logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 345 veces)

Banshee Errante

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Rda. Francesc Macià, 103, Mataró, Barcelona
  • Asociación Banshee Errante
    • Ver Perfil
    • Fira Iludo
    • Distinciones
¡Buenas! Somos Banshee Errante, una asociación de juegos de mesa y rol y demás, con sede en Mataró, Barcelona. En este post queremos aprovechar para explicar dos de nuestras actividades más recurrentes y populares, las "Nits lúdiques" y los "Dijocs".

Nits lúdiques: Cada último viernes del mes celebramos en nuestra sede unas jornadas llamadas Nits lúdiques en las que abrimos nuestras puertas a cualquier persona que quiera entrar y pasar un buen rato jugando con sus amigos o con nosotros a cualquier artículo de nuestra ludoteca. Este es nuestra jornada principal y el que ha atraído a más socios a nuestra asociación. Abrimos a las 22:00h de cada último viernes del mes y seguimos jugando hasta entrada la noche, usualmente con una o hasta dos partidas de rol y una sala preparada para jugar a distintos juegos de mesa.

Dijocs: Los Dijocs son, en esencia, unas Nits lúdiques en un horario más accesible para las familias y los niños, esta jornada tiene lugar cada segundo domingo de cada mes a las 10:00h y el club permanece abierto hasta las 13:00h. Durante este espacio de tiempo, como en las Nits lúdiques cualquier persona interna o externa a la asociación puede pasarse por nuestra sede y disfrutar de nuestras instalaciones y ludoteca con la ayuda de nuestros socios y demostradores.

Por si alguno de vosotros está interesado en cualquiera de estas actividades, nuestra sede está en C/ Ronda Francesc Macià 103, Centre cívic del pla d’en Boet, Mataró, Barcelona y las siguientes Nits lúdiques y Dijocs son el viernes 25 de enero de 2019 y el domingo 10 de febrero de 2019 respectivamente.

También podéis visitar nuestro blog: bansheerrante.blogspot.com y seguir a @bansheeerrante en Twitter, Instagram y Facebook si os gusta lo que hacemos.