logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2144 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
3° Edición de Pret a Porter estimada para KS en 2019
« en: 27 de Enero de 2019, 15:42:08 »



¡Bienvenido a la tercera edición del altamente elogiado juego sobre el despiadado mundo de la alta moda (nominado para el Juego Polaco del año 2011, International Gamers Award - General Strategy: Multi-player, y Best Board Game at Origins Award)! Cada jugador es un magnate de la ropa, y se enfrentará a otros en una guerra brutal por el dominio y el éxito de su marca.

Durante el juego, los jugadores abren nuevas sucursales de su negocio y contratan empleados nuevos y talentosos para ampliar sus capacidades. Con cada mes que pasa ganarás nuevos gerentes, modelos y diseñadores, ¡tu compañía crecerá para comerse vivos a tus oponentes!

Prêt-à-porter es un juego para 2 a 4 jugadores, y ofrece una experiencia intensa y competitiva. ¡Hazte el rey o la reina del mundo de la moda!

¡La tercera edición de Prêt-à-porter llegará a Kickstarter en 2019! Esta edición contará con nuevos componentes y una impresionante obra de arte de un veterano de la industria, Kwanchai Moriya (artista de Dinosaur Island, Catacombs y Flipships).

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

el_ultimo_meeple

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:3° Edición de Pret a Porter estimada para KS en 2019
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2019, 17:12:22 »
Aún no se sabe fechas de salida? Me interesa mucho... además con la excusa de la temática lo jugare con mi mujer también. Tiene buena pinta la verdad!

helike

Re:3° Edición de Pret a Porter estimada para KS en 2019
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2019, 16:11:24 »
Aún no se sabe fechas de salida? Me interesa mucho... además con la excusa de la temática lo jugare con mi mujer también. Tiene buena pinta la verdad!

Eso mismo pensé yo cuando me compré la anterior edición hace ya años...Pero entre que venia en ingles, que era principiante en este mundillo y que, para que engañarnos, mi mujer pasa de juegos de mesa, pués ahi lo tengo criando polvo...

Tal vez si esta nueva edicion haga que se revalorice la anterior pueda conseguir algún buen cambio para sacarle partido y conseguir algún juego que salga a mesa (con mis hijos, que mi señora...)...