logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1266 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Imágenes en BGG
« en: 16 de Agosto de 2008, 01:48:48 »
Desde hace algún tiempo no puedo cambiar las imagenes representativas de los juegos de mi ludoteca en BGG. En algunos me interesa cambiarla por una mejor. Ya no veo la opcion de "elegir esta imagen como representativa del juego" por ningún sitio. Se que han estado haciendo cambios en la interfaz de BGG, no se si es que siguen de mantenimiento o es que han cambiado de sitio o quitado la opcion.

¿sabeis algo?

Comet

Re: Imágenes en BGG
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2008, 08:59:17 »
En la nueva ficha para apuntar los datos del juego, tienes una opcion que es "Version", si le das ahi podras elegir la imagen, version del juego, idioma...
Hace un par de semanas lei un hilo en BGG en que alguien se quejaba de que no podia cambiar las fotos ni poner las que le interesaban (Salia una por defecto y no se podia cambiar), y comentaban que era un problema por los cambios y tratarian de solucionarlo. No se si lo habran solucionado ya.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imágenes en BGG
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2008, 17:32:22 »
muchas gracias, he conseguido dar con ello. Es lo que decias, en la opcion "Version" dentro de las opciones del juego cuando vas a poner las partidas jugadas, si lo pones en wishlist o en own, la nota que le das, etc.

espero que le sirva a la gente.