logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5225 veces)

musicinthemiddle

Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2019, 13:58:35 »
Pues yo, diría que los "típicos" de música y cine y deporte, alguna serie y la PS4 (Dios mío que original!!! ;D). También tengo (creo que) una buena colección de comics.

Música, sobre todo en inglés, de los 80, 90, y clásicos anteriores: Bon Jovi, Springsteen, Queen, U2, Bryan Adams, los Rolling, The Beatles (me considero más Stone que Beatle). Considero a Michael Jackson tan genio (en la música) como rrrarrro rrrarrro (que diría el doctor Iglesias Puga). Madonna, una artista con mayúsculas. Grandes clásicos del rock como Elvis, Chuck Berry etc. Todos estos productos modernos "prefabricados" como que no me dicen nada.

De cine, me gusta ir al cine palomitero. Quicir, el pantallón y los altavoces, para ver grandes efectos especiales. Para ver películas "normalitas" (en cuanto a producción, aunque resulten peliculones), las puedo disfrutar en casa.

Los ratos solo, a veces me da por darle a la play (no sé, esto de darle a un juego de mesa solo no acabo de verlo. Para mi el juego de mesa tiene ese componente social, "me piden" jugarlos con más gente). He tenido, desde enano, ordenador (un MSX), PC, Dreamcast, PS2, Xbox 360, y ahora la PS4. Hay juegos que, en mi opinión, son películas interactivas, mucho mejores que muchas que hacen.

Deporte? Practicar he practicado sobretodo tenis, paddle, frontenis. Jugaba con mi padre. Hemos colgado los 2 la raqueta porque ambos tenemos las rodillas... (estoy operado a los 22 de la triada: ligamento cruzado anterior y meniscos). También he hecho snowboard, pero hace ya ¿un par de años? que no piso la nieve (bueno, tampoco es que nieve mucho últimamente). Año y medio me dió por el Krav Magá, muy divertido, pero acababa con esguinces de rodilla cada 2x3... Alguna patxangas de futbito de vez en cuando si se tercia (luego estoy 2 días medio cojo), aunque ya también hace años que no doy patadas a un balón. Ahora voy a electroestimulación una vez por semana, y a nadar (aunque me estoy volviendo cada vez más vago y no puede ser). Me he planteado lo de correr pero, de nuevo, mis rodillas, no sé si es lo más recomendable... En cuanto a ver deporte, veo/veía de todo. Soy ferrarista confeso, las motos las sigo de lejos (fui muy fan en la época de Lawson, Rayney, Schwantz, Dohan...). Obviamente sigo mucho el tenis. Ah! El futbol, del Athletic A MUERTE (soy de Bilbao joder!). La NBA del showtime (ahora la sigo un poco "de lejos"). Me gusta ver atletismo, el rugby tuvo sus momentos. En época olímpica me veo casi todo. He trasnochado (junto con mi padre) viendo a Olazabal pelear por el Master de Augusta...

Joder! Vaya txapa, no? :o

Mi padre tiene un pequeña distribuidora de libros, y de pequeño me traía a casa colecciones de comics: Asterix, Lucky Luke, Tintín, El Teniente Blueberry, El Capitán Trueno, una colección de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Anacleto, El Botones Sacarino, Roberto Alcazar y Pedrín... Supongo que ahora valdrán un pastón pero... no las vendo ni de palo! Ya "de adulto" me he hecho con clásicos y rarezas de Marvel y DC: "imprescindibles" Marvel Deluxes, La Era de Apocalipsis, Crisis en Tierras Infinitas, Kingdom Come, Superman Hijo Rojo, La Broma Asesina, La Muerte de Superman... cosas así.

Y... os dejo de aburrir ya ;D

Aburrirte no te aburres.  Lo que no sé es cómo tienes tiempo para jugar jajaja

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #31 en: 29 de Abril de 2019, 14:03:08 »
Como alguno ha dicho, con un peque las cosas a las que puedes dedicar tiempo son menos, pero la verdad de siempre tengo varias aficiones.

Primero y ante todo y sobre todo, más aún que los juegos (ahhhhh)... LEER. Lo que caiga en mis manos. Sobre todo Historia (de manuales de historia a novela histórica, biografías...) de cualquier época, sobre todo romana, Edad Moderna y Guerras Mundiales. Además, muy fan de Ciencia Ficción (de Verne a Asimov y lo que echen ahora) y luego fantasía (Tolkien, p.e.), pero repito, leo de todo, incluído comic, fan sobre todo de Asterix, Tintín, Blake y Mortimer, Capitán Trueno y Jabato y Vengadores.

Luego, como varios de vosotros, soy de PC, mucho juego de estrategia sobre todo, simuladores algo y acción menos. De consola algo juego, sobre todo con mis hermanos antes, y ahora Pokemon y cosillas que me encandilen de repente.

Me gusta la bicicleta y salgo con ella cuando puedo, y con mis hermanos basket (fuí entrenador). De todos modos, la tengo bastante sustituída por los paseos con el carro del peque jugando a Pokemon Go...

Y ya en cuestión a ver TV, me gusta ver cosas con mi mujer, lo que sea. Somos muy eclecticos, hemos visto desde Downton Abbey, a Star Wars, pasando por H2O (la de las sirenas, si...) y Como conocí a vuestra madre, amén de todas las comedias románticas que pilla. Todo con palomitas.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2019, 14:41:33 »
Aburrirte no te aburres.  Lo que no sé es cómo tienes tiempo para jugar jajaja
Precisamente, tengo que dejar de currar para tener más tiempo para jugar! ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2019, 20:20:47 »
Moto (nada de competir claro, sólo rutas y pasarlo bien con la mujer y los amigos moteros). Conduzco una BMW S1000XR (brummm).
Scalextric (otra afición "barata"). Coleccionista desde los 8 años.
Gimnasio. No me puede faltar, cada día me hace sentirme mejor, y no veas el "cuerpo de hombre" que se me ha puesto (antes era tipo botijo).

Un saludo a tod@s
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2019, 21:31:51 »
Moto (nada de competir claro, sólo rutas y pasarlo bien con la mujer y los amigos moteros). Conduzco una BMW S1000XR (brummm).
Scalextric (otra afición "barata"). Coleccionista desde los 8 años.
Gimnasio. No me puede faltar, cada día me hace sentirme mejor, y no veas el "cuerpo de hombre" que se me ha puesto (antes era tipo botijo).

Un saludo a tod@s

  ¿Dónde nos deja eso a los demás? jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #35 en: 29 de Abril de 2019, 22:46:54 »
 ;D ;D ;D ;D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2019, 07:00:45 »
Mis dos peques y jugar con ellos y sacar tiempo para mis amistades, hacer pan, la montaña y el campo (lo tengo muy fácil viviendo en donde vivo), bricolaje i+d+i (chapuzas a tope), aporrear la guitarra y el ukelele.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2019, 09:22:29 »
Deportes: hasta el año pasado practicaba Yoga, que espero algún día retomarlo. Me gusta ver atletismo, tenis y balonmano.
Idiomas: alemán, un poco por hobby y otro por currículum.
Ver/leer documentales sobre la II Guerra Mundial. Siempre me ha gustado el ámbito militar/tecnológico y últimamente también el político/sociológico.
Otros: Dormir es mi vicio desde que tengo uso de razón. Y desde hace unos cuantos años mi smartphone, no consigo despegarme de él.
Enjoy the silence

Scherzo

Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #38 en: 01 de Mayo de 2019, 01:03:32 »
Aficiones, aparte de los juegos de mesa, por un lado tengo la lectura. En general leo cualquiera cosa, hasta el punto que posiblemente la mitad de los libros que leo son libros cogidos al azar -casi todos los libros que compro son de segunda mano y no suele ser un desembolso grande, por lo que me gusta probar suerte y ver con qué me encuentro-. Los que compro a sabiendas casi todos son relativos a alguna guerra o conflicto, principalmente I y II Guerras Mundiales y Guerra Fría.

Me gusta también escuchar música (la clásica es mi preferida, aunque también escucho de todo, aplicando mi principio de probar a escuchar música al azar para así descubrir cosas nuevas que de otra forma nunca escucharía).

El cine me gusta mucho, en especial el cine bélico, la ciencia ficción y terror, y de nuevo muchas de las películas que veo son elegidas al azar, sin saber nada de peli más allá del título, para dejar que me sorprenda.

Y por último, el fútbol (me gusta practicarlo, para verlo sólo veo el Mundial y la Eurocopa). Mientras el cuerpo aguante seguiré jugando (actualmente juego 4 partidos a la semana, 2 de fútbol sala y 2 de fútbol 7).

Y en menor medida, los videojuegos y la programación, pero cada año me apetecen menos, me vuelvo "analógico" poco a poco, la tecnología cada vez me atrae menos.

Y como aficiones a las que ya no dedico tiempo por falta de éste, las MMA (Artes Marciales Mixtas, como espectador, no las practico ni las he practicado) y el piano (estudié piano cuando era más joven, pero hace más de 20 años que no lo toco). Si alguna vez volviera a disponer de tiempo, retomaría ambas sin duda.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2019, 02:22:34 por Scherzo »

M.Morales

Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #39 en: 01 de Mayo de 2019, 01:55:04 »
Ahora mismo mi gran afición son las carreras de ultra fondo de montaña, venía del triatlon en distancias media y larga, paré por estudios pero retomarlo nuevamente no lo veía por dos aspectos principalmente, muchas horas entrenando solo y muchísimo temor a volver a la carretera con la bici.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué otras aficiones?
« Respuesta #40 en: 07 de Mayo de 2019, 22:59:58 »
- Escuchar música indie (comercial no, gracias)
- Cine independiente (comercial no)
- Fotografía
- Viajar (ahora no puedo realizarlo desde la crisis, paro, nuevo trabajo cobrando la mitad y ahora de nuevo en el paro)
- Matemáticas (ya sé que es raro, pero me encantan los números, estadísticas, contabilidad, etc.)
- Jugar a Tenis (cuando era joven)