logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6832 veces)

Barrumbo

  • Visitante
RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2007, 08:30:22 »
Ser?s bienvenido en el Casal (igualmente para todos los otros que quieran pasarse). Os recuerdo que la web de la asociaci?n Llegat de Cthulhu es http://ldc.ppcc.cat.

Fredovic

RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2007, 13:06:42 »
Ahora que se ha rescatado este hilo, comentar que al final s? me pas? por Gotham Comics (aunque me cost? un poquillo encontrarlo, pas? por delante y no lo vi, tuve que preguntar en una librer?a cat?lica, o algo as?, que est? en la misma esquina y me dijeron donde).

Bueno, a lo que iba... que sus cosillas tienen (mucho Devir, mucho Queen Games, Colosseum, A Trav?s del Desierto, ...) .

Cay? un jueguecito (The Thief of Baghdad) y dos comics de Sin City.  ;D

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2007, 22:28:46 »
Ser?s bienvenido en el Casal (igualmente para todos los otros que quieran pasarse). Os recuerdo que la web de la asociaci?n Llegat de Cthulhu es http://ldc.ppcc.cat.

Buenas noches. ?Estar?is ma?ana en el Casal? Es que quer?a acercarme a conoceros (y a aprender a jugar a alg?n juego si se pone a tiro, que as? aprovecho el viaje :P) y no me gustar?a que coincidiese que no vaya a haber nadie ;) Si est?is por all? nos veremos.

Saludos!
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2007, 08:28:40 »
Buenas LtGoose! El Casal est? abierto de 18 a 22 horas, y seguro que en todo momento hay alguien por all?, as? que pasate sin miedo!
Un saludo y hasta esta tarde

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
RE: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2008, 17:32:23 »
En plaza Madrid hay una tienda de juguetes en la que se pueden encontrar algunos juegos de mesa. No he entrado pero en el escaparate he visto  Puerto Rico, Los Pilares de la Tierra, La Fuga de Cortliz y alguno m?s que no me acuerdo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

XanderCage

  • Visitante
Re: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2009, 22:53:21 »
Este mes voy para Mallorca por cuestiones laboralesy quisiera en tiempo libre hacer alguna escapada y curiosear a alguna tienda por Palma. ¿Hay alguna donde vendan variedad de juegos de tablero o tengo que morir al palo de tiendas de Norma Comics y demas?


De momento estoy buscando un Fire and Axes de Asmodee jejeje

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2009, 22:58:40 »
Este mes voy para Mallorca por cuestiones laboralesy quisiera en tiempo libre hacer alguna escapada y curiosear a alguna tienda por Palma. ¿Hay alguna donde vendan variedad de juegos de tablero o tengo que morir al palo de tiendas de Norma Comics y demas?


De momento estoy buscando un Fire and Axes de Asmodee jejeje

Gotham Còmics, en la calle Reina Esclaramunda 1, es todo lo que puedes encontrar en la isla. Tiene una relativamente amplia oferta en material traducido y muy escasa en material de importación. No recuerdo haber visto el Fire and Axe.

Bienvenido a la isla. Y si te apetece alguna partidilla ya sabes por donde estamos.
Hasta otra.
Ferran.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:32:11 »
Refloto este hilo. Mañana vuelvo a visitar Mallorca y me gustaría saber si por fín hay tienda en algún sitio no solo de Palma, sino de la isla... de momento tengo localizado solo Gotham Comics y Befreak en Inca...¿ alguna más?


Un saludo y gracias de antemano!!

Por cierto, ¿donde se reune la gente de la asociación Cthulu???
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:10:11 »
Refloto este hilo. Mañana vuelvo a visitar Mallorca y me gustaría saber si por fín hay tienda en algún sitio no solo de Palma, sino de la isla... de momento tengo localizado solo Gotham Comics y Befreak en Inca...¿ alguna más?

Sigo sin conocer nada más.

Por cierto, ¿donde se reune la gente de la asociación Cthulu???

En la calle Pere Alcàntara Penya, 10 en el casal de llevant, los miércoles a partir de las 17:00 más o menos.

Ferran.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:06:58 »
En Manacor puedes encontrar Kuroneko Freakshop pero si quiere cantidad y variedad mejor que vayas directo a Gotham Comics, o en todo caso Ragnarök (C/ Josep Pons i Frau Nº 4) también en Palma.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:30:32 »
Gracias a los dos!!! Espero visitar las tienditas en compañia d eun par de amigos a los que les empieza a molar esto de los juegos de mesa... me voy a "evangelizar" por allí...

En cuanto a la asociación, ¿permiten visitas forasteras así sin avisar? ;D

De nuevo mil gracias
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:39:25 »
El miércoles a las 17 hasta las 21. Aquí el hilo con todos los datos, mapita y demás.  Enfrente está Norma Comics, pero no supera a las tiendas que te han dicho, pero ya que vas...

http://www.labsk.net/index.php?topic=80375.0

Vente/venid sin problemas, estaremos NETes, yo y más gente, según el día. Además NETes iba a traer su última adquisición, así que será divertido. Nos vemos.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ?TIENDAS EN MALLORCA?
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:41:40 »
El miércoles a las 17 hasta las 21. Aquí el hilo con todos los datos, mapita y demás.  Enfrente está Norma Comics, pero no supera a las tiendas que te han dicho, pero ya que vas...

http://www.labsk.net/index.php?topic=80375.0

Vente/venid sin problemas, estaremos NETes, yo y más gente, según el día. Además NETes iba a traer su última adquisición, así que será divertido. Nos vemos.

Ueeeee!!! Esto si que no me lo pierdo!  ;D :B