logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5807 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion vs Hero Realms
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2019, 14:02:02 »
¿Complejo Dominion?. No se, a mí no me lo parece en absoluto y menos la caja básica. Quizás alguna carta como la capilla o el aventurero puedan ser difíciles de ver su utilidad en las partidas pero quitando eso a mí me parece muchísimo mejor opción Dominion, entre otras cosas porque es bastante más rejugable.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion vs Hero Realms
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2019, 15:08:25 »
... para meterte mas confusión, ¿Has mirado el valle de los mercaderes? Me parece un gran juego de construcción de mazos, que en función de que animalitos metas en la partida, promueve un tipo de juego u otro

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


chuck_taylor

Re:Dominion vs Hero Realms
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2019, 12:39:55 »
Creo que para jugar con niños es mejor Hero Realms.
El Dominion tiene un diseño mucho más sobrio, y como te han comentado el tema de noquear al contrario seguro que le gusta mucho más  ;)

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Dominion vs Hero Realms
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2019, 14:49:05 »
¿Complejo Dominion?. No se, a mí no me lo parece en absoluto y menos la caja básica. Quizás alguna carta como la capilla o el aventurero puedan ser difíciles de ver su utilidad en las partidas pero quitando eso a mí me parece muchísimo mejor opción Dominion, entre otras cosas porque es bastante más rejugable.

Complejo no es, pero para un niño de 10 años supongo que mucho mejor algo más simple
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion vs Hero Realms
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2019, 17:46:48 »
A lo mejor soy yo pero creo que un niño ode 10 años es perfectamente capaz de jugar al dominion si también puede con el hero.  ;)

Solinete

Re:Dominion vs Hero Realms
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2019, 22:30:29 »
A lo mejor soy yo pero creo que un niño ode 10 años es perfectamente capaz de jugar al dominion si también puede con el hero.  ;)

Mi hijo de 10 años juega perfectamente a ambos, incluso con 9 si sería posible.