logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1649 veces)

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
bares para jugar
« en: 26 de Enero de 2019, 17:40:23 »
Hola
Perdonad mi ignorancia pero estoy buscando bares o salas en Madrid donde poder quedar con un grupo de amigos a jugar a juegos de mesa. Pero que te los lleves tú de casa. Osea una zona con mesas y bar donde se pueda

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:bares para jugar
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2019, 18:36:57 »
Hola
Perdonad mi ignorancia pero estoy buscando bares o salas en Madrid donde poder quedar con un grupo de amigos a jugar a juegos de mesa. Pero que te los lleves tú de casa. Osea una zona con mesas y bar donde se pueda

En Epic Boardgame Café además de tener juegos, puedes llevar los tuyos. Pero creo que hay que pagar 3 euros
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Samantha

Re:bares para jugar
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2019, 22:08:08 »
En la calle Vicente Ferrer tienes unos cuantos casi al lado uno de otro. Tienen juegos y puedes llevar los tuyos.

Uno de mis favoritos es el Estar Café, es el que tiene el chocolate caliente más económico y tienen muchos juegos, además el dueño fue bastante majo  ;D


Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:bares para jugar
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2019, 22:22:46 »
Hola
Perdonad mi ignorancia pero estoy buscando bares o salas en Madrid donde poder quedar con un grupo de amigos a jugar a juegos de mesa. Pero que te los lleves tú de casa. Osea una zona con mesas y bar donde se pueda

La tienda goblintrader norte tiene una cafeteria dentro, donde se puede jugar claro con juegos de fuera
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:bares para jugar
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2019, 02:27:05 »
Red Bar en metro de Alonso Martinez.

beshmo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:bares para jugar
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2019, 12:33:49 »
OhMyGame tiene buenas mesas para jugar.

OhMyGame Madrid

25, Calle de Luchana, 28010 Madrid
915 29 63 80

https://g.co/kgs/XW9joe

Saludos

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:bares para jugar
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2019, 17:04:07 »
El Tren es otro clásico total de la escena madrileña: ellos tienen bastantes juegos, casi todos de corte clásico, pero tú puedes llevar lo que quieras y jugar con total tranquilidad. Ahora, si buscas comer, no es tu sitio: la comida es muy limitada. La carta de cócteles, en cambio, es estupenda.

Está a 50 metros de Zacatrus! Madrid, por la zona de Islas Filipinas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:bares para jugar
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2019, 20:09:38 »
Hola
Perdonad mi ignorancia pero estoy buscando bares o salas en Madrid donde poder quedar con un grupo de amigos a jugar a juegos de mesa. Pero que te los lleves tú de casa. Osea una zona con mesas y bar donde se pueda

Perdón si resulta offtopic, pero si consideráis la opción de locales SIN BAR tenéis distintas tiendas que suelen ceder su espacio para estas cuestiones y en las que hay quedadas periódicas: GenxPuebla, Carranza o Cuarto de juegos, por decir alguna. Y, aunque supongo que también barajáis la opción, hay varios clubes con unos "mínimos" de "hostelería de supervivencia" (nevera y cafetera, vaya), entre los que destacaría Mecatol Rex y Da2.