logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22217 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #60 en: 12 de Febrero de 2020, 19:58:21 »
Por lo que he leído en los foros de la BGG parece que lo quieren solucionar, van a hablar con la imprenta a ver si pueden reimprimir esas cartas con erratas y enviarlas a los que hemos comprado el juego.

Algo es algo...
¿Algo es algo? Es la mejor solución. No todas las editoriales hacen eso con sus erratas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #61 en: 12 de Febrero de 2020, 21:10:25 »
Por lo que he leído en los foros de la BGG parece que lo quieren solucionar, van a hablar con la imprenta a ver si pueden reimprimir esas cartas con erratas y enviarlas a los que hemos comprado el juego.

Algo es algo...
¿Algo es algo? Es la mejor solución. No todas las editoriales hacen eso con sus erratas.

Lo decía más que nada porque "parece" que lo quieren solucionar. O por lo menos tienen esa intención. Pero del dicho al hecho...

Ya veremos en que queda la cosa...

boken

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #62 en: 13 de Febrero de 2020, 07:40:47 »
Es de verguenza...

- Caja mal embalada y hundida en en lateral
- Una ficha de tamaño inferior al resto
- Erratas
- Pésima comunicación

Suerte que he podido cancelar el de Helsinki...

Mi copia me llegará en breve, ¿se sabe si el problema de la ficha es en todas las copias?

natx17

Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #63 en: 13 de Febrero de 2020, 09:33:18 »
Es de verguenza...

- Caja mal embalada y hundida en en lateral
- Una ficha de tamaño inferior al resto
- Erratas
- Pésima comunicación

Suerte que he podido cancelar el de Helsinki...

Mi copia me llegará en breve, ¿se sabe si el problema de la ficha es en todas las copias?

No, creo que soy solo muy "afortunado"

comeninios

Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #64 en: 15 de Febrero de 2020, 15:57:52 »
Hola:

Para los que ya tenemos el juego, ¿alguien podría enviar algo del módulo solitario? Sería un detallazo, la verdad.


Muchas gracias.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #65 en: 15 de Febrero de 2020, 21:29:16 »
Hola:

Para los que ya tenemos el juego, ¿alguien podría enviar algo del módulo solitario? Sería un detallazo, la verdad.


Muchas gracias.

Hola:

Es sólo una página, la escaneo y se la paso a quien esté interesado.  ;)
Escribidme a cruzadayrevolucion@gmail.com

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #66 en: 15 de Febrero de 2020, 21:43:35 »
Hola:

Para los que ya tenemos el juego, ¿alguien podría enviar algo del módulo solitario? Sería un detallazo, la verdad.


Muchas gracias.

Hola:

Es sólo una página, la escaneo y se la paso a quien esté interesado.  ;)
Escribidme a cruzadayrevolucion@gmail.com

David

Gracias por el ofrecimiento David.

Según comentan en los foros de bgg, el modo solitario que se ha incluido en la reedición es este mismo que se puede descargar directamente en la sección “Files”

https://boardgamegeek.com/filepage/119005/unofficial-7th-coalition-bot

Agradecería si nos pudieras confirmar si es exactamente igual o hay algún cambio.

Muchas gracias por adelantado y un saludo !!


EDITO:

En el último mensaje del enlace al archivo en bgg que he puesto, el creador del sistema solitario dice esto:




por lo que entiendo que si que es el mismo. Aun así, sería interesante si lo pudieras confirmar. Muchas gracias de nuevo.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2020, 22:01:50 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #67 en: 16 de Febrero de 2020, 12:51:44 »
Según comentan en los foros de bgg, el modo solitario que se ha incluido en la reedición es este mismo que se puede descargar directamente en la sección “Files”

https://boardgamegeek.com/filepage/119005/unofficial-7th-coalition-bot

Agradecería si nos pudieras confirmar si es exactamente igual o hay algún cambio.

Hola:

Acabo de comparar ambos archivos, y efectivamente parece que es el mismo documento, aunque escrito de distinta forma.
La versión publicada con la reimpresión del juego me parece más 'limpia' y sencilla de utilizar.
Reitero mi ofrecimiento de pasarle un escaneo a quien tenga interés.  ;)

David
« Última modificación: 17 de Febrero de 2020, 08:56:50 por Gentilhombre »
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #68 en: 16 de Febrero de 2020, 13:28:47 »
Según comentan en los foros de bgg, el modo solitario que se ha incluido en la reedición es este mismo que se puede descargar directamente en la sección “Files”

https://boardgamegeek.com/filepage/119005/unofficial-7th-coalition-bot

Agradecería si nos pudieras confirmar si es exactamente igual o hay algún cambio.

Hola:

Acabo de comprara ambos archivos, y efectivamente parece que es el mismo documento, aunque escrito de distinta forma.
La versión publicada con la reimpresión del juego me parece más 'limpia' y sencilla de utilizar.
Reitero mi ofrecimiento de pasarle un escaneo a quien tenga interés.  ;)

David

Perfecto, pues muchas gracias.

Te mando un email :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

comeninios

Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2020, 00:08:01 »
¡Se agradece la disponibilidad!

Sí, señor

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #70 en: 18 de Febrero de 2020, 23:24:00 »
A mi al fin me ha llegado hoy. Y digo al fin por que fui de los primeros en pagar a principios de Enero, ya tenia abierta una queja a la editorial y me lo hubieran enviado otra vez de no haberles dicho que prefería esperar algo mas.

Una opinión que no creo sea muy popular. Los tios han hecho muchas cosas mal, sobre todo la falta de comunicación, pero yo no soy capaz de enfadarme con ellos (tampoco lo hare si finalmente no envian las cartas corregidas). Se les ve sobrepasados con el tema y su compañia es muy amateur, mi paquete venia con sellos pegados, lo que indica que ni deben tener un contrato con correos y lo envian todo manualmente.

Una cosa es lo que le exijo a GMT o a SD games, que son compañias profesionales, pero cuando te metes en un proyecto así, tienes que ser consciente de que estas corriendo riesgos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #71 en: 19 de Febrero de 2020, 00:04:01 »
Yo pagué el 6 de enero y aún no lo he recibido, pero a Canarias llega todo más tarde, así que no hay prisa.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #72 en: 19 de Febrero de 2020, 02:47:10 »
Yo pagué el 6 de enero y aún no lo he recibido, pero a Canarias llega todo más tarde, así que no hay prisa.

También pagué el 6 de Enero y hoy me ha llegado el aviso de correos. Aunque yo vivo en la península.  No debe tardarte en llegar.

tokameroke

Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #73 en: 19 de Febrero de 2020, 11:23:29 »
Yo pagué el 6 de enero y aún no lo he recibido, pero a Canarias llega todo más tarde, así que no hay prisa.

Yo también pagué el 6 de enero y me llegó ayer a Tenerife. La caja venía bien sin golpes y la edición me parece una monada, es un juego totalmente de capricho. Si encima ya es bueno... la edición me ha gustado mucho. A ver si este finde lo pruebo

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder del W1815 (Reimpresión)
« Respuesta #74 en: 19 de Febrero de 2020, 11:53:53 »
A mí me acaba de llegar. Sin incidencias.
Yo había pagado el 22 de enero.