logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2686 veces)

JVidal

Adquisición de city of horror
« en: 30 de Enero de 2019, 23:33:54 »
Estoy decidido a que el city of horror entre en mi ludoteca pero es prácticamente imposible encontrarlo a buen precio, por eso, escucho opiniones de como enfocaríais vosotros conseguir el juego: comprarlo a pesar de pagar un sobrecoste, contruirlo como print& play o desistir hasta que salga algún chollo/reimpresión que probablemente nunca llegue?

HANJEL

Re:Adquisición de city of horror
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2019, 09:08:29 »
Me apunto a ver que te responden...
Hanjel de Alfheim

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adquisición de city of horror
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2019, 09:13:48 »
Pues eso depende del sobrecoste en cuestión, las posibilidades de reimpresión, lo que vayas a jugarlo y al final lo más importante, la relación entre lo que te mole el juego y lo que te sobre la pasta.

Te pongo un ejemplo, pero al final todo se reduce al coste de oportunidad.

Yo estoy buscando un Combat Commander Pacific y el pack de expansión Nueva Guinea.

Lo voy a jugar? Si, sin duda, de otra forma aquí me quedaría porque no soy coleccionista.
Se va a reimprimir? El Pacifico pronto, muy probablemente esste 2019, el Guinea no está tan claro, quizás en un par de años.
Qué me piden? De media 100 pavos por el Pacifico (cuando suele costar 60/70, es decir, es un dinero) y 70 pavazos por el Guinea que son dos mapas.
Me molan? Si
Los necesito? No, no a esos precios, saldrán y ya tengo el Europa, tengo otros juegos, y tengo tiempo para esperar.
Decision final, Me espero.

Ahora bien, imaginate que ambas copias NO fuesen a reimprimirse en el futuro cercano. Eso cambiaria todo y por 100 pavos segurametne comrparía ahora mismo el pacífico aunque me seguiría pensando lo del Guinea.

Al final solo lo sabes tú, pero si el sobrecoste no es muy alto, no se ve clara la reimpresión en corto plazo y te mola tenerlo (ya sea para jugarlo o por coelccion) pues adelante si tienes el parné. Ahora si no es que sea algo que te quite el sueño, está muyyyyy caro o no tienes claro si llegas a fin de mes....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JVidal

Re:Adquisición de city of horror
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2019, 10:32:31 »
Me mola un huevo y voy a jugarlo si o si, lo que pasa es que me piden 90 pavos por él... y no tengo noticia de reedicion alguna...

El caso es que cuanto más espere más van a pedir (vi uno el año pasado a 60€), por lo que empiezo a contemplar la opción de hacemelo yo mismo, por mucho desconocimiento y pereza que me de ponerme a ello

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adquisición de city of horror
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2019, 10:34:13 »
Esa es otra opción también muy personal. Yo por ejemplo no quiero tener prints and play pero si te igual yo creo recirdar que en ese juego tampoco es dificil hacerlo. Ka verdad es que es un juego que me agrada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Adquisición de city of horror
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2019, 11:15:08 »
Me mola un huevo y voy a jugarlo si o si, lo que pasa es que me piden 90 pavos por él... y no tengo noticia de reedicion alguna...

El caso es que cuanto más espere más van a pedir (vi uno el año pasado a 60€), por lo que empiezo a contemplar la opción de hacemelo yo mismo, por mucho desconocimiento y pereza que me de ponerme a ello
Si ya lo conoces, te mola y sabes que vas a jugarlo y sacarle partido, yo lo pillaría y jamás de los jamases volvería a mirar cuanto piden de segunda mano :). 90€ no es una fortuna (pensaba que te pedirían 300€), si bien es el doble de su precio normal debido a su escasez...
O bien, si no te corre prisa, vas haciendo un seguimiento frecuente mensual hasta que salga un mejor precio o reediten.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Karinsky

Re:Adquisición de city of horror
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2019, 11:18:49 »
Me parece una pasada pedir 90€ por el juego, no digamos ya pagarlos... yo lo compré de segunda mano en el mercadillo por 28€ si no recuerdo mal.

Hasta en wallapop piden menos ;D

PD: Voto por la opción 3, esperar pacientemente. Si acaso la 2, hacer p&p mientras esperas pacientemente.
« Última modificación: 31 de Enero de 2019, 11:22:28 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adquisición de city of horror
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2019, 11:26:16 »
O bien, si no te corre prisa, vas haciendo un seguimiento frecuente mensual hasta que salga un mejor precio o reediten.
Yo optaría por esto y me pondría a ver otro juego más asequible que te haga tilín para que el hype del nuevo reemplace el dolor del City of Horror.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adquisición de city of horror
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2019, 11:35:33 »
Yo lo tuve y lo vendi hace no mucho por un precio mucho mas razonable.
Es un juego que se me fue desinflando y tras 10 partidas ya no le veia mucha gracia. 90 euracos me parece una pasada, pero oye, si estas animado adelante, yo pagué 140 por el study in emerald y no me arrepiento para nada.
Yo miraria otras opciones de juegos similares: de puteo inmisericorde hay bastantes opciones.

Karinsky

Re:Adquisición de city of horror
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2019, 11:38:38 »
Una mirada rapida al "market" de BGG y hay anuncios de venta por 20$+envío. Eso desde EEUU, pero por mirar de vez en cuando a ver si sale algún vendedor europeo no pierdes nada.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adquisición de city of horror
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2019, 12:00:01 »
Yo me haría un buen PnP del Mall of Horror que es similar, está descontinuado e incluso le veo más gracia.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Adquisición de city of horror
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2019, 14:13:46 »
Yo me haría un buen PnP del Mall of Horror que es similar, está descontinuado e incluso le veo más gracia.
Hombre, para hacerse un PnP ya se lo hace el del juego que le gusta xD
El City es un "reimage" del Mall. Si tengo bien entendido (tengo y he jugado al City pero nunca al Mall), en CoH añadieron los distintos personajes con sus habilidades/handicaps, que creo que es lo que más lo diferencia del Mall y creo que es parte de la gracia de este "reimage".
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adquisición de city of horror
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2019, 15:21:12 »
Yo me haría un buen PnP del Mall of Horror que es similar, está descontinuado e incluso le veo más gracia.
Hombre, para hacerse un PnP ya se lo hace el del juego que le gusta xD
El City es un "reimage" del Mall. Si tengo bien entendido (tengo y he jugado al City pero nunca al Mall), en CoH añadieron los distintos personajes con sus habilidades/handicaps, que creo que es lo que más lo diferencia del Mall y creo que es parte de la gracia de este "reimage".

Justamente! Pero el Mall of Horror está descontinuado, por ende hay más material del mismo y hacer el PnP no sería ilegal (creeeeeo). Además son mucho menos componentes que hacer x).

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Adquisición de city of horror
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2019, 15:54:59 »
Ah vale!! lo decías para simplificar el trabajazo del print'and'play xD. Entonces sí sí, totalmente de acuerdo, a no ser que (como pintar minis para algunos) currarse un p'n'p sea parte de la diversión y del hobbi :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Eric Draven

Re:Adquisición de city of horror
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2019, 20:51:09 »
La verdad es que este juego ya cuesto verlo a un precio decente, el otro día vi uno en wallapop por 35€, pero ya está reservado.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal