logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2570 veces)

Alpino

Problema con juego de Asmodee
« en: 28 de Enero de 2019, 22:57:11 »
Resulta que en diciembre compramos el juego de mesa Hogar dulce hogar para regalar en Reyes, pero hasta el jueves pasado no lo desprecintamos. La sorpresa que nos hemos llevado la siguiente sorpresa: Hay 2 tableros de casa que están defectuosos. Uno está muy despegado y el otro va por el mismo camino, no quiero tocarlo porque se despega seguro. Es como si no se hubiera hecho bien.
Total, que en ese mismo momento me puse en contacto con Asmodee que me pidió un ticket de compra y fotos. Después de esperar unos días, que es normal porque nos ha pillado el fin de semana, nos han respondido muy amablemente que lo sienten mucho pero el juego se encuentra actualmente agotado y no saben si volverán a disponer de unidades para su reposición. Acto seguido me han comunicado como medida alternativa que utilice cola blanca y un pincel para aplicarla entre las capas del cartón que se ha levantado. Con un poco de cuidado los tableros quedarán como nuevos y en perfecto estado.
Y claro, esta respuesta me deja un poco mosca, porque si quisiera hacer manualidades me hubiera fabricado un P&P. Pero bueno, como no sé si ellos tienen la obligación o no de sustituir los componentes defectuosos, y viendo que no lo van ha hacer, me he puesto en contacto con la tienda ya que aún tienen 5 juegos disponibles. Pero claro, desde que lo compré hasta hoy han pasado casi 2 meses, y no creo que quieran hacerse cargo del cambio, y mucho menos el perder dinero abriendo uno para sustituir los componentes defectuosos. Parece ser que ahora hay que abrir todo nada más comprar algo no sea que pasen estas cosas, que dicho sea de paso pasa bastante a menudo. Si no es un defecto en un componente, es porque falta algo. Parece que fabrican las cosas con prisas...
En fin, que me quería desahogar y comentar lo sucedido, y de paso saber quién debe hacerse cargo de esto, ¿editorial o tienda?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Problema con juego de Asmodee
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2019, 11:21:41 »
Devuélvelo donde lo hayas comprado y que te devuelvan el dinero.
Si no tienes el ticket de compra o ha pasado X días desde su compra igual no tienes derecho a pataleta (esto ya lo desconozco).

CortoMaltes

Re:Problema con juego de Asmodee
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2019, 20:34:50 »
Como ya te han dicho, ponte en contacto con la tienda. Asmodee en cuanto a atención al cliente son lamentables, una vez colocado el juego se lavan completamente las manos.

A mi me ocurrió algo parecido y la tienda tuvo que solucionarme el problema. Asmodee me recomendó, como a ti, que hiciera manualidades...

Evidentemente son casos puntuales, pero en mi casa no entra un juego más de Asmodee.

Alpino

Re:Problema con juego de Asmodee
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2019, 22:16:16 »
Ya he hablado con la tienda y me han dicho que me lo cambian sin problemas. Lo de Asmodee es de traca. Pero claro, también entiendo que si no tienen más copias y no van a reponer... Y esto me hace pensar una cosa, de la ampliación nos olvidamos, ¿no?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con juego de Asmodee
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2019, 08:44:44 »
Reclama a Asmodee, pero Asmodee USA.

Yo, compré en el mercadillo un Archipelago, y me vino con un cubito negro de menos. Me puse en contacto con Asmodee, y me dijeron lo mismo que a ti, que no podían reponermelo porque no tenían más stock del juego.

Entonces, di con la web de Asmodde USA y pensé en probar suerte (puedes hasta adjuntarles un archivo/foto) en el formulario. Total, que al de unos días, y para mi sorpresa, respondieron que me reponían de manera gratuita el cubito que me faltaba. Y, pasadas varias semanas, cuando ya casi ni me acordaba, me encuentro en el buzón un sobre ¡con un cubito negro!
Que La Fuerza te acompañe!

Alpino

Re:Problema con juego de Asmodee
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2019, 16:17:19 »
Bueno, por ahora me ha dicho la tienda que se hace cargo.
Gracias  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con juego de Asmodee
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2019, 16:53:28 »
Pues tienes mucha suerte, porque no todas las tiendas aceptarían cambiarte un juego de 2 meses a sabiendas de que la distribuidora se lava las manos.

Qué tienda es? Que igual que las hacemos mala publicidad cuando se lo merecen, creo que también es de recibo hacérsela buena cuando se la ganan.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Alpino

Re:Problema con juego de Asmodee
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2019, 15:56:01 »
Pues era una tienda de ebay: drimjugueteria.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.