logo

Etiquetas: compra 

Autor Tema:  (Leído 10745 veces)

JD

Opinión tienda El Dado Negro
« en: 25 de Enero de 2019, 23:01:23 »
Muy buenas,

Hace mucho que no escribía por el foro pero la ocasión lo merece. Descubrí casi de casualidad esta tienda. Si soy sincero, ni siquiera me paré a mirar si tenía buenas referencias (¡mal hecho por mi parte! no por que esta opinión sea mala, pero es de buena costumbre hacerlo para no recibir sorpresas). La sorpresa ha llegado cuando, al preguntar un par de veces sobre diferentes productos que tenía duda de su stock (con eso si he tenido malas experiencias en otras...), me aparece un amable correo, muy rápido resolviendo mis dudas.
Tras preguntar, tardé algo de tiempo en hacerme con el pedido que tenía en mente (que era para un regalo) y ¡zas! sin stock en algunos de los productos. Me armo de valor y pregunto de nuevo a la persona más allá del correo (mil gracias Pablo), quien vuelve a atenderme diligente y que, para más inri, me da todo tipo de explicaciones de cómo funciona su tienda (con stock real) y además, que puede pedirme sin problema este tipo de productos que normalmente no suelen estar disponibles.
Un trato personalizado inigualable y que creo merece esta reseña e imagino que otras de clientes más que satisfechos.

¡Por cierto! Aún no me ha llegado el producto, porque acabo de comprarlo, pero no dudo ni un momento que cuando lo haga estará todo perfecto (y aquí estaré para poder confirmar que así será). Muchas gracias una vez más por el trato recibido de Pablo. ¡No dudéis en confiar en ellos!
« Última modificación: 25 de Enero de 2019, 23:02:57 por JD »

jorgevr

Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2019, 10:36:21 »
Yo les he hecho algún pedido y la verdad que muy bien. Cuando cojan rodaje creo que van a a ser una buena tienda donde pedir

get

Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2019, 18:06:36 »
Aqui otro, trato inmejorable. Un 10.

JD

Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2019, 08:08:09 »
Pues ya recibí hace tiempo el pedido y todo embalado perfectamente. Lo dicho, un servicio al cliente muy muy bueno con gran comunicación. Embalaje y productos perfectos. ¡Un saludo!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2019, 09:26:25 »
Yo ya hice un post sobre la tienda cuando abrió, y la verdad es que todo fue excelente, desde la comunicación, los precios, el envío, el embalaje... vamos que no veo que podrían mejorar (excepto bajar aun más los precios =P )

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2019, 10:00:50 »
Yo ya hice un post sobre la tienda cuando abrió, y la verdad es que todo fue excelente, desde la comunicación, los precios, el envío, el embalaje... vamos que no veo que podrían mejorar (excepto bajar aun más los precios =P )

Yo también he tratado con esta tienda y todo perfecto (de hecho abrí también un hilo).

Yo siempre echo de menos, en TODAS las tiendas, que den opción de recogida en en algún punto cercano, para los que tenemos horarios cambiantes, esa opción siempre es un plus.

CortoMaltes

Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2019, 15:48:50 »
Yo también hice un pedido y todo perfecto. Servicio y atención al cliente de 10. ;D

Elhendil

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: San Sebastián
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2019, 00:42:15 »
No suelo escribir en foros. Pero visto que este hilo es el que hizo que me decidiera a comprara en El Dado Negro, una tienda que ni yo ni nadie en mi asociación conocíamos, hago un pequeño esfuerzo a favor de esta tienda que descubrí por casualidad buscando un juego y sus expansiones que no estaban disponibles en ningún otro sitio.

El trato fue exquisito y los correos eran contestado casi instantáneamente, los juegos estaban en perfecto estado y me llegaron en menos de 24 horas.

Así que un poco de publicidad bien merecida.

odein

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2019, 12:26:13 »
Coincido con la opinión generalizada.

Un 10 el trato . Se nota el mimo con el que trata sus clientes.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2019, 12:47:56 »
Correcto correctísimo compañeros!

Yo mismo me hice con el pack Viticulture Esencial + Tuscanny hace nada y el trato de Pablo (crack! ;)) fue estupendo. Huelga decir que el paquete llegó en perfectas condiciones.
Que La Fuerza te acompañe!

emcdos

Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2019, 17:43:24 »

Primera noticia de la existencia de esta tienda y desde luego que se agradece la reseña inicial, así como la confirmación del buen servicio por parte del resto de compañeros.

Siempre son bienvenidas las tiendas con buen catalogo, buenos precios y atención esmerada. Me la apunto para tenerla presente en mis próximas compras....

antoniomachedo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • https://maquinas-de-pesaje.webflow.io
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2019, 15:52:22 »
Yo compre ali alo hace tiemo y todo fue correcto.

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2019, 15:30:13 »
Buenas.

Me uno a las recomendaciones de la tienda El Dado Negro, les he hecho un par de pedidos y siempre todo correctísimo y en los plazos indicados. Además que es muy fácil el poder comunicarse con el dueño (Pablo) el cual además tiene un trato muy amable, mucha experiencia y no duda en aconsejar a sus compradores.

Muy muy recomendables.

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2020, 00:44:09 »
Buenas

Por mi parte un par de pedidos y todo muy correcto. Siempre que voy a comprar algo le echo un vistazo a su web, no tienen malos precios y es de agradecer que el stock sea real y no ficticio como en otras.

Un Saludo.

Frankenstrat77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión tienda El Dado Negro
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2020, 18:41:43 »
En mi caso la experiencia con esta tienda ha sido muy mal. Compré un juego con sus respectivos paquetes de fundas y tal, de momento todo perfecto, me llegó el mensaje de correos express indicando que llegaba al día siguiente, todo correcto.
Al observar la dirección a la cual llegaría el paquete observo que estaba incompleta (suerte que el tipo de correos ya me tiene muy visto). A mitad del día siguiente recibo un mensaje de la tienda indicando que se han equivocado y me llegará otro juego que no es el que pedí y que lo solucionarían lo mas rápido posible (primer día perdido estando pendiente un familiar y sin poder hacer otra cosa), educadamente les respondo que no se preocupen que aún no lo había abierto. Me indican que enviarían el juego correcto y que tenía que entregar el que a mí me llegó como es normal, vuelvo a ponerme en contacto para decirles que por favor pongan la dirección completa, todo esto ya un Viernes con lo que me también perdimos el fin de semana que teníamos previsto para ese juego. El Lunes y dado que no me habían vuelto a contactar les escribo preguntando si saldría ese día, me dicen que sí y que me mandarían las etiquetas ¿que etiquetas? pues las que un mensaje después me dicen que tenía que pegar en el paquete. Con un montón de curro aquél día tuve que ingeniármelas para poder salir del curro a hacer una maldita fotocopia, aquí ya estaba un poquito cansado de la situación. Bueno, aguanto, hago la fotocopia y cuando llego a casa por la noche me dispongo a pegarla ¡mierda! No tenía cinta adhesiva. Tuve que dejar un recado a otro familiar para que comprara cinta, pegara la etiqueta y esperara al mensajero. A partir de este punto no volví a tener contacto con la tienda, ni un mensaje preguntando ni nada, menuda despreocupación. Al fín, al día siguiente llegó el mensajero, un chico nuevo que no es el que reparte normalmente diciendo que se había vuelto loco para encontrar la dirección por que (oh sorpresa!!) venía incompleta. Total que entregó el paquete, no muy bien embalado y se llevó el otro por fín. A día de hoy sigo sin tener contacto con la tienda, ni sé si les ha llegado bien ni nada por el estilo, me parece que en todo el proceso han actuado de una manera bastante irresponsable y al menos en mi caso no volveré a comprar allí, no me ha parecido un lugar del que fiarse mucho.
P.D.: siento el tocho comentario pero sentía necesidad de escribir mi experiencia tal y como me sentí de maltratado por esta tienda.