logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5191 veces)

RHMor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Trickerion Editorial España
« en: 30 de Enero de 2019, 16:58:07 »
Muy buenas a todos, creo que el titulo del post resume básicamente la duda, cuestión, llamémoslo X. ¿Se sabe alguna novedad referente a Trickerion en español? Tengo entendido (que me corrija alguien si me equivoco) que la editorial que se encargará de distribución aquí en España es Maldito, pero en la web no figura nada de info ni lanzamiento (por ahora) en ningún trimestre del 2019... ¿Alguien sabe algo al respecto?

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion Editorial España
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2019, 17:59:02 »
De hecho en la entrada de BGG del juego tampoco aparece Maldito como Publisher; en el caso de Anachrony sí aparece.

Alomejor se debe al tema de la reedición del juego en KS. Que ha hecho variar los planes. Aunque a parte de esta edición nueva con la caja distinta, el juego básico seguirá disponible en la edición retail. Así que lo único que se puede pensar es en el tema de esperarse a poder lanzar también la nueva expansión Dahlgaards Academy.. 
A ver si sale más info.
« Última modificación: 30 de Enero de 2019, 18:03:39 por UVE »
Cardexius Gaming Institute

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion Editorial España
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2019, 19:20:29 »
Pues yo lo ultimo que se es una entrevista de Alamo en Análisis Paralisis de justo antes de Essen en la que decía que el Trikerion y el Cerebria iban adelante pero que tenia que reunirse con la editorial del juego durante Essen. Si no hay noticias...…. no se, no se.....

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion Editorial España
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2019, 19:15:42 »
Se sabe con alguna exactitud que traera la edición de maldito respecto a la collectors edition del último kickstarter que ya habrá llegado a los backers a finales de septiembre?
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2019, 01:07:08 por negroscuro »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion Editorial España
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2019, 19:22:33 »
Lo único fijo que ha dicho maldito games ,que son los que lo publican , que saldrá el primer trimestre de 2020 y que será una "Big box" ,( juego base + las 2 expansiones ).

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Trickerion Editorial España
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2019, 15:54:35 »
Se sabe con alguna exactitud que traera la edición de maldito respecto a la collectors edition del último kickstarter que ya habrá llegado a los backers a finales de septiembre?

promos, bolsas de tela, insertos guapos, tablero de doble cara y no se si monedas, no llevará lo del maldito. Y alguna carta promo (creo) que ya había salido

Eso nos dijeron en Essen los de Mindclass, pero no fueron excesivamente precisos


atlias

Re:Trickerion Editorial España
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2019, 16:04:56 »
De todo eso particularmente solo me interesaban los insertos de gametrayz, porque el setup se aligera bastante. Y yo pensaba que sí los traería la edición de Maldito. El resto son cosas chulas pero que, en mi opinión, no mejoran sustancialmente la experiencia de juego.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Zazhek

Re:Trickerion Editorial España
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2019, 16:21:00 »
Yo pregunté directamente a Maldito hace unos días y vineron a decirme los mismo: Una big box sin las exclusividades del KS, que son las que Quas4R comenta arriba. (Entiendo que las monedas tampoco)

De todo eso particularmente solo me interesaban los insertos de gametrayz, porque el setup se aligera bastante. Y yo pensaba que sí los traería la edición de Maldito. El resto son cosas chulas pero que, en mi opinión, no mejoran sustancialmente la experiencia de juego.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk



A mi tambien me interesan solo los insertos pero igual con el tiempo los de Maldito nos los pueden traer por separado.

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion Editorial España
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2019, 19:04:43 »
Yo tengo al edición de KS recién llegada y os puedo asegurar que lo del inserto es casi imprescindible...

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion Editorial España
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2019, 09:59:12 »
Los insertos en esta edición es otro nivel... No he visto nada parecido.

sinosuke80

Re:Trickerion Editorial España
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2019, 11:42:47 »
Por las imágenes que he visto están genial pero prefiero hacérmelos yo y tenerlo en español.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion Editorial España
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2019, 23:20:37 »


« Última modificación: 03 de Diciembre de 2019, 23:22:10 por negroscuro »

RHMor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion Editorial España
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2020, 14:24:12 »
Buenas a todos, hacia tiempo que no pasaba. Pues a mi me sigue sin quedar claro nada... Sigo con el BASE y llamadme tonto, que yo también lo hago... Traerá los insertos etc maldito?
En las tiendas ya están empezando a comercializar las versiones en ingles y los insertos tiene pinta de que llegarán también. En mi tienda de confianza (DRACO) tienen ya una de las nuevas expansiones, la pequeña. Hoy preguntaré por la ACADEMY, y en la página de MINDCLASH está ya operativo para comprar todo lo nuevo y una BIX BOX con los insertos por 25$ pero todavía no disponible. Osea que es tiempo que lo traigan... Entiendo desde mi ignorancia que si eso lo sacan al mercado posiblemente maldito o lo traiga todo junto o haga como los otros juegos (veas terraforming o SCYTHE) y traiga poco a poco todos los extras. A mi personalmente me gusta mucho Maldito como editorial pero no están siendo nada francos con el contenido que traerá y soy un gran fan del juego, y dado el limitado stock que se tiene me da miedo quedarme sin las nuevas expansiones para que luego no las traigan, y el idioma me es indiferente, es un inglés muy sencillo y de por si todo esta traducido ya y tradumaquetado perfectamente!
Un saludo a todos (FELIZ AÑO)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion Editorial España
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2020, 00:04:43 »
Alguna novedad de cuando podría salir o si llevara insertos ?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion Editorial España
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2020, 22:31:39 »
  Acabo de escuchar una entrevista a Alamo en la que confirma que traera los insertos y las expansiones, que llegara a las tiendas en Julio o Agosto.