logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6864 veces)

Fredovic

?TIENDAS EN MALLORCA?
« en: 07 de Septiembre de 2006, 20:04:28 »
Muy buenas a todos:

Por cuestiones de trabajo, estoy viajando habitualmente a Mallorca y me planteaba, que siendo el paraiso de los alemanes, ser?a posible que exisitiera alguna buena tienda all?. ?S?lo beben cerveza los alemanes-mallorquines o tambi?n son jugones?

Salu2.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2006, 21:03:14 »
La respuesta es NO.

La ?nica tienda con juegos, aunque solo los que se editan en Espa?a por Edge, Devir,... la podras encontrar en Gotham Comics, situada entre la calle Olmos y la Calle San Miguel (en el centro). Si vas a ir, pregunta por la Hacienda o por la tienda de m?sica Casa Mart?, est?n al lado. Si te interesa te puedo mirar exactamente el nombre de la calle porque por internet sale su direccion antigua..


Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2006, 21:53:37 »
Te puedo asegurar que entre las prioridades de los alemanes que vienen a Mallorca no se encuentran los juegos de mesa...  Y como sufridor mallorqu?n aficionado al tablero constato la negativa de bowie...
Es m?s y lamento decirlo, pero jam?s he comprado juegos en ninguna tienda de la isla  :-\
Es un mentiroso combulsivo...

Fredovic

RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2006, 23:03:22 »
Pues vaya tela...  :( :(  Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas.

Por cierto, maravilloso lugar y sus gentes.

Salu2.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:01:06 »
Me sumo a lo dicho por mis compa?eros.
Ayer estuve en Gotham y vi un par de juegos de tablero, entre los cuales vi : Wings Of War y expansiones, Age Of Mithology, Catan y un par de expansiones,Tribus,Cleopatra..., Ticket To ride , y alguno mas que ahora no recuerdo.
Se que es poco, pero espero que la cosa se anime, lo cual dudo, pero...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

referee

RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2006, 02:15:16 »
Yo suelo ir de vacaciones a Mallorca (?ltimamente no tanto, no se porque) y ciertamente es dificil encontrar ah? tiendas. Hace a?os estaba Kenya, al lado de donde ahora est? el corte ingl?s de Avenidas. Pero ya hace tiempo que desapareci?...
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2006, 07:40:56 »
Yo suelo ir de vacaciones a Mallorca (?ltimamente no tanto, no se porque) y ciertamente es dificil encontrar ah? tiendas. Hace a?os estaba Kenya, al lado de donde ahora est? el corte ingl?s de Avenidas. Pero ya hace tiempo que desapareci?...

Ahora se han mudado al lado de la calle Vel?zquez, pero como mucho he llegado a ver una Guerra del Anillo, un Doom y un Cat?n...
Es un mentiroso combulsivo...

Fredovic

RE: RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2006, 10:47:16 »
Me sumo a lo dicho por mis compa?eros.
Ayer estuve en Gotham y vi un par de juegos de tablero, entre los cuales vi : Wings Of War y expansiones, Age Of Mithology, Catan y un par de expansiones,Tribus,Cleopatra..., Ticket To ride , y alguno mas que ahora no recuerdo.
Se que es poco, pero espero que la cosa se anime, lo cual dudo, pero...

Los precios los normales, ?no?

Barrumbo

  • Visitante
RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2006, 13:13:06 »
Aprovecho la ocasi?n para invitar a todos los habitantes y visitantes de Palma que se pasen los mi?rcoles a partir de las 18.00 horas por el Casal Llevant (Pere d'Alc?ntara Penya, 10 bajos), donde nos reunimos los socios del Llegat de Cthulhu y simpatizantes a jugar a lo que se presente.

chucky

RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2006, 18:24:03 »
bufff como me he reido con lo de que los alemanes.....    se nota que fredovic no es de aqui, pues si, lo mejor en juegos es la tienda de gotham pero....... el problema es que SOLO traen juegos que esten traducidos, aun asi me alegre mucho el dia que un forero me lo dijo y enseguida  fui a verla (que no esta mal ehh)

Fredovic

RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2006, 18:58:18 »
Por preguntar no se perd?a nada...

Por cierto, podi?is a?adir la tienda esa de Gotham al mapa de la bsk: http://www.frappr.com/labsk

Fritz

  • Visitante
RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2007, 13:31:33 »
Un itinerario para los que visit?is Palma y quer?is comprar alg?n juego o juguete carillo pero que se salga un poco de lo normal (Haba o similar) para vuestros hijos:
1? Jocs10  Calle Paraires, 15 C
2? Petit Tresor  Calle Costa d'en Brossa, 12
3? Imaginarium
y justo al lado para retomar fuerzas el Bar Central, Plaza Weyler n? 10.

Nuestros panorama "juegu?stico" es desolador...

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2007, 13:39:30 »
Me sumo a lo dicho por mis compa?eros.
Ayer estuve en Gotham y vi un par de juegos de tablero, entre los cuales vi : Wings Of War y expansiones, Age Of Mithology, Catan y un par de expansiones,Tribus,Cleopatra..., Ticket To ride , y alguno mas que ahora no recuerdo.
Se que es poco, pero espero que la cosa se anime, lo cual dudo, pero...

Los precios los normales, ?no?



Pues los habituales de las tiendas físicas. Es decir, algo caros si los comparamos con los precios que encontramos en internet. De todas formas, de vez en cuando algo acaba cayendo.

El panorama no es bueno, pero mejor de lo que esperábamos hace unos años.

Hasta otra.
Ferran.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2016, 19:54:25 por Caron, the Fiend »

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2007, 23:23:22 »
Vaya, justo ahora que me ha empezado a entrar el gusanillo por los eurogames me encuentro este post... ?Qu? a mano me viene!
Intentar? acercarme alg?n mi?rcoles por el Casal a ver qu? se cocina por all? (para aprender principalmente). Y tendr? que visitar esas tiendas que mencion?is, no vaya a ser que pueda encontrar algo interesante... Adem?s, ver el juego en la mano siempre es un punto a favor de la tienda f?sica (y en contra del bolsillo).

Saludos!
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2007, 23:30:40 »
Vaya..., parece que, al fin, los mallorquines ya estamos dejandonos ver por el foro  :)
Es un mentiroso combulsivo...