logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85910 veces)

Kaxte

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #255 en: 22 de Octubre de 2019, 23:34:19 »
El pasado fin de semana probamos este juego... La verdad es que nos lo pasamos muy bien, el juego es muy temático y si te metes en el papel te puedes echar unas buenas risas. Me queda la duda de si jugando muchas partidas no pueda hacerse algo repetitivo, pero sólo el tiempo lo dirá.
Por cierto, que me llama bastante la atención cómo algunos en este hilo rápidamente corren a informarte de que "este juego no es para ti" si osas criticar algún detalle del mismo :P

screaner

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #256 en: 23 de Octubre de 2019, 00:27:03 »
Despues de jugar varias partidas y la campaña el juego me parece una maravilla, tematico, tenso, facil de aprender pero con decisiones tacticas importantes que tomar, en muchas ocasiones morir o no depende de decisiones que hayas tomado en el turno.
El modo semicoop depende de que el grupo este metido en el tema, asi que puede variar la experiencia segun los jugadores, pero esto pasa con este tipo de juegos habitualmente.
Para mi, pocos juegos de esta duración han conseguido que quedemos para jugar una partida y que una vez acabada, se pida otra directamente, la campaña nos la hemos acabado en dos sesiones largas y ya me estan pidiendo el segundo comic para seguir con mas, aparte de que rejugaremos esta para ver los diferentes finales.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2019, 14:45:32 por screaner »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #257 en: 22 de Noviembre de 2019, 13:47:50 »
Despues de jugar varias partidas y la campaña el juego me parece una maravilla, tematico, tenso, facil de aprender pero con decisiones tacticas importantes que tomar, en muchas ocasiones morir o no depende de decisiones que hayas tomado en el turno.
El modo semicoop depende de que el grupo este metido en el tema, asi que puede variar la experiencia segun los jugadores, pero esto pasa con este tipo de juegos habitualmente.
Para mi, pocos juegos de esta duración han conseguido que quedemos para jugar una partida y que una vez acabada, se pida otra directamente, la campaña nos la hemos acabado en dos sesiones largas y ya me estan pidiendo el segundo comic para seguir con mas, aparte de que rejugaremos esta para ver los diferentes finales.
Nosotros empezamos la campaña y cuando nos dimos cuenta nos la habíamos pulido en una sentada. Y eso que es un grupo no excesivamente jugon.

A mi casa vez me gusta más

kalala

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #258 en: 23 de Noviembre de 2019, 13:33:59 »
El pasado fin de semana probamos este juego... La verdad es que nos lo pasamos muy bien, el juego es muy temático y si te metes en el papel te puedes echar unas buenas risas. Me queda la duda de si jugando muchas partidas no pueda hacerse algo repetitivo, pero sólo el tiempo lo dirá.
Por cierto, que me llama bastante la atención cómo algunos en este hilo rápidamente corren a informarte de que "este juego no es para ti" si osas criticar algún detalle del mismo :P
A mí después de 3 partidas ya no me apetece jugarlo más, si me resulta un poco repetitivo
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #259 en: 23 de Noviembre de 2019, 22:10:49 »
El pasado fin de semana probamos este juego... La verdad es que nos lo pasamos muy bien, el juego es muy temático y si te metes en el papel te puedes echar unas buenas risas. Me queda la duda de si jugando muchas partidas no pueda hacerse algo repetitivo, pero sólo el tiempo lo dirá.
Por cierto, que me llama bastante la atención cómo algunos en este hilo rápidamente corren a informarte de que "este juego no es para ti" si osas criticar algún detalle del mismo :P
A mí después de 3 partidas ya no me apetece jugarlo más, si me resulta un poco repetitivo
Es que al ma de cantaro, eso te pasa con cualquier juego. A mi por mucho que me pueda gustar el Viticulture, despues de 3 partidas prefiero jugar otras cosas.

lluribumbu

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #260 en: 24 de Noviembre de 2019, 00:30:39 »
si hombre.  Anda que si un juego tiene que dursr tres partidas...  Hay juegos que nunca te cansas de ellos afortunadamente.

kalala

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #261 en: 24 de Noviembre de 2019, 03:07:33 »
si hombre.  Anda que si un juego tiene que dursr tres partidas...  Hay juegos que nunca te cansas de ellos afortunadamente.
Efectivamente
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Alübatar

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #262 en: 24 de Noviembre de 2019, 11:19:06 »
Yo llevo 7 partidas con mi grupo y cada una ha sido una película distinta. Estamos deseando volver a jugar
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

kalala

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #263 en: 24 de Noviembre de 2019, 12:12:57 »
Yo llevo 7 partidas con mi grupo y cada una ha sido una película distinta. Estamos deseando volver a jugar
Me alegro por ti
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #264 en: 24 de Noviembre de 2019, 12:57:06 »
El pasado fin de semana probamos este juego... La verdad es que nos lo pasamos muy bien, el juego es muy temático y si te metes en el papel te puedes echar unas buenas risas. Me queda la duda de si jugando muchas partidas no pueda hacerse algo repetitivo, pero sólo el tiempo lo dirá.
Por cierto, que me llama bastante la atención cómo algunos en este hilo rápidamente corren a informarte de que "este juego no es para ti" si osas criticar algún detalle del mismo :P
A mí después de 3 partidas ya no me apetece jugarlo más, si me resulta un poco repetitivo

El pasado fin de semana probamos este juego... La verdad es que nos lo pasamos muy bien, el juego es muy temático y si te metes en el papel te puedes echar unas buenas risas. Me queda la duda de si jugando muchas partidas no pueda hacerse algo repetitivo, pero sólo el tiempo lo dirá.
Por cierto, que me llama bastante la atención cómo algunos en este hilo rápidamente corren a informarte de que "este juego no es para ti" si osas criticar algún detalle del mismo :P
A mí después de 3 partidas ya no me apetece jugarlo más, si me resulta un poco repetitivo
Es que al ma de cantaro, eso te pasa con cualquier juego. A mi por mucho que me pueda gustar el Viticulture, despues de 3 partidas prefiero jugar otras cosas.

Creo ver un malentendido aquí.
Entiendo que kalala se refería a que el juego se le ha empezado a hacer repetitivo después de 3 partidas no consecutivas. Mientras que herosilence en su respuesta parece que ha entendido que kalala hablaba de jugar 3 partidas consecutivas, una tras de otra.

kalala

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #265 en: 24 de Noviembre de 2019, 13:35:39 »
Cierto, no, no han sido consecutivas... Pero ya no me apetece jugarlo más,  me parece un poco repetitivo, con otros juegos no me pasa, este yo no lo compraría.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

SaLaS

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #266 en: 24 de Noviembre de 2019, 14:13:17 »
Kalala, un juego que cada turno sale un evento, que la aparición de los intrusos es tan imprevisible, que puedes jugar con 6 pjs diferentes, que coges 2 objetivos secretos y eliges 1, y lo más importante, la interacción entre los intereses de los jugadores....si en 3 partidas se te ha hecho repetitivo, te han debido salir eventos muy parecidos/ intrascendentes en ese turno, habéis controlado bien la aparición de intrusos, has jugado con el mismo PJ, los objetivos te han salido muy similares, y has jugado con los mismos jugadores, en piloto semiautomático...porque mira que es mala suerte, con todas las variables que he comentado, que salgan 2 partidas parecidas de 3 jugadas. Sin contar los objetos que puedes equiparte, que te abren otro abanico de posibles acciones.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #267 en: 24 de Noviembre de 2019, 16:07:44 »
Kalala, un juego que cada turno sale un evento, que la aparición de los intrusos es tan imprevisible, que puedes jugar con 6 pjs diferentes, que coges 2 objetivos secretos y eliges 1, y lo más importante, la interacción entre los intereses de los jugadores....si en 3 partidas se te ha hecho repetitivo, te han debido salir eventos muy parecidos/ intrascendentes en ese turno, habéis controlado bien la aparición de intrusos, has jugado con el mismo PJ, los objetivos te han salido muy similares, y has jugado con los mismos jugadores, en piloto semiautomático...porque mira que es mala suerte, con todas las variables que he comentado, que salgan 2 partidas parecidas de 3 jugadas. Sin contar los objetos que puedes equiparte, que te abren otro abanico de posibles acciones.
Que pase todo eso en un juego no significa que no pueda hacerse repetitivo. Todo depende de lo dirigido de las mecánicas, y de la verdadera capacidad de intervención que tenga un jugador. Que cada turno tengas diez acciones desde donde elegir y  al final robes un evento aleatorio puede ser lo más repetitivo del mundo, mientras que un juego de muevo, pego y ya, puede ser mucho más variado y absorbente.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2019, 08:23:25 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kaizox

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #268 en: 24 de Noviembre de 2019, 22:19:10 »
Opino igual, aunque salga todo en diferente posición en cada partida un juego puede parecer repetitivo, lo mismo puede pasar con Zombicide y la enorme cantidad de misiones fanmade que hay, al final a mi también se me hace que siempre es lo mismo. Pero lo digo siempre, para gustos colores, tu puedes amar un juego que y otra persona odiarlo perfectamente, nunca habrá un juego que guste igual a todo el mundo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #269 en: 26 de Noviembre de 2019, 08:39:41 »
A ver, todos, o casi todos los juegos son "siempre" lo mismo.

Ayer jugué 3 partidas a Legendary Encounters, y de hecho ni reciclamos los mazos enemigos, y tan rícamente.

Después jugamos 3 partidas a Revolver, y pues eso, lo mismo..

El problema es que a los que lo tenéis se os haga cansado jugar, ese es el problema :) pero eso es otra cosa..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario