logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1590 veces)

CiudadanoMeeple

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ciudadano Meeple podcast
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aquí estamos con el episodio 25 y no venimos solos. Hoy nos acompaña Pablo del podcast “Punto de Victoria”.

https://www.ivoox.com/32005192

En los entremeses hablaremos de Argent the Consortium, un juego peculiar con mucha interacción y mecánicas interesantes.

En la charleta comentamos con Pablo los juegos de la editorial Level 99 Games. Una editorial un poco diferente en su planteamiento de desarrollo de juegos a lo que estamos habituados.
Los juegos que nombramos son
-   Battle Con
-   Exceed
-   Pixel Tactics
-   Millenium Blades
-   Argent The Consortium
-   Empyreal (spells & steam)
-   Seventh Cross
-   Disc Duelers
-   Sellswords
-   Temporal Oddissey

En la mesa de pruebas, comentaremos los últimos juegos que hemos probado y Miguel nos comentará sus impresiones sobre los últimos juegos de Essen-18 que ha probado

En el plan malvado hoy traemos 3 juegos diferentes. Topito, Topoum y Beast of Balance.
Nos podéis encontrar en https://ciudadanomeeple.wordpress.com
En el correo ciudadano.meeple@gmail.com
En Twitter con @ciudadanomeeple a Miguel en @entremeeples y a Jesús en @citizenpincer

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:[Ciudadano Meeple] Episodio 25 - Argent the Consortium // Level 99 games
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2019, 10:06:48 »
Gracias por vuestro currazo! Programa descargado y deseando escucharlo.

La verdad es que para los que nos gusta esta afición y os escuchamos en nuestras horas muertas, haciendo las tareas de hogar o viajando, cualquier palabra de agradecimiento se queda corta.

Me encanta el Argent the Consortium. Durante un tiempo estuve escuchando a Raik hablando maravillas de él en su Podcast. Así que me pedí como regalo para mi último cumpleaños la 2ª edición, y puedo decir que no exagera cuando lo pone tan bien. Aunque no es el único que lo valora así. Me parece que Carte también habló bien de él cuando lo comentó en su Podcast. De hecho, creo que nunca he oído hablar mal de este juego.

A ver qué opinión tenéis vosotros. En cualquier caso, me alegro que siga saliendo en los medios porque me parece un gran juego que no merece caer en el olvido.

Un saludo y seguid así!

Jesman1977

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Tres Cantos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Ciudadano Meeple] Episodio 25 - Argent the Consortium // Level 99 games
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2019, 11:46:14 »
¡¡¡Muchas gracias!!!

Como comentamos, nosotros tenemos buena impresión de Argent, pero queremos jugarlo más porque son solo primeras impresiones.

Farywan

Re:[Ciudadano Meeple] Episodio 25 - Argent the Consortium // Level 99 games
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2019, 16:21:42 »
Como diria Chechu de Planeta de juegos, me habeis puesto troton con los jueguitos de level 99. Espeto poder probar alguno y el milleniun blades caerá mas tarde o mas temprano. Gran programa gran invitado y gran tema.
El unico Jedi que camela con la fuerza

Jesman1977

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Tres Cantos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Ciudadano Meeple] Episodio 25 - Argent the Consortium // Level 99 games
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2019, 19:16:20 »
Como diria Chechu de Planeta de juegos, me habeis puesto troton con los jueguitos de level 99. Espeto poder probar alguno y el milleniun blades caerá mas tarde o mas temprano. Gran programa gran invitado y gran tema.
Gracias!!