logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1547 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que juegos me compro en mi visita a Alemania
« en: 10 de Febrero de 2019, 11:09:09 »
Pues eso, voy en agosto a Alemania y quiero ir haciendo los deberes. Estaré por Nuremberg y Múnich

Un amigo me ha comprado ya el blue moon city de knizia, y El tyros de Wallace

Yo pensé mirar el mousquetaires du Roy de ystari, aton de queen games y alguno viejuno de wallace

Quería implorar vuestra sabiduría lúdica para ver qué juegos podrían estar bien de precio , y algunos también solitarios, que puedan estar bien de precio que Sean clásicos

Estoy al tanto de eBay, Amazon y tiendas como
www.kaufhof.de
www.karstadt.de

Que proponéis ?

Alguna recomendación más ?

GrAcias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juegos me compro en mi visita a Alemania
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2019, 16:58:24 »
No sabría decirte. Al menos en la primera web que has puesto no he visto nada goloso que merezca la pena traerse desde Alemania. Los exit por ejemplo un euro más baratos que en España.

Desconozco si conoces el idioma alemán, si no, sólo podrás ir a por los típicos euros independientes del idioma, pero como te digo, no los he visto más baratos que en España.

Mi experiencia con Alemania se reduce a Spiele-Offensive que sí tiene descuentos muy muy buenos, y por quince euros que valen los gastos no me complico pidiéndole a un amigo o familiar que me los traiga de allí. Mi última compra en esta tienda fue por ejemplo el Lords of Iced Garden por 10 euros creo recordar.

No obstante si vas físicamente a alguna tienda de estás es posible que encuentres la tipica estanteria de sales o de algún juego de liquidación, pero generalmente morralla. De aquí a agosto quíen sabe.

Suerte no obstante¡