logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1224 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tableros duros para Eclipse
« en: 28 de Diciembre de 2018, 14:39:08 »
Hola guapos y guapas.

Mi duda es fácil. En las expansiones de Ecliose tengo tableros chulos que se pueden doblar y son duros, venian desde Rise of the Ancients y son asi:


Sin embargo los.originales son asi:


Mi problema es que quiero meter todo.en las cajas de las expansiones (y dar cierta durabilidad a los tableros) pero no puedo porque los originales no se doblan. Es.posible hacerlos a mano? Imprimiendo y pegando en papel duro de ese? Por cuanto me saldria y donde puedo preguntar?

Besos y feliz 2019!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tableros duros para Eclipse
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2019, 13:32:22 »
No tengo el juego pero muchos tableros vienen impresos en cartón contracolado, busca el grosor que quieres y en amazon mismamente tienes a buen precio.
Si es muy fino quizás no sea cartón contracolado sino otro material.
Como ejemplo el de 1,5 mm de grosor:

https://www.amazon.es/Libro-Binder-cart%C3%B3n-grosor-gramaje/dp/B072XMZ7J9/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1550924915&sr=8-5&keywords=carton+contracolado

Para fichas de juegos suelen utilizar cartón de 2 o 3 mm muchas veces y es el que yo tengo comprado.

Para imprimir la copistería mas barata del lugar es :

copisterialowcost

Tienen tiendas físicas en madrid, si haces el pedido por internet es más barato que si vas directamente a la tienda. a partir de 5 euros puedes elegir que te hagan el envío a la tienda para pasar a recogerlo y te salen gratis los gastos de envio.
0,08 euros la impresiona color.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tableros duros para Eclipse
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2019, 13:34:09 »
Si quieres hacerlos que se doblen, puedes comprar material del que vienen forrados por detrás muchos tableros de juegos, que es un material para forrar libros de color negro. Ese material es flexible y permite que dividas un tablero: Coges las dos piezas de cartón en las que está dividido tu tablero y las pegas a un solo trozo de éste material para forrar libros y ya tienes un tablero que se puede doblar.