logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 344 veces)

DvDreamer

Operación Dragón, Expansión para Capitan Sonar
« en: 25 de Enero de 2019, 11:24:02 »
Operación Dragón será el nombre con el que se lanzará durante la Feria de Nuremberg, la expansión para el juego Capitán Sonar.

Esta nueva expansión añadirá un modo campaña y nuevos modos de juego para dar rejugabilidad y variabilidad a las partidas.

Esta expansión mantendrá el rango de jugadores de 2 a 8 y la duración de las partidas entre 30 y 60 minutos. Esta expansión volverá a correr a cargo del equipo de diseño formado por Roberto Fraga y Yohan Lemonnier.

A diferencia de Sonar Family, que es un juego independiente, esta expansión necesitará obligatoriamente del juego base para poder ser utilizada.

La expansión Operación Dragón se presentará durante la Feria de Nuremberg en modo demo, por lo que, de momento no estará disponible para la venta.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Operación Dragon, es una expansión para Captain Sonar, que consiste en una campaña, la llamada “Operación Dragon” así como una caja de herramientas “Custom Pack”.
Operación Dragon, un modo campaña

En busca de minerales raros, las cuadrillas se sumergen en profundidades nunca antes vistas donde las leyes de la física alcanzan sus límites.

En el modo de campaña “Operación Dragón”, los equipos pueden jugar siete misiones consecutivas en las nuevas cartas náuticas, usando personajes con habilidades exclusivas que nos ayuden a superar esta aventura.

El resultado de cada partida afectara a la siguiente misión …
Custom Pack, nuevas opciones de juego

La caja de herramientas “Custom Pack” contiene cuatro nuevos módulos con nuevas opciones para variar la experiencia de juego.

Entre los nuevos módulos podemos encontrar el modo “Armada”, nuevas segundas estaciones y nuevas estaciones mecánicas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/operacion-dragon/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2