logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37387 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2019, 08:38:49 »
Habrá que ver que miniexpansiones tiene porque ahora mismo hay 11, si hacemos la simple multiplicación de lo valen por separado nos vamos a 60 euros

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2019, 14:20:46 »
Habrá que ver que miniexpansiones tiene porque ahora mismo hay 11, si hacemos la simple multiplicación de lo valen por separado nos vamos a 60 euros
Pues ahí tienes los 75 euros.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2019, 17:03:17 »
Habrá que ver que miniexpansiones tiene porque ahora mismo hay 11, si hacemos la simple multiplicación de lo valen por separado nos vamos a 60 euros
Pues ahí tienes los 75 euros.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Por eso, que lo de robo es relativo, depende de lo que venga

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2019, 18:16:31 »
Habrá que ver que miniexpansiones tiene porque ahora mismo hay 11, si hacemos la simple multiplicación de lo valen por separado nos vamos a 60 euros
Pues ahí tienes los 75 euros.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Por eso, que lo de robo es relativo, depende de lo que venga
Las expansiones que yo he visto son:
2 losetas
Un cartón o dos de los finos
4 losetas
... Y así.
Voy hasta a borrar el mensaje de "robo",  que me parece que ha sentado mal. 
Me alegro que reeditan el juego y siento que la edición salga a ese precio. No me parece en absoluto justificado con lo que sabemos ahora mismo de componentes y calidades. Y siempre teniendo muy a la vista el precio de la edición normal del Borgoña.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2019, 19:16:54 »
Voy a expresar una opinión impopular.

75€ nos parece caro pero principalmente por que Castillos de Borgoña tuvo una tirada grande y se vendio por 25-30 pavos la edición alemana.

Pero la verdad Castillos podria haber sido un juego de 40 como lo es puerto rico, bastaba con hacer un poco mas gruesas las losetas y se podía subir el precio, pero se opto por vender mas copias a menor precio. (por horas de juego y diversion por mi podria haber costado 50 pero eso son valores subjetivos)

El caso es que si castillos hubiera costado 40€ 75€ no nos parecería tan caro por una deluxe, con muchas ampliaciones incluidas.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2019, 20:03:32 »
No sé. Yo tengo en mi lista de deseos, entre otros, el castillos de borgoña y el scythe. Así como por el scythe pagaré en su día los 70 y pico euros que vale gustosamente, ya te digo yo que no los pagaré por un borgoña... De todas formas son elucubraciones. Mañana a lo mejor dicen precio y lo dejan por 50 -55 euros.
Así por comparar, yo pensaba que la big box del mage knight se iba a ir a los 160 mínimo que es lo que vale el juego con todas las expansiones y al final ha llegado por 100

sanchz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Cádiz
  • ¿Quién voy?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #36 en: 19 de Febrero de 2019, 21:34:19 »
Salvo que se vaya mucho de precio, con mi dinero ya cuentan.

chuck_taylor

Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2019, 12:28:49 »
Es una pena que todavía no podamos ver más imágenes de lo que traerá la nueva edición; ilustraciones, componentes, etc.

Yo tengo el castillos de Maldito, y es un juego que funciona muy bien. Los componentes no me gustan, son marca Feld, pero sus mecánicas son buenas. Si esta nueva edición incluyera nuevas ilustraciones que hagan el juego más agradable a la vista, y componentes más decentes, creo que es normal que el precio sea más elevado. Pero no creo que cueste 75 euros. Si este juego cuesta ahora (edición Maldito) alrededor de los 40 euros, podría pasar a costar 55 o 60 euros, pero 75....

Los "tableros" individuales son papel de fumar, las losetas un poco pequeñas y las expansiones consisten en cartulinas como "tableros" adicionales. No se, reconociendo la grandeza de este juego con lo que se sabe ahora mismo no justifica en mi opinión el precio.
Aunque me reservo cambiar de opinión si nos sorprenden con unos componentes de calidad, nuevos aire ilustrativo...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 2019, 16:38:58 »
Es una pena que todavía no podamos ver más imágenes de lo que traerá la nueva edición; ilustraciones, componentes, etc.

Yo tengo el castillos de Maldito, y es un juego que funciona muy bien. Los componentes no me gustan, son marca Feld, pero sus mecánicas son buenas. Si esta nueva edición incluyera nuevas ilustraciones que hagan el juego más agradable a la vista, y componentes más decentes, creo que es normal que el precio sea más elevado. Pero no creo que cueste 75 euros. Si este juego cuesta ahora (edición Maldito) alrededor de los 40 euros, podría pasar a costar 55 o 60 euros, pero 75....

Los "tableros" individuales son papel de fumar, las losetas un poco pequeñas y las expansiones consisten en cartulinas como "tableros" adicionales. No se, reconociendo la grandeza de este juego con lo que se sabe ahora mismo no justifica en mi opinión el precio.
Aunque me reservo cambiar de opinión si nos sorprenden con unos componentes de calidad, nuevos aire ilustrativo...

esos cálculos los haces sin las miniexpansiones

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2019, 13:00:53 »
No sé si seguirá (el trailer en Youtube lo eliminaron) pero en Steam hay capturas de la edición digital. Lo que no sé es si tendrá el mismo diseño e ilustraciones que la nueva edición.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2019, 17:49:17 »
Ya he visto el steam
https://store.steampowered.com/app/903040/The_Castles_of_Burgundy/


Como sea esa misma la versión final, el lavado de cara es mínimo. Nada que ver por ejemplo con el caylus y su versión normal y la premium.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2019, 18:22:49 »
No parece que sea reedición propiamente, sino un reprint con nueva portada no?
Cardexius Gaming Institute

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2019, 18:26:34 »
Parece que han cambiado esos colores pasteles apagados por colores más vivos. Pero vamos, nada del otro mundo.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2019, 18:34:04 »
Pues sería un pelotazo hacer algo más a fondo, tipo brass de roxley
Cardexius Gaming Institute

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2019, 18:52:43 »
Pero por qué compráis la versión digital con esta versión "Deluxe"?

¿Han dicho en algún sitio que tengan alguna vinculación?