logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8124 veces)

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« en: 06 de Febrero de 2019, 20:08:36 »
¿Te arrepientes de no haber entrado en el Kickstarter de Claustrophobia 1643? ¿Abyectas sombras carroñeras te sobrevuelan tentándote con precios desorbitados?

¡Resiste!

La editorial ha anunciado en la actualización número 30 del proyecto que tienen previsto vender las cerca de 2500 copias que sobraron (de las 10000 iniciales) en otra nueva campaña relámpago que tendrá lugar en marzo:

"[...] the last boxes (about 2,500) of this limited edition will be sold on Kickstarter during a flash campaign sometime in March."
Fuente: https://www.kickstarter.com/projects/806316071/claustrophobia-1643/updates


Si estás interesado, toca estar pendiente.

Salud!



Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2019, 20:14:03 »
¿Te arrepientes de no haber entrado en el Kickstarter de Claustrophobia 1643? ¿Abyectas sombras carroñeras te sobrevuelan tentándote con precios desorbitados?

¡Resiste!

La editorial ha anunciado en la actualización número 30 del proyecto que tienen previsto vender las cerca de 2500 copias que sobraron (de las 10000 iniciales) en otra nueva campaña relámpago que tendrá lugar en marzo:

"[...] the last boxes (about 2,500) of this limited edition will be sold on Kickstarter during a flash campaign sometime in March."
Fuente: https://www.kickstarter.com/projects/806316071/claustrophobia-1643/updates


Si estás interesado, toca estar pendiente.

Salud!
Yo lo tengo en casa y lo recomiendo, nos gusta bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2019, 10:57:21 »
Compré el anterior hace poco y es un juegazo, eso sí el arte nuevo es feísimo (para mí)..

Pero el juego es muy majo, recomendado!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2019, 11:09:13 »
  Gracias por el aviso!!! :)

  Tengo el antiguo completo y no creo que me meta en este pero....

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2019, 11:55:27 »
Yo he tenido la oportunidad de probar esta nueva edición y en mi opinión la experiencia es prácticamente la misma (soy poseedor de la primera edición).

Si acaso el arte de la nueva no me gusta mucho, por no decir nada. Ni lo tokens, ni las paneles de jugador y ni mucho menos las cartas. Su estética es demasiado moderna, creo que ese arte tan rimbombantemente barroco d ela primera le sentaba muchísimo mejor.

Algo que sí me ha gustado es que esta edición tiene un pelí más de control del azar. Pudiendo jugar cartas para sustituir dados o en el caso del Demonio robar varios eventos para escoger uno.

Pero insisto, la experiencia me ha parecido exactamente la misma.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2019, 12:20:49 »
No entiendo muy bien... ¿Por qué lanzar una campaña de Kickstarter para vender cajas que ya tienen?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2019, 12:45:01 »
Yo he tenido la oportunidad de probar esta nueva edición y en mi opinión la experiencia es prácticamente la misma (soy poseedor de la primera edición).

Si acaso el arte de la nueva no me gusta mucho, por no decir nada. Ni lo tokens, ni las paneles de jugador y ni mucho menos las cartas. Su estética es demasiado moderna, creo que ese arte tan rimbombantemente barroco d ela primera le sentaba muchísimo mejor.

Algo que sí me ha gustado es que esta edición tiene un pelí más de control del azar. Pudiendo jugar cartas para sustituir dados o en el caso del Demonio robar varios eventos para escoger uno.

Pero insisto, la experiencia me ha parecido exactamente la misma.
Gracias vendetta por confirmar lo que, al menos yo cuando me leí el reglamento, ya esperaba de esta nueva versión: misma experiencia (que es lo que importa) pero un pelín más de control para los humanos con el doble uso de las cartas, y algo más de rotación de cartas de evento para el Demonio sin que acumule demasiadas. Y los contras son básicamente estéticos, así que si a alguien le pitufaba el juego, ahora pueden entrar sin miedos, sabiendo de qué luce y adolece.
No entiendo muy bien... ¿Por qué lanzar una campaña de Kickstarter para vender cajas que ya tienen?
Pues para sacarse el stock de encima supongo. Imagino que hubo gente que no entró en el primer KS por indecisión, y si la crítica es buena igual se deciden a ir a por él.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2019, 12:47:14 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Anduril

Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2019, 12:55:28 »
Creo que su pregunta va más por el tema de que no necesitan financiación para fabricarlos porque ya están fabricados.

Supongo que lo venden por KS porque les saldrá mejor que hacerse una 'tienda on-line', pero no lo tengo muy claro, la verdad... La primera oleada, si mal no recuerdo, también tenía prácticamente ya todo hecho.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2019, 13:08:04 »
Debe ser cosa de "milenians"..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2019, 13:14:54 »
No entiendo muy bien... ¿Por qué lanzar una campaña de Kickstarter para vender cajas que ya tienen?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Supongo que porque no tienen ninguna intención de sacarlo en ninguna tienda. Es una venta del stock que les queda concentrada en unos días, y aprovechando el feedback del material recién llegado de KS.
Lo único que creo que era mejor en la anterior eran las minis pintadas. El resto, no creo que haya una mejor que otra, más allá de los añadidos jugables de las cartas de instinto.

Por lo demás, los dos igual de sobreproducidos. Esta nueva versión incluso más aún.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2019, 15:18:44 »
Hombre, creo que la primera eran 6 misiones sin la exp. Y en este vienen 20. A mi el arte si que me gusta bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2019, 15:47:03 »
Hombre, creo que la primera eran 6 misiones sin la exp. Y en este vienen 20. A mi el arte si que me gusta bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El nuevo es lo homólogo al primero con la primera expansión (18 escenarios).

De hecho no sé si los escenarios son iguales o hay muchas diferencias.. esto vendettarock lo puede confirmar.

No entiendo muy bien... ¿Por qué lanzar una campaña de Kickstarter para vender cajas que ya tienen?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Supongo que porque no tienen ninguna intención de sacarlo en ninguna tienda. Es una venta del stock que les queda concentrada en unos días, y aprovechando el feedback del material recién llegado de KS.
Lo único que creo que era mejor en la anterior eran las minis pintadas. El resto, no creo que haya una mejor que otra, más allá de los añadidos jugables de las cartas de instinto.

Por lo demás, los dos igual de sobreproducidos. Esta nueva versión incluso más aún.

Bueno.. es cuestión de gustos, a mí me gusta más el original, de hecho es que me desagrada bastante el arte del nuevo
(la fatla del mismo, quiero decir)
https://www.google.com/search?q=claustrophobia+comparison+cards&safe=active&rls=com.microsoft:es-ES:IE-Address&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwipnIT37qngAhUGXSwKHeejC-YQ_AUIDigB&biw=1536&bih=760#imgrc=TkqKdYAYET1UGM:&spf=1549550900947

A LudoDictador le gusta bastante el nuevo arte, gustos.. :)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2019, 15:51:39 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2019, 17:39:34 »
El escenario que jugue yo creo que era el 11, el de rescatar al reedemer. En los manuales de la 1 edicion no hay ninguna aventura igual.

Sin embargo hay una aventura de la 1ed de las colgadas en la web parecida, la de Rescue!. Pero solo se parecen en que hay que rescatar al Reedemer y poco más, no se si será un "remake".

Y bueno, la primera edicion tiene más de 20 aventuras, y una campaña. Colgadas en la web oficial.

No se limitan a las de los manuales.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2019, 18:01:58 »
Gracias!

Yo hablaba de comparación caja con caja.

Ayer imprimí el cuaderno de campaña y escenarios, me ha quedado increíble :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2019, 20:54:45 »
Hombre, creo que la primera eran 6 misiones sin la exp. Y en este vienen 20. A mi el arte si que me gusta bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El nuevo es lo homólogo al primero con la primera expansión (18 escenarios).

De hecho no sé si los escenarios son iguales o hay muchas diferencias.. esto vendettarock lo puede confirmar.

No entiendo muy bien... ¿Por qué lanzar una campaña de Kickstarter para vender cajas que ya tienen?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Supongo que porque no tienen ninguna intención de sacarlo en ninguna tienda. Es una venta del stock que les queda concentrada en unos días, y aprovechando el feedback del material recién llegado de KS.
Lo único que creo que era mejor en la anterior eran las minis pintadas. El resto, no creo que haya una mejor que otra, más allá de los añadidos jugables de las cartas de instinto.

Por lo demás, los dos igual de sobreproducidos. Esta nueva versión incluso más aún.

Bueno.. es cuestión de gustos, a mí me gusta más el original, de hecho es que me desagrada bastante el arte del nuevo
(la fatla del mismo, quiero decir)
https://www.google.com/search?q=claustrophobia+comparison+cards&safe=active&rls=com.microsoft:es-ES:IE-Address&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwipnIT37qngAhUGXSwKHeejC-YQ_AUIDigB&biw=1536&bih=760#imgrc=TkqKdYAYET1UGM:&spf=1549550900947

A LudoDictador le gusta bastante el nuevo arte, gustos.. :)
Bueno, yo es que no conozco la primera edición, lo mismo si la conociese y pudiese comparar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk