modificación: 30 de Julio de 2020, 15:26:49 por manulao »

vicoro

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #322 en: 30 de Julio de 2020, 15:24:43 »
Gracias... pues esperaré a comprarlas para jugar la campaña nueva.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #323 en: 30 de Julio de 2020, 18:45:22 »
Que un juego de 100€ y una expansión de 80€ necesiten de una miniexpansión para "completarlas" es de traca.

vicoro

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #324 en: 31 de Julio de 2020, 09:01:39 »
Con el base ya ocurrió. Tienes que comprar el base (100€) + Villanos de Eriador (15€) + la campaña DLC (5€). Al final te acabas gastando 120€. Ya suponía que con esta expansión harían lo mismo.
Es FFG y ya sabes a lo que vienes.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #325 en: 02 de Agosto de 2020, 01:20:19 »
Pero para el base no necesitas la miniexpansion. Para el DLC se necesita? Aún no he jugado el DLC,  estoy acabando la campaña del base

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #326 en: 02 de Agosto de 2020, 10:21:23 »
Eso iba a decir, las expansiones de minis son eso, minis y muy pocas cartas más. En absoluto imprescindible, igual con las campañas digitales.

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #327 en: 03 de Agosto de 2020, 19:08:02 »
Tan sencillo como no seleccionar que tienes la miniexpansión y fuera. Yo sabiendolo jugue la campaña normal y si me salieron enemigos de la miniexpansión. Para este haré lo mismo, pero no me parece normal que tenga que esperar a la miniexpansión para poder disfrutar al 100% de la aventura. Por cierto he encontrado una errata en la carta de Gandalf o creo que es una errata. La voy a reportar en el hilo correspondiente.

Estornudo

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #328 en: 07 de Agosto de 2020, 15:14:52 »
En la misión "Trampas y telarañas", el objetivo es destruir todos los enemigos antes de que se acabe un turno. Pues bien, lo he conseguido y la misión no me lo reconoce. ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo?¿Alguna solución?

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #329 en: 10 de Agosto de 2020, 19:06:56 »
Qué tal le sienta la expansión al juego? Son simplemente más escenarios o hay mecánicas nuevas que hacen que se note diferencia? Y los enemigos, se comportan muy diferentes a los de la caja básica?
« Última modificación: 10 de Agosto de 2020, 20:14:36 por ruso »