logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3740 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sacar de la obsesión del small world a mi hijo 8 años
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2019, 16:11:55 »
Pues yo iba a recomendar que siguiera con el Small World hasta que se canse. Se mantiene alejado del estimulo de la novedad, a mi me parece un hábito sano el que tiene.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sacar de la obsesión del small world a mi hijo 8 años
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2019, 16:13:16 »
Hollyhock te ha recomendado el Battlelore; simplemente añadir que también tienes el Memoir 44, que es parecido pero de la Segunda Guerra Mundial. Se lo enseñé a mi hijo el domingo y le ha encantado, vamos a partida diaria.

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sacar de la obsesión del small world a mi hijo 8 años
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2019, 16:36:56 »
Según leía el primer mensaje me vino a la cabeza "Cyclades", que ya te han recomendado.
Y, lo dicho, igual un Memoir 44 o un Battlelore.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sacar de la obsesión del small world a mi hijo 8 años
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2019, 16:40:13 »
Conste.que en mi mensaje no he recomendado memoir ni similares porque son 3 jugando.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

alejo

Re:Sacar de la obsesión del small world a mi hijo 8 años
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2019, 18:47:00 »
Pues yo casi recomendaría el Blood Rage o el champions of Midgard... No sé qué tal irían con un niño de 8 años, pero no me parecen menos complejos que un Scythe...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sacar de la obsesión del small world a mi hijo 8 años
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2019, 08:33:52 »
Pero es que... el Scythe tiene de confrontación lo que tiene Mi Pequeño Pony...
Que La Fuerza te acompañe!

JVidal

Re:Sacar de la obsesión del small world a mi hijo 8 años
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2019, 09:06:53 »
Tambien opino que no hay nada de malo en que juegue a una cosa que le gusta, los niños disfrutan con la repeticion, eso se pierde a medida que te haces adulto. Tambien comentan que es un ameritrasher que le van las confrontaciones, cosa en la que estoy de acuerdo, pero hay juegos como memoir 44 o blood rage que no creo que sean para niños por la tematica y que quiza son demasiado complicados, seguro que le hace gracia king of tokyo. Por la edad puede que lo que necesite ver es un tablero donde suceden cosas, mirate aventureros al tren, creo que es lo que necesita

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sacar de la obsesión del small world a mi hijo 8 años
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2019, 09:11:02 »
Hollyhock te ha recomendado el Battlelore; simplemente añadir que también tienes el Memoir 44, que es parecido pero de la Segunda Guerra Mundial. Se lo enseñé a mi hijo el domingo y le ha encantado, vamos a partida diaria.

Os leo y se me cae la baba, de verdad, ojalá ojala al gordo y a la gorda les acaben gustando los juegos, después del deporte y el gusto por la cultura en general sería lo que más ilusión me hace. Fijaté que siempre he sido consolero y muy del PES y del battlefield pero estoy por esconder la consola :D :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sacar de la obsesión del small world a mi hijo 8 años
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2019, 10:08:03 »
Hollyhock te ha recomendado el Battlelore; simplemente añadir que también tienes el Memoir 44, que es parecido pero de la Segunda Guerra Mundial. Se lo enseñé a mi hijo el domingo y le ha encantado, vamos a partida diaria.

Os leo y se me cae la baba, de verdad, ojalá ojala al gordo y a la gorda les acaben gustando los juegos, después del deporte y el gusto por la cultura en general sería lo que más ilusión me hace. Fijaté que siempre he sido consolero y muy del PES y del battlefield pero estoy por esconder la consola :D :D
La consola les vuelve locos también, no te creas. Eso sí, si les propongo jugar a un juego de mesa suelen aceptar encantados, aunque tengamos que jugar a lo que quiera o pueda el pequeño. Además es casi la única manera de que mi mujer juegue (qué no hará una madre por sus hijos )

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sacar de la obsesión del small world a mi hijo 8 años
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2019, 10:10:29 »
Conste.que en mi mensaje no he recomendado memoir ni similares porque son 3 jugando.
Pues tienes toda la razón. Posible solución: ¿comprar dos juegos y echar unas simultáneas?