logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 159 veces)

ethelberto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me complace anunciaros la celebración del I Campeonato de España de Sekigahara el 21 de septiembre en Zaragoza, con motivo de la convención Batalladores 2019 de juegos de simulación histórica y en colaboración con el Club Batalladores que organiza dicho evento.

Este es un evento que admite hasta un máximo de 16 participantes. Siendo necesarios un mínimo de 8 inscritos a 1 de septiembre para que la convocatoria sea en firme. Para poder inscribirse hay que apuntarse a Batalladores 2019 e indicar que se desea participar en el Campeonato de Sekigahara. Las inscripciones se realizan a través de este enlace: https://batallador.es/batalladores-2019/inscripciones/

Tan sólo es preciso pagar el coste de inscripción en Batalladores, no hay que abonar un importe extra para esta competición.

Naturalmente, aquellos que a fecha de hoy estéis inscritos en la convención podéis indicarle a la organización de la misma que deseáis participar en el Campeonato de Sekigahara.

El formato del campeonato será de rondas suizas eliminatorias. 3 rondas para entre 8 y 15 participantes, y 4 rondas si llegamos al máximo de 16 participantes. Comenzaremos a las 9:30 de la mañana del sábado 21 de septiembre y terminaremos esa misma tarde entre las 19:00 y las 21:00. Y si eres eliminado en una de las rondas... ¡hey! ¡estás en una convención de wargames! ¡no te faltarán cosas que hacer!

¿Cúal es el premio?. Aparte de lo que la organización de Batalladores 2019 desee conceder, el ganador del campeonato obtendrá dos bolsas hechas a mano con los blasones de Mitsunari Ishida y Tokugawa Iyeasu y que podréis utilizar para vuestras propias copias de Sekigahara.



Ahora mismo estoy trabajando para poder subir el reglamento del campeonato. Hasta entonces, podéis consultarme a través de este hilo, de la mensajería interna de LABSK, o de mi correo electrónico bonillarau@yahoo.es







jfnavarro

Re:I Campeonato de España de Sekigahara, en la convención Batalladores 2019
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2019, 08:13:24 »
Ya está disponible en la web de Batalladores 2019 toda la información sobre el I Campeonato de España de Sekigahara.

https://batallador.es/batalladores-2019/actividades/sekigahara/

Allí podréis encontrar las reglas del torneo y las indicaciones para la inscripción.