logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14870 veces)

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« en: 09 de Febrero de 2019, 08:36:25 »
Fantasy Flight Games is proud to announce Star Wars™: Outer Rim, a game of bounty hunters, mercenaries, and smugglers for one to four players!

Pues eso, lo saca en el segundo cuatrimestre de este año. Con modo solitario me caguen tó, no puedo no tener un juego de Star Wars si tiene modo solitario.  >:(

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2019/2/8/star-wars-outer-rim/
« Última modificación: 09 de Febrero de 2019, 08:38:32 por Cronauer »

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2019, 10:31:38 »
Moola. Parece una especie de Firefly en el universo de Star Wars ¿Verdad?. Me gustaría que fuera un juego cerrado.

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2019, 12:10:36 »
Ayer vi la noticia y esta curioso veremos que tal sale
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2019, 12:17:10 »
¡Pero que pintaza tiene esto! ;D

La verdad es que siempre me ha atraído más esta parte del universo Star Wars que las grandes facciones y batallas. Quienes se buscan la vida por el Borde Exterior, al margen de las grandes corrientes de la galaxia pero siempre influenciados por estas, me parecen personajes más interesantes a largo plazo que los Jedi y miembros del Senado que mueven los hilos.

Habrá que ver si las mecánicas tiran p'alante, que al final esto parece un pick and deliver y es un género que no me motiva demasiado. Pero ya veremos en las próximas previews :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2019, 13:01:46 »
Moola. Parece una especie de Firefly en el universo de Star Wars ¿Verdad?. Me gustaría que fuera un juego cerrado.

 ;D ;D ;D

Es verdad que alguno tienen, los menos, pero siendo una licencia tan jugosa y con tanto tirón dudo que solo se queden en una caja.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2019, 21:29:29 »
No tiene mala pinta, la verdad. Y la opción de solitario habrá que ver como es.

Eso si, aparentemente parece un juego cerrado pero con estos de FFG nunca se sabe...  ;D

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2019, 23:29:49 »
No tiene mala pinta, la verdad. Y la opción de solitario habrá que ver como es.

Eso si, aparentemente parece un juego cerrado pero con estos de FFG nunca se sabe...  ;D

Eso pensé yo al verlo que tiene pinta de ser cerrado.... Pero ya no me fió de esta compañía porque el juego no sale barato.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2019, 00:21:34 »
65$/€. Me parece una pasada para, encima no traer minis, sólo cartón. Parece el juego que hace unos años comprabas en 40/45€. Bueno, esperemos que sus mecánicas aporten frescura, porque Ffg parece que toma una idea y empieza a hacer refritos de esa idea, pero con temáticas diferentes.

trencavel

Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2019, 02:42:50 »
Reaprovechamiento minis IA en 3 2 1

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2019, 09:59:50 »
Por cierto, el juego es de Corey Koniezcka. Parece ser que en esta caja habrá 8 personajes entre los que estarán Solo, Lando, Erso, Boba y Aphra. ¿Quiénes serán los otros tres?
Juego carne de expansión. Ya hablan de que a ese tablero modular se le puede acoplar otros dos tableros con los sistemas imperiales centrales y el anillo interior.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2019, 11:46:36 »
Por cierto, el juego es de Corey Koniezcka. Parece ser que en esta caja habrá 8 personajes entre los que estarán Solo, Lando, Erso, Boba y Aphra. ¿Quiénes serán los otros tres?
Juego carne de expansión. Ya hablan de que a ese tablero modular se le puede acoplar otros dos tableros con los sistemas imperiales centrales y el anillo interior.
Pues cuenta con greedo, ig88, algún miembro del clan hub. Aunque yo prefiero personajes nuevos para "crear" tu tu propia película. Erso me sobra por ejemplo.

cinder

Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2019, 12:10:33 »
65$/€. Me parece una pasada para, encima no traer minis, sólo cartón. Parece el juego que hace unos años comprabas en 40/45€. Bueno, esperemos que sus mecánicas aporten frescura, porque Ffg parece que toma una idea y empieza a hacer refritos de esa idea, pero con temáticas diferentes.

La licencia de star wars hay que pagarla...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2019, 12:14:42 »
65$/€. Me parece una pasada para, encima no traer minis, sólo cartón. Parece el juego que hace unos años comprabas en 40/45€. Bueno, esperemos que sus mecánicas aporten frescura, porque Ffg parece que toma una idea y empieza a hacer refritos de esa idea, pero con temáticas diferentes.

Star Wars ha sido una saga sacacuartos, en todos los ámbitos en los que ha metido cabeza. Eso no va a cambiar y hay que tenerlo asumido.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2019, 12:39:32 »
Moola. Parece una especie de Firefly en el universo de Star Wars ¿Verdad?. Me gustaría que fuera un juego cerrado.

La verdad que saquen expansiones no tiene el porqué ser un problema de por sí, sino que estas sean imprescindibles para jugar.

Es decir, si es un juego cerrado, que luego se amplía con nuevas cosas, pues bien, para los que lo quieran. Ejemplo podría ser, no sé, Merchants and Marauders. Es un juego cerrado, hay expansión que amplía o mejora cosas, pero no es imprescindible para disfrutarlo plenamente. Si se cumple, como dicen por aquí, que luego se amplía a los sistemas imperiales centrales y el núcleo interior pues vale, para el que lo quiera, siempre y cuando los planetas exteriores ya sean lo suficientemente cerrado.

El problema viene, claro está, cuando hacen cosas como Eldritch y Saber Olvidado: una expansión que no es tal, sino que “termina” con algo que estaba a medias. Ahí es donde radica el problema.

A mi este juego, pese a fan de Star Wars, ni me emociona ni me rechaza. Así que con tranquilidad y sin hype iré viendo cómo se desarrolla.

asfaloth

Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2019, 21:13:07 »
En mi opinión, feo a rabiar, como el nuevo de el señor de los anillos.

Para más inri no puedo con los tableritos tipo puzzle.