logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1722 veces)

milenrama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero realms: the lost village
« en: 19 de Noviembre de 2020, 21:20:07 »
Estoy pensando en comprar esta expansion en inglés ya que todavia no ha salido traducida pero me surge una duda. ¿Las cartas originales en ingles del juego base son iguales que la edicion de devir?
Me refiero a tamaño, gramaje...

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms: the lost village
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2020, 21:46:55 »
Pues no lo sé pero diría que sí, más que nada porque no conozco varias versiones del mismo juego, pero a saber.

Por cierto, supongo que has jugado la primera parte de la campaña, ¿Qué te pareció? ¿A cuantos jugadores la jugaste?

milenrama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms: the lost village
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2020, 16:36:13 »
La hemos jugado a 3 y a 2 y esta muy bien aunque sigue siendo mucho mejor el uno contra uno.
En solitario la he jugado mas y engancha bastante pero al final tiene mucha menos vida que el juego base.
Lo peor sin duda es que la gran mayoria de cartas de tesoro y las habilidades y pericias no se usan, son para la siguiente entrega con lo cual queda un poco de sensacion de engaño. Ya pasaba en los sobres de personaje, las cartas de oro, los marcadores. Al final estás comprando cartas que no sirven para nada. En lost village aparte de que vienen muchas menos cartas al mismo precio, te meten de nuevo las maestrias que ya vienen en perdicion de thandar.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms: the lost village
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2020, 17:43:24 »
La hemos jugado a 3 y a 2 y esta muy bien aunque sigue siendo mucho mejor el uno contra uno.
En solitario la he jugado mas y engancha bastante pero al final tiene mucha menos vida que el juego base.
Lo peor sin duda es que la gran mayoria de cartas de tesoro y las habilidades y pericias no se usan, son para la siguiente entrega con lo cual queda un poco de sensacion de engaño. Ya pasaba en los sobres de personaje, las cartas de oro, los marcadores. Al final estás comprando cartas que no sirven para nada. En lost village aparte de que vienen muchas menos cartas al mismo precio, te meten de nuevo las maestrias que ya vienen en perdicion de thandar.

Gracias, está bien saberlo.

davis1687

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms: the lost village
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2021, 19:23:05 »
Estoy pensando en comprar esta expansion en inglés ya que todavia no ha salido traducida pero me surge una duda. ¿Las cartas originales en ingles del juego base son iguales que la edicion de devir?
Me refiero a tamaño, gramaje...

Hola tengo una situación similar...no encuentro los personajes en español y estoy pensando en adquirirlos en ingles. Al final te decidiste por comprarla en engles. Las cartas son iguales?

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms: the lost village
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2021, 12:14:35 »
no se supone que salía todo este mes (con su consiguiente retraso y total falta de información como acostumbran)??
Yo esperaba la expansión, los sobres mucho me lo tendre que pensar, menudo troceamiento de juego para sacar tajada

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk