logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10283 veces)

DonFalcone

Re:Galactica Exodo
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2019, 21:12:38 »
Vais a odiarme pero el otro día entré en una tienda a mirar juegos y digo "Coño, BSG Expansión Exodo. ¿Esta no es la que todo el mundo decía que es imposible de conseguir y la mejor de todas? Eché un ojo al foro para confirmar y por 39€ la tengo nuevecita en casa esperando a ser estrenada  ;D ;D ;D

Y no, no les quedaban mas XD
Por añadir más odio, yo tengo: todas las expansiones de bsg, sh:da, Bbtm y mansiones de la locura primera edición

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galactica Exodo
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2019, 22:16:22 »
Yo subo a todas las expansiones con las naves pintadicas, esperando imprimir las naves civiles de atreccho, tablero de neopreno y medalla metálica conmemorativa de jugador inicial. Ai laik dis gueim!!! A falta del inserto organizador

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


DonFalcone

Re:Galactica Exodo
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2019, 22:38:58 »
Por añadir algo de esperanza. En Ziggurat Juegos (que están cerrando por liquidación) he visto que tenían las expansiones Amanecer y Pegasus con un 30% de descuento. Se encuentra en Castelldefels, lo digo porque creo que ya no hacen envíos.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Galactica Exodo
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2019, 23:31:35 »
Hace unos meses en Kaburi (Barcelona) tenían al menos un ejemplar de Exodo. No se si aun estará...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galactica Exodo
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2019, 12:42:41 »
He llamado a esa tienda, agotada desde antes de navidades...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Galactica Exodo
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2019, 15:17:04 »
He llamado a esa tienda, agotada desde antes de navidades...

Ups..., la percepción del paso del tiempo es engañosa... :P

Recuerdo perfectamente haber visto la expansión allí, pero no tenía la sensación de que hubiera sido hace tanto... :-\ ;D


“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel