logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 6938 veces)

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Virgin Queen (Reglamento) + extras
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:22:15 »
Creo que he podido unificar todos los contenidos de qec en un solo hilo. por favor si alguien echa de menos algo que lo escriba y lo subiré a primer post.

Gracias a qec existen muchas probabilidades que Papá Noel me regale este juego  ;D
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Virgin Queen (Reglamento) + extras
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2012, 14:47:30 »
Hay versión artscow de estas cartas? teneis el enlace?

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Virgin Queen (Reglamento) + extras
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2019, 15:51:28 »
Hola, este hilo es un poco antiguo y no sé si lo estaréis siguiendo, pero si os gusta Virgin Queen, es posible que os interese Ultima Ratio Regis, se trata de un "Monster card driven game" que cubre todo el siglo XVI (con perspectivas de expandirlo en el futuro a los siglos XVII y XVIII, al estilo Europa Universalis). Estamos sondeando los usuarios que pueden estar interesados para hacer un pedido conjunto como los que se han hecho del juego 1817. Tenéis la información del proyecto en el siguiente hilo http://labsk.net/index.php?topic=220084.0 y también es posible descargarse una versión print&play para darle un vistazo.