logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 6414 veces)

brackder

  • Visitante
Re: 24: Un juego rápido para 3+ jugadores. (por BRACKDER)
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2009, 23:55:20 »
   Actualizado el post inicial con la nueva maquetación y reglamento mejorado del juego.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: 24: Un juego rápido para 2+ jugadores. (por BRACKDER)
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2009, 01:16:49 »
A este tuve la suerte de estar en el playtesting que hicimos antes de enviarlo a Granollers y es un juego que solo puedo recomendar, es un filler rapido, y muy divertido, jugando 4 o mas se puede jugar una partida en 15 minutos.

La mecanica es muy sencilla, es tirar los dados, elegir una carta cada ronda hasta que se acaben todas que se acaba el juego, si en una cara de un dado ha salido un 5, si pones el 5 te lo llevas, si otro lo pone tambien, posiblemente no te lo lleves, y es que el juego es todo el rato un "que carta van a sacar los demas?"

Pongo un 6 a ver si me llevo 6 puntos, o alguien sacara el verdugo que puntua a todos negativos el valor mas alto jugado en una carta? Risa aseguradas, el tiempo de fabricacion es nulo, de hecho no se porque no esta en artscow, yo me haria una baraja si estuviera.

Os dejo una foto del playtesting.



Edito: que yo sepa el juego no se llamaba mas 24 sino Juego de Reyes o algo asi  ??? , si editas el primer post de el hilo deberia cambiar el titulo ..
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 01:18:23 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.