logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85878 veces)

kalala

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #270 en: 26 de Noviembre de 2019, 11:10:38 »
A ver, todos, o casi todos los juegos son "siempre" lo mismo.

Ayer jugué 3 partidas a Legendary Encounters, y de hecho ni reciclamos los mazos enemigos, y tan rícamente.

Después jugamos 3 partidas a Revolver, y pues eso, lo mismo..

El problema es que a los que lo tenéis se os haga cansado jugar, ese es el problema :) pero eso es otra cosa..
Yo no lo tengo he jugado tres partidas no consecutivas y a mí se me hace repetitivo y no me han quedado ganas de volver a jugarlo, tampoco me negaría si todos insisten en jugarlo pero ya está.
Supongo que para gustos, los colores.
pero vamos que esto es lo de siempre hay muchos juegos que me gustan a mí y a mucha gente no les gustan y yo no puedo entender como no les pueden gustar, pero es que al final todo se reduce a eso a que cada uno tenemos nuestros propios gustos, nuestras propias motivaciones y unos juegos nos dicen más y otros nos dicen menos.
Y que conste que a mí me encanta la ciencia ficción y me encantan Alien, y este juego a pesar de lo bien hecho que está no me ha llegado a calar.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2019, 12:12:03 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #271 en: 06 de Diciembre de 2019, 12:10:04 »
De momento ya esta dentro del top100 de la bgg que no es mucho pero ya es algo. Y subiendo.
Dudo mucho que dentro de 2 años este en el olvido.
puesto 89 y subiendo. Y ahora vienen los votos del retail
Top 50

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #272 en: 06 de Diciembre de 2019, 12:25:37 »
A ver, todos, o casi todos los juegos son "siempre" lo mismo.

Ayer jugué 3 partidas a Legendary Encounters, y de hecho ni reciclamos los mazos enemigos, y tan rícamente.

Después jugamos 3 partidas a Revolver, y pues eso, lo mismo..

El problema es que a los que lo tenéis se os haga cansado jugar, ese es el problema :) pero eso es otra cosa..

Y ahí influye el deseo de probar nuevos juegos, yo dentro del concepto regujabilidad incluyo aparte del aspecto mecánico también aspectos accesorios derivados del jugador. La rejugabilidad y la inmersión son relativos, o mejor dicho, para mí son más relativos de lo que la gran mayoría opina.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Dueta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #273 en: 07 de Diciembre de 2019, 23:38:47 »
De momento ya esta dentro del top100 de la bgg que no es mucho pero ya es algo. Y subiendo.
Dudo mucho que dentro de 2 años este en el olvido.
puesto 89 y subiendo. Y ahora vienen los votos del retail
Top 50

49 ;D

Er Kike

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #274 en: 08 de Diciembre de 2019, 07:55:30 »
Una pregunta.

Es el juego eliminatorio?

Si eliminan un jugador se queda completamente fuera? Esto podría dejarte entonces fuera de la partida por dos horas ...

Esto es así? Si es así sin solución para mí podría ser un hándicap importante.

Dueta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #275 en: 08 de Diciembre de 2019, 09:02:36 »
Una pregunta.

Es el juego eliminatorio?

Si eliminan un jugador se queda completamente fuera? Esto podría dejarte entonces fuera de la partida por dos horas ...

Esto es así? Si es así sin solución para mí podría ser un hándicap importante.

Aunque podria pasar, no suele ser habitual. De todas maneras, si fuera asi, piensa que el eliminado podria seguir jugando controlando a los aliens...

Er Kike

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #276 en: 08 de Diciembre de 2019, 15:22:55 »
Los aliens no son controlados de forma autónoma por el sistema de juego?

Gracias!

jorgevr

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #277 en: 08 de Diciembre de 2019, 15:54:14 »
Los aliens no son controlados de forma autónoma por el sistema de juego?

Gracias!

Se pueden manejar por un jugador con un mazo de Cartas que trae el juego y es bastante divertido hacerlo


Derkyn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #278 en: 08 de Diciembre de 2019, 17:23:09 »
Yo lo he jugado entre 8 y 11 partidas,  y me parece muy interesante, no para jugarlo todos los dias pero como semicooperativo funciona bastante bien. Ahora, al precio de 150-200€ no lo pillaría, ya que por mucho menos te puedes pillar el dead of winter que me sabe a un poco más malo, o el galactica que sigue siendo muy bueno, y por mucho menos dinero tienes un juego con sensaciones parecidas.
Estoy esperando a que llegue la expansión del ks porque nuevos tipo de monstruos y más personajes le debe de dar más rejugabilidad. Lo que menos me ha gustado es que por miniaturas me parece muy sobreproducido, tiene una gran cantidad y todas muy bien hechas, pero después en diferencia de jugabilidad son casi todas iguales, e incluso sobran en la caja.

Si no lo vas a jugar semicooperativo la verdad es que no lo pillaría.

EVIL KIMARU

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Malaga
  • Iniciado en brujeria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #279 en: 28 de Diciembre de 2019, 09:03:38 »
Hola. Una simple pregunta. ¿A dos jugadores,que tal esta?  Funciona bien.?
Gracias.

Byte

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #280 en: 28 de Diciembre de 2019, 09:50:21 »
Hola. Una simple pregunta. ¿A dos jugadores,que tal esta?  Funciona bien.?
Gracias.
Yo creo que el mínimo de jugadores es 3. Que como poder, se puede, pero a 2 siempre sabes quien te la puede "liar", y pierde un poco de gracia.

Ayer jugué de nuevo a 3 jugadores y fue una de las mejores partidas que hemos echado a este juego. Ibamos todos juntos, sin hacer ruido, sin que nos salieran muchos Aliens, hasta que mis dos compañeros, al mismo tiempo, decidieron irse por las exclusas al otro lado de la nave. Se miraban entre ellos y ya me veían como comida de Alien. Lo que no se esperaban es que yo activase la autodestrucción y consiguiera llegar a una cásula de escape. :-)
Lo más curioso es que ellos tenían objetivos contrapuestos, y no lo sabían. Uno tenía que ir a la tierra y el otro tenía que mandar la nave a Marte. No les dió tiempo a darse cuenta, pero también hubiera sido una situación graciosa.
Es un buen juego, este Némesis. 
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Er Kike

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #281 en: 28 de Diciembre de 2019, 18:56:04 »
Hola. Una simple pregunta. ¿A dos jugadores,que tal esta?  Funciona bien.?
Gracias.
Yo creo que el mínimo de jugadores es 3. Que como poder, se puede, pero a 2 siempre sabes quien te la puede "liar", y pierde un poco de gracia.

Ayer jugué de nuevo a 3 jugadores y fue una de las mejores partidas que hemos echado a este juego. Ibamos todos juntos, sin hacer ruido, sin que nos salieran muchos Aliens, hasta que mis dos compañeros, al mismo tiempo, decidieron irse por las exclusas al otro lado de la nave. Se miraban entre ellos y ya me veían como comida de Alien. Lo que no se esperaban es que yo activase la autodestrucción y consiguiera llegar a una cásula de escape. :-)
Lo más curioso es que ellos tenían objetivos contrapuestos, y no lo sabían. Uno tenía que ir a la tierra y el otro tenía que mandar la nave a Marte. No les dió tiempo a darse cuenta, pero también hubiera sido una situación graciosa.
Es un buen juego, este Némesis.

Se puede uno mover libremente por las esclusas? No es sólo con una carta de equipo especial?

raik

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #282 en: 28 de Diciembre de 2019, 21:10:28 »
Hay un personaje que tiene esa carta de base (creo que el mecánico) y luego hay un equipo que lo permite.

Byte

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #283 en: 29 de Diciembre de 2019, 23:14:53 »
Hay un personaje que tiene esa carta de base (creo que el mecánico) y luego hay un equipo que lo permite.

Efectivamente, el mecánico lo puede hacer. Y luego con una carta que lo permite, para cualquiera.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

emcdos

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #284 en: 30 de Diciembre de 2019, 16:52:18 »
Hola. Una simple pregunta. ¿A dos jugadores,que tal esta?  Funciona bien.?
Gracias.
Yo creo que el mínimo de jugadores es 3. Que como poder, se puede, pero a 2 siempre sabes quien te la puede "liar", y pierde un poco de gracia.

...pero se puede jugar también en modo cooperativo (que no semicooperativo) a 2, no??... esto evitaría el problema que dices de ser menos de 3, es así??...