logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1336 veces)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
OPINION TIENDA 4DADOS
« en: 02 de Noviembre de 2023, 16:53:33 »
Hola, hace mucho que no posteo pero me gustaría cual han sido vuestra experiencia con los pre-pedidos de esta tienda.
Hace 2 meses que hice el prepedido (pago incluido, obviously) del cloudspire en castellano. Hace dos semanas me respondieron que recibieron una primera tanda del juego y que están esperando la segunda, que les llegaría la semana pasada. Huelga decir que ni tampoco les llegó la semana pasada, no responden a los mensajes y el buzón de llamadas lo tienen saturado.

Os ha pasado algo parecido??

PD: El juego lleva ya en tiendas en castellano más de un mes.

Salu2
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2023, 16:56:35 por devas »

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2023, 17:09:38 »
Mi experiencia con ellos en dos ocasiones con un prepedido fue nefasta, hablo de años de espera y al final pedí devolución. Es una tienda que no recomiendo para nada. Yo que tú pedía la devolución y lo compraba en otro sitio.

Un saludo.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:46:30 »
Si, seguramente voy a hace eso. Si es que responden a los correos...

Salu2

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2023, 13:01:34 »
Mi experiencia:

Muchos juegos de preventa es verdad que son los últimos en recibirlos (o en ponerlos al día). Por ejemplo, 18 India lleva cerca de una semana en varias tiendas y a mí me llegó ayer. Pero eso en sí mismo no me parece un problema. Con 1880 sin embargo tuve que pedir la devolución: tras una y otra actualización hace muchos meses y fechas y nuevas fechas, sigue en preventa. También es cierto que Lookout, en este caso, no ayuda. Pero con todo lo demás me ha ido bien siempre, la verdad.

Y en cuanto a comunicación, nunca tengo problemas ni por email ni por teléfono (o casi nunca, vaya, pero nada que sea destacable como para crucificar a la tienda).

Resumiendo: no son los mejores en eficiencia, ni mucho menos, pero no he tenido nunca ninguna incidencia con ellos como para borrarlos de mi lista.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2023, 16:25:21 »
Pero si es que ahí precisamente está el tema, en todos los juegos que les he comprado en stock, los he recibido perfectamente. Es más, recuerdo cuando les compré una expansión del final girl, y me llamaron por teléfono para decirme que estaba erróneo el stock y que si quería que me mandasen la que realmente tenían.

Lo que me resulta raro, es el tema de los preorders. Una cosa es un juego como el que comentas, de una compañía de la cual dependes de que lo editen para poder venderlo. Pero leñe, estamos hablando de una editora española y de un juego que lleva vendiéndose en tiendas más de un mes.

Me llegan las actualizaciones que manda la tienda (diarias) sobre lo que están a punto de recibir y hace ya dos semanas que el cloudspire ha dejado de aparecer en estas..... de ahí mi mosqueo.

En fin...

Salu2

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2023, 19:18:08 »
La experiencia que yo he tenido con ellos es buena. Es una de las tiendas online en las que suelo comprar y nunca he tenido mayor problema. Es cierto que suben las preventas con mucha antelación y a veces hay cambios o esperas más largas de lo habitual, pero siempre me han respondido de forma eficaz a través del email. Si ves que no te han contestado prueba a llamarles por teléfono.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2023, 20:57:07 »
Pero si es que ahí precisamente está el tema, en todos los juegos que les he comprado en stock, los he recibido perfectamente. Es más, recuerdo cuando les compré una expansión del final girl, y me llamaron por teléfono para decirme que estaba erróneo el stock y que si quería que me mandasen la que realmente tenían.

Lo que me resulta raro, es el tema de los preorders. Una cosa es un juego como el que comentas, de una compañía de la cual dependes de que lo editen para poder venderlo. Pero leñe, estamos hablando de una editora española y de un juego que lleva vendiéndose en tiendas más de un mes.

Me llegan las actualizaciones que manda la tienda (diarias) sobre lo que están a punto de recibir y hace ya dos semanas que el cloudspire ha dejado de aparecer en estas..... de ahí mi mosqueo.

En fin...

Salu2

Quizá (pura especulación) hayan aceptado demasiados pedidos y se han pillado los dedos, y mientras lo resuelven tú eres el damnificado en este caso. Pero como te dicen, yo les llamaría por teléfono.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2023, 21:20:11 »
Los pedidos me han llegado, en el caso de preorders, estos se dilatan, a veces, más de lo previsto por la tienda o la editorial. Según la editorial iba a salir una expa en septiembre, luego se ha ido dilatando y finalmente ha llegado en noviembre. Creo que puede ser un problema de distribución de las editoriales a tiendas, quizás envíen a unas antes que a otras y no quiero ni contar lo que sucede lejos de las grandes ciudades, y más aún en las poblaciones pequeñas, ni se ven.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2023, 21:34:37 »
Pero si es que ahí precisamente está el tema, en todos los juegos que les he comprado en stock, los he recibido perfectamente. Es más, recuerdo cuando les compré una expansión del final girl, y me llamaron por teléfono para decirme que estaba erróneo el stock y que si quería que me mandasen la que realmente tenían.

Lo que me resulta raro, es el tema de los preorders. Una cosa es un juego como el que comentas, de una compañía de la cual dependes de que lo editen para poder venderlo. Pero leñe, estamos hablando de una editora española y de un juego que lleva vendiéndose en tiendas más de un mes.

Me llegan las actualizaciones que manda la tienda (diarias) sobre lo que están a punto de recibir y hace ya dos semanas que el cloudspire ha dejado de aparecer en estas..... de ahí mi mosqueo.

En fin...

Salu2

Quizá (pura especulación) hayan aceptado demasiados pedidos y se han pillado los dedos, y mientras lo resuelven tú eres el damnificado en este caso. Pero como te dicen, yo les llamaría por teléfono.

Eso he hecho 10 veces ya. Las primeras veces, me saltaba el contestador,luego el contestador estaba lleno, ahora vuelve a saltar el contestador.... pero nunca responden.

Salu2

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2023, 22:02:37 »
Pero si es que ahí precisamente está el tema, en todos los juegos que les he comprado en stock, los he recibido perfectamente. Es más, recuerdo cuando les compré una expansión del final girl, y me llamaron por teléfono para decirme que estaba erróneo el stock y que si quería que me mandasen la que realmente tenían.

Lo que me resulta raro, es el tema de los preorders. Una cosa es un juego como el que comentas, de una compañía de la cual dependes de que lo editen para poder venderlo. Pero leñe, estamos hablando de una editora española y de un juego que lleva vendiéndose en tiendas más de un mes.

Me llegan las actualizaciones que manda la tienda (diarias) sobre lo que están a punto de recibir y hace ya dos semanas que el cloudspire ha dejado de aparecer en estas..... de ahí mi mosqueo.

En fin...

Salu2

Quizá (pura especulación) hayan aceptado demasiados pedidos y se han pillado los dedos, y mientras lo resuelven tú eres el damnificado en este caso. Pero como te dicen, yo les llamaría por teléfono.

Eso he hecho 10 veces ya. Las primeras veces, me saltaba el contestador,luego el contestador estaba lleno, ahora vuelve a saltar el contestador.... pero nunca responden.

Salu2

Pues eso sí que es extraño. En horario de tienda a mí nunca me ha pasado. Ahí ya no puedo decir nada más.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Kririon

Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2023, 08:15:55 »
Yo deje de comprar alli por 2 razones:

- En 2 casiones pre-ordene juegos con muchos meses de antelación y fui el ultimo en recibirlo cuando ya hacia semanas que estaba en tiendas.

- Les compre un juego que me llego tarado y se lo indique y me dieron largas durante meses sin ofrecerme solución hasta que lo vendi de segunda mano cansado de ellos. Por lo que se, mi comprador tambien intento lo mismo, reclamarles el desperfecto y sufrio el mismo trato.

JVidal

Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2023, 08:23:31 »
Yo he comprado un par de veces sin problemas. Una ocasión fue un preorder de muchos meses, se anunció recortadita y pregunté por mail, me dijeron que no me preocupara y mi juego llegó sin más problema que un leve toque en la caja por el transporte, les indiqué para que se lo hicieran saber al repartidor, era tan poca cosa que no valía la pena ni quejarme, aún así me hicieron un cupón de descuento para la siguiente compra