logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84695 veces)

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #330 en: 22 de Mayo de 2020, 18:36:27 »

Weaker

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #331 en: 22 de Mayo de 2020, 19:15:47 »
Al precio de Edge ni falta que hace. Mira que te dan el base y dos expansiones por 120 dólares.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


SaLaS

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #332 en: 22 de Mayo de 2020, 21:25:12 »
Language editions? As always, if there will be enough interest / popularity, we will be happy to make them Lockdown in our standard range of LANG editions!

Lo he buscado en un momento, como siempre, si hay suficientes mecenas de cualquier idioma, lo incluyen.

Creo que todos sus juegos han tenido su versión en castellano durante sus respectivas campañas.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #333 en: 22 de Mayo de 2020, 21:32:24 »
Pero lo de las versiones LANG según el éxito del KS es sólo para Lockdown. El pack interesante aquí, el Core + SG del original es sólo en inglés, supongo que para no fastidiar a los partners internacionales con las versiones retail. El resto de material del original, por separado, sí se puede escoger idioma.

¿Cuan dependiente del idioma es? En la BGG veo que 'moderado'. Lo prefiero en castellano, pero el ahorro de pasta es importante a falta de saber los costes de envío. Si sirve de referencia tengo todo el Legendary Alien y sin mayores problemas por el idioma.

SaLaS

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #334 en: 22 de Mayo de 2020, 22:11:31 »
Es que una vez que otra editorial saca el juego en retail en castellano, sería una puñalada trapera sacarlo ellos también y mucho más barato.

Por eso pensaba que os referiais a lockdown, nunca pensé en la otra posibilidad.

Kririon

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #335 en: 23 de Mayo de 2020, 12:03:17 »
Bueno es que la putada la esta haciendo EDGE no ellos,  EDGE saca el juego mucho mas caro y no piensa sacar las expansiones, como con el Lord of Hellas.   Al final le han dado portazo y se han pasado a editar en español con Maldito como el Tainted Grail.

Si pudieran seguro que sacarian el pack de todo en Español peor Edge debe tener la licencia del Base para unas cuantas reimpresiones.

SaLaS

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #336 en: 23 de Mayo de 2020, 19:07:50 »
Bueno es que la putada la esta haciendo EDGE no ellos,  EDGE saca el juego mucho mas caro y no piensa sacar las expansiones, como con el Lord of Hellas.   Al final le han dado portazo y se han pasado a editar en español con Maldito como el Tainted Grail.

Si pudieran seguro que sacarian el pack de todo en Español peor Edge debe tener la licencia del Base para unas cuantas reimpresiones.

Te doy la razón, pero para eso está la firma del contrato de licencia, dónde Awaken debía haber sido más restrictiva. O quizás no, porque ese sobrecoste también le beneficie a ellos, y la putada sea cosa de dos.

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #337 en: 23 de Mayo de 2020, 19:57:53 »
El juego es muy dependiente del idioma? Estoy planteándome entrar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #338 en: 23 de Mayo de 2020, 23:44:55 »
El juego es muy dependiente del idioma? Estoy planteándome entrar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si tienes unos conocimientos básicos es sencillo, pero si no tienes ni papa de inglés tendrías que tradumaquetar eventos, ataques, cartas de personaje y objetos. Lo que vienen siendo todas las cartas xd

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #339 en: 24 de Mayo de 2020, 01:40:04 »
Pero hasta ahora siempre ha estado en castellano, no?

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #340 en: 24 de Mayo de 2020, 15:19:50 »
El némesis se va a quedar en 119 euros más luego sumale cerca de 25 euros en envío. Se queda más caro que el de Edge en castellano pero eso sí, con las dos expansiones... Ya que cada uno vea qué le compensa más .

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #341 en: 29 de Mayo de 2020, 13:44:39 »
Hola a todos.

No tengo nemesis porque se me pasó la oportunidad y 150 euros para el core me parecía demasiado, la verdad.

Ahora con el kickstarter, puedo comprar todo en castellano por 50 euros más (sin el primer core), o volverme loco y pillar todo en inglés (no tenemos problemas con inglés en el grupo pero siendo temático no me gusta mucho, la verdad.. prefiero castellano).

Total, que ahora quedan 20 días para ver si entro o no, no es problema económico pero después de ver muchas reseñas la verdad es que no sé aún si merece la pena la inversión, quiero decir.. en la ludoteca tenemos de todo, temáticos como twilight imperium, arkham horror, gloomhaven, conan, battlestar galactica, legendary Encounters.. tenemos euros, muchísimos, tenemos party games, vamos que le damos a todo.

Y la verdad no se que hacer, he leído de todo y no me queda claro.. en cuanto a rejugabilidad, no me preocupa como al resto de mortales porque con tanto juego.. echar dos partidas seguidas a uno, no es lo habitual 😊 tengo muchas campañas que seguro nunca empiezo..

Así que es más con la diversión de juego, si apetece regularlo, etc..

En fin, a ver si algunos con experiencia me podéis dar unas pinceladas, si merece la pena las expansiones o simplemente añaden bichos y ya..

Si merece la pena entrar en todo, o quedarse con todo sin el core, o quedarse solo con lo nuevo, o no meterse.. 😊

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

jorgevr

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #342 en: 29 de Mayo de 2020, 13:58:44 »
Píllate solo lo nuevo, que alguna cosa habrán pulido y tendrás un juegazo. Yo tengo el original de KS y así me voy a quedar (tiene pinta de ser 95% lo mismo) pero si no lo tienes, es un juego muy disfrutable.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #343 en: 29 de Mayo de 2020, 15:16:16 »
Yo opino lo mismo, tengo el base + expansión y este ahora mismo, por lo que añade y precio, no me atrae (a saber dentro de 20 días). Si no lo tuviera si creo que vale la pena. Es un juegazo y lo disfrutamos, y esta expansión stand alone la veo en la línia del nemesis base, añadiendo tema luz y energía.

Derkyn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #344 en: 29 de Mayo de 2020, 16:40:26 »
A mi lo que mas me importa es la cantidad de personajes disponibles más que de bichos, e ir solo con el lock down  no es tan convincente a menos que los siguientes dias anunciaran muchos personajes más, porque el core+aftermath tiene unos 11 personajes. (aunque el lockdown tiene pinta de que han refinado mucho mejor las mecánicas, haciéndolas menos aleatorias y con mejor toma de decisiones con el tema de la luz y los objetivos de alerta).

Sobre los carnomorfos he leido que cambian bastante la interacción del juego con los monstruos, y en vez de que aparezcan y ataquen de manera más aleatoria, aparecen antes y tienes que ir a matarlos rápidamente antes de que evolucionen. (y en vez de meterte un bichillo dentro, te causan mutaciones que te mejoran hasta que tienes demasiadas y te conviertes en un monstruo=

Sobre que aqui salga más caro,me contaron que los de awaken realm se lleva todo el dinero, por lo que el incremento de precio es lo que se lleva la editorial que lo saca al español (bueno, esto lo presumo yo porque me contaron que pasaba con su otro juego el tainted grail)