logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1508 veces)

jordidbcn

Doblones en metal para Merchant & Marauders
« en: 27 de Enero de 2019, 16:26:51 »
Hace tiempo que buscaba unos doblones EN METAL para el Merchant&Marauders, pero el hecho que se necesitaban 4 tipos de doblones diferenciables al tener el juego 4 valores  (1,2,5 y 10) hacía que no queria tener que hacer varios pedidos a distintos vendedores y queria que guardasen una uniformidad de imagen razonable entre los cuatro.

Para quien le pueda interesar, quiero compartir un enlace en Aliexpress a un pack de 100 doblones con cuatro colores que encontré, donde por defecto envian 25 de cada color, pero puedes pedir personalizado el numero que quieres de cada uno de ellos. Yo de acuerdo al Merchant&Marauders les pedí que me los preparasen así (se lo indicas en los comentarios del pedido):
Shinny gold: 30 coins;
antique gold: 20 coins; 
shinny silver: 30 coins;
antique silver: 20 coins;

https://es.aliexpress.com/item/Lote-a-granel-100-piezas-4-COLOR-doblones-Pirata-juguete-moneda-capit-n-pirata-partido-moneda/32923960003.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.10ba63c0IMUZf4

Ya los he recibido y están geniales. Adjunto foto:



Los gastos de envío son irrisorios: 0,75$, con lo cual los 100 doblones en metal te salen a 40,65$ puestos en casa, mucho más económico que otras opciones.

Saludos
 

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doblones en metal para Merchant & Marauders
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2019, 18:18:00 »
Joder que guapos!!

Pues a lo mejor me las pido.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


tarod83

Re:Doblones en metal para Merchant & Marauders
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2019, 17:14:38 »
¡Qué chulos!