logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8126 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2019, 16:46:05 »
Toda la razón borat!
La mejor versión es la mía  ;D
De todas maneras, coincido con la apreciación que hacía vendetta del aspecto a prototipo de las fichas o tableros blancos.

Vendetta, tu que has jugado a ambas me interesa saber tu opinión al respecto de lo que sigue: dijeron que habían simplificado el Tablero del Destino (el del jugador Demonio). ¿Afecta de algún modo?
Yo cuando vi como era en el nuevo reglamento, pero sin jugarlo, me dio la sensación que no era un cambio crítico y que no afectaría demasiado, pero tengo curiosidad.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2019, 17:31:26 »
Toda la razón borat!
La mejor versión es la mía  ;D
De todas maneras, coincido con la apreciación que hacía vendetta del aspecto a prototipo de las fichas o tableros blancos.

Vendetta, tu que has jugado a ambas me interesa saber tu opinión al respecto de lo que sigue: dijeron que habían simplificado el Tablero del Destino (el del jugador Demonio). ¿Afecta de algún modo?
Yo cuando vi como era en el nuevo reglamento, pero sin jugarlo, me dio la sensación que no era un cambio crítico y que no afectaría demasiado, pero tengo curiosidad.

Que recuerde ahora quitaron la habilidad e la Trampa y la de añadir dado. No se si algo más. El tema es que ahora el Demonio tiene una reserva de 6 dados, de los cuales lanza obligatoriamente 3 en cada turno. Pero lo que puede hacer es dejar dados en las habilidades de un turno a otro para no tener que alcanzar el criterio en una sola tirada.

Luego la habilidad de robar evento es diferente, lo que hace el demonio es robar tantos eventos como el valor del dado y escoger una.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2019, 20:00:17 »
Pero bueno, para gustos los colores.

Efectivamente.

Lo que da la impresión es que en este caso más que nada hay dos prejuicios enfrentados: El de algunos que tenían el juego antiguo y no se han comprado el nuevo, y el de algunos que se han comprado el nuevo y no tenían el antiguo. Es más un ejercicio de reafirmación por ambas partes que otra cosa. ;D

A mí personalmente me parece que la estética de ambas versiones (cada una en su estilo) es muy chula. Llamadme equidistante. 8)
Bueno, en mi caso no es nada de eso. Yo no conocía el juego, ni siquiera sabía que había una versión antigua. Lo compré, lo he jugado y me ha gustado mucho, eso es todo. Seguramente los paneles en otro color que no sea blanco o los tokens se podrían mejorar. A mi las minis me gustan mucho, así como los dibujos de los héroes y demonios.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

trencavel

Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2019, 02:46:55 »
Hay traduccion del reglamento al menos por ahi?

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2019, 05:42:40 »
Hay traduccion del reglamento al menos por ahi?
Si que lo hay. Creo que en la bgg, no estoy seguro.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2019, 12:53:43 »
Si, está colgada en la BBG
Hay traduccion del reglamento al menos por ahi?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2019, 22:19:29 »
Hay traduccion del reglamento al menos por ahi?

Pues el compañero Thor se marcó una traducción en tiempo record. Creo que no había acabado ni la campaña y ya la tenía. Pasaros a darle las gracias aunque sea :P
http://labsk.net/index.php?topic=212075.75

Kaxte

Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2019, 11:33:37 »
Pues no entiendo al personal! el nuevo diseño gráfico (porque artístico no hay, pero igualmente estaba desfasado el anterior) es un gótico minimalista bastante molón. Además, nadie dice nada del repasito que le da el nuevo al viejo en el tema minis... :P
Pues cuestión de gustos... A mí el arte de la versión antigua me parece mejor, y prefiero minis pintadas a minis sin pintar.
Dicho esto, para el que no tenga la primera edición comprar la nueva me parece recomendadísimo.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2019, 19:06:04 »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva campaña relámpago de Claustrophobia 1643 en marzo
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2019, 19:31:21 »
Yo entré en la primera campaña. Me parece una edición muy buena. Y el juego, aún siendo sencillo, nos gusta mucho. Con el base además hay de sobra.