logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6328 veces)

Retro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« en: 26 de Enero de 2019, 13:45:32 »
Buenas, a raíz del hilo del compañero de Alcalá de Guadaira, con final feliz. Me animo yo también a preguntar lo mismo pero por el Aljarafe.

Yo vivo en Santiponce, y hace años que no juego pero me gustaría retomar la afición, y puede que mi pareja también se una.

Mi sueño sería hacer una campaña completa al Hero Quest clásico, pero eso son ya palabras mayores. Me conformo con poder jugar a juegos como Dixit o Secret Hitler

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2019, 20:52:23 »
¡Buenas! Pues lo que preguntas es muy habitual desde hace tiempo en distintos grupos de juegos, ya sea de telegram o en foros, o sea, que parece que hay mucha gente por el Aljarafe, pero supongo que no se termina de concretar nada por falta de un espacio habitual como el que tienen los clubs de juegos de Sevilla. A ver si alguien se anima y monta uno :-)

En Mairena del Aljarafe hay una asociación llamada Dado Plateado (si los buscas en google te sale fácilmente) que surgió a raíz de un proyecto de la Casa de la Juventud, pero no sé si tienen quedadas habituales o un espacio en el que jugar abierto. Sólo sé que organizan eventos de vez en cuando.

Retro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2019, 18:32:27 »
Gracias por responder Juan

A ver si se anima a responder más gente y entre todos podemos hacer kedadas de forma rotatoria en distintas casas cada vez. Para empezar estaría bien  :)

Luigy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2019, 00:22:39 »
Muy buenas, en Camas los viernes por las tardes se está llevando acabo un taller en el antiguo ayuntamiento, te pongo el correo por si quieres participar, hay que confirmar la asistencia

tallerjuegosdemesacamas@gmail.com

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2019, 09:09:24 »
Muy buenas, en Camas los viernes por las tardes se está llevando acabo un taller en el antiguo ayuntamiento, te pongo el correo por si quieres participar, hay que confirmar la asistencia

tallerjuegosdemesacamas@gmail.com

Gracias por la información. ¿Puedes comentarnos algo más por favor? Horario, número de personas, frecuencia, etc.

Luigy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2019, 09:30:54 »
Muy buenas, en Camas los viernes por las tardes se está llevando acabo un taller en el antiguo ayuntamiento, te pongo el correo por si quieres participar, hay que confirmar la asistencia

tallerjuegosdemesacamas@gmail.com

Gracias por la información. ¿Puedes comentarnos algo más por favor? Horario, número de personas, frecuencia, etc.

Buenas, de momento es todos los viernes de 16:30 a 20:30 (aproximado) estamos gestionando para que nos cedan los domingos por la mañana también, somos sólo unas 10 personas, pero nunca hemos coincidido todos, hay sitio para unas 20 personas, tenemos un grupo de WhatsApp, ahí confirmamos quien va y así vamos viendo los juegos y demás, el sitio es estupendo, solo falta que se una algunos habituales más. Creo que no se me pasa nada, si tienes alguna duda, dimela. Un saludo

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2019, 13:20:16 »
Citar
Buenas, de momento es todos los viernes de 16:30 a 20:30 (aproximado) estamos gestionando para que nos cedan los domingos por la mañana también, somos sólo unas 10 personas, pero nunca hemos coincidido todos, hay sitio para unas 20 personas, tenemos un grupo de WhatsApp, ahí confirmamos quien va y así vamos viendo los juegos y demás, el sitio es estupendo, solo falta que se una algunos habituales más. Creo que no se me pasa nada, si tienes alguna duda, dimela. Un saludo

¡Gracias! Seguro que hay mucha gente que acaba leyendo este hilo y le será útil :-)
« Última modificación: 06 de Febrero de 2020, 23:05:22 por Juan »

Alexov

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2020, 18:10:53 »
Yo vivo por el Aljarafe también. Podría quedar algún que otro día para echar alguna partida :)

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2020, 16:13:49 »
Bueno , se ha reflotado el hilo, hola Alexov.

 Tambien soy de Mairena del Aljarafe como Juan

¡Gracias! Seguro que hay mucha gente que acaba leyendo este hilo y le será útil :-)

Hicisteis un grupo estable?¿

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2020, 08:47:08 »
Pues yo no he llegado a ir a lo de Camas, así que no sé como seguirá.

Alexov

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2020, 13:29:43 »
Yo soy de Gines, podríamos un día hacer una quedada en Mairena (si tenéis sitio y os viene bien)

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2020, 08:35:38 »
Pues por aquí, como comentaba antes, creo que sólo anda la asociación esa de la Casa de la Juventud. No sé cómo seguirán.

Si tenéis Telegram en la comunidad Aruok hay un grupo de gente de Sevilla, en el que a veces se organizan quedadas.

deesebc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2020, 13:23:12 »
Yo también soy del Aljarafe, de Tomares. Y también estoy en el grupo de Aruok de Telegram, pero cuando quedan suelen hacerlo por Sevilla.

A mi me interesaría un lugar por el Aljarafe. ¿A la casa de la juventud de Mairena puede ir cualquiera o hace falta estar empadronado o pertenecer al club?

OMADOM

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2020, 11:06:22 »
Buenos días a todos, me llamo Carlos y soy totalmente nuevo en la página, pero me veo obligado a manifestarme por aquí puesto que yo tambien vivo en el Aljarafe, y estaría bien tener un grupo por aquí cerca para  poder jugar sin necesidad de desplazarse a Sevilla, además veo que hay bastante gente interesada en ello pero está dispersa por distintas webs.

¿Alguien sabe si se ha llegado a crear un grupo de whatsapp, telegram o algo?

Muchas gracias y un saludo.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aljarafe. Gente para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2020, 08:44:07 »
A mi me interesaría un lugar por el Aljarafe. ¿A la casa de la juventud de Mairena puede ir cualquiera o hace falta estar empadronado o pertenecer al club?
No creo que pidan el padrón para echar una tarde jugando, pero como comentaba más arriba sólo sé que existe esa asociación y que organizan pequeños eventos. Para más información sobre sus actividades tendrías que ponerte en contacto con la asociación.

Buenos días a todos, me llamo Carlos y soy totalmente nuevo en la página, pero me veo obligado a manifestarme por aquí puesto que yo tambien vivo en el Aljarafe, y estaría bien tener un grupo por aquí cerca para  poder jugar sin necesidad de desplazarse a Sevilla, además veo que hay bastante gente interesada en ello pero está dispersa por distintas webs.

¿Alguien sabe si se ha llegado a crear un grupo de whatsapp, telegram o algo?

Muchas gracias y un saludo.

Que yo sepa no hay ningún grupo. Supongo que es cuestión de que en algún momento alguien se ponga manos a la obra y se monte un pequeño club con local o grupo de telegram para quedadas en casas.