logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36926 veces)

fendherin

Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2019, 19:16:33 »
Que le metan minis de Castillos!

a seguir este hilo..... Álamo mándame 3 ;)

gemerlos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2019, 11:49:52 »
¡Nuestras plegarias fueron escuchadas! Espero que sea bonito, la portada apunta maneras. Por lo que leí en la BGG, los tableros seguirán siendo muy finos (lo justifican diciendo que 11 expansiones no entrarían en la caja... !ya podrían hacer la caja más grande!)

naintin

Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2019, 19:19:41 »
Por lo pronto ya existen pequeñas propuestas para "deluxificarlo":

https://boardgamegeekstore.com/products/drawstring-bags-for-use-with-castles-of-burgundy

A los que ya disponemos del juego podrían ofrecernos un pack de mejora (meeples de trabajadores, piezas de plata mejoradas, bolsas como las del enlace...). La cuna de plástico que trae el juego tendría sentido, porque yo no soy capaz de entenderla...  ;D ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2019, 02:29:24 »
Ahora que me acuerdo, yo ya "deluxifiqué" el mío.
https://www.boardgamegeek.com/image/4028068/castles-burgundy

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2019, 03:42:35 »
Yo tenía en mi lista de deseos el castillos de borgoña, y estaba al caer inminentemente. Tengo que saber el precio de esta deluxe para decirme por esta o por la antigua....

gemerlos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2019, 00:47:02 »
Yo tenía en mi lista de deseos el castillos de borgoña, y estaba al caer inminentemente. Tengo que saber el precio de esta deluxe para decirme por esta o por la antigua....

Aguanta porque seguramente valga la pena esperar. Algunas de las expansiones añaden pequeños cambios y más rejugabilidad; con la versión actual hay que comprarlas,  o más bien buscarlas, por separado y cuestan bastante (lo digo por experiencia propia que tengo la 2, 4, 5, 8, 9, 10  :'( ).

¡Espero que no se pasen con el precio!

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2019, 01:02:38 »
Ya, por eso estoy esperando. Pero vamos, como se acerquen a los 50 euros prefiero la versión de maldito actual que la he visto por 35 euros o incluso la alemana por veinte tantos...

bakoneth

Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2019, 08:19:12 »
Yo no pagaría más. Total, los cartones de cualquier paquetecereale son mejores...y más bonitos

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2019, 10:40:40 »
No sé si el que lo ha dicho en el foro de la bgg tiene fuente fiable o son sólo especulaciones, pero ha hablado de 60-70 dólares sería el precio. A ver si Álamo puede confirmar pronto el precio de esta nueva versión de lujo, porque sinceramente, creo que me compraría la versión normal si ese precio final es cierto

MalditoGames

Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2019, 15:55:17 »
No sé si el que lo ha dicho en el foro de la bgg tiene fuente fiable o son sólo especulaciones, pero ha hablado de 60-70 dólares sería el precio. A ver si Álamo puede confirmar pronto el precio de esta nueva versión de lujo, porque sinceramente, creo que me compraría la versión normal si ese precio final es cierto
Pues todavía no me han dado a mi precios ni presupuesto, así que mucho no te puedo decir por ahora, lo siento...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2019, 09:18:03 »
Yo mientras venga con todas las mini expansiones o sean compatibles con las que tengo, estoy dentro.

Mamotreto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2019, 10:50:21 »
Siempre me he preguntado como era posible que nadie hiciese un rediseño del borgoña. Hay mil ediciones de otros juegos, como modern art por ejemplo, y el borgoña es infame de producción

Es cierto que es baratera y celebro que lo reediten, pero para infame la edición de "Galaxia la conquista" de Gabinete Lúdico, eso si que es un despropósito. Y perdón por el off topic pero es que la compré la semana pasada y aún estoy en shock :'(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2019, 13:56:28 »
No sé si el que lo ha dicho en el foro de la bgg tiene fuente fiable o son sólo especulaciones, pero ha hablado de 60-70 dólares sería el precio. A ver si Álamo puede confirmar pronto el precio de esta nueva versión de lujo, porque sinceramente, creo que me compraría la versión normal si ese precio final es cierto

Me extrañaría que fuese menos de eso según están las cosas, yo de hecho creo que por debajo de 75 euros no va a estar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2019, 14:42:16 »
Pues depende de los componentes, de lo que te guste el juego, de lo que te apetezca, la.pasta que tengas.. depende varios factores, no creo que se pueda afirmar con tanta rotundidad que solo lo comprasen los que se.dejen robar. En general la gente no es gilipollas y compra las cosas porque les.apetece, no para que les.roben. Pero ojo, que yo no sé si saldrá a ese precio, es solo qje viendo el percal no me.extrañaria (la expansión de fcm que no es de luxe ya vale 75 pavos y la de Pueeto Rico en su dia creo que estaba en los 60, hablo de memoria, y han pasado años).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2019, 19:33:21 »
Pues mi límite serán 50 pavos. Si cuesta más me compro la normal por mitad de precio.