logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6703 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan: Late Preclassic Period Expansion
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2019, 14:11:32 »
Ya estas tardando juanikoct  ;) buen juego, merece la pena.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan: Late Preclassic Period Expansion
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2019, 18:25:49 »
Ya estas tardando juanikoct  ;) buen juego, merece la pena.
Lo sé. Pero este mes es muy malo de curro y fin de semana de enamorado y mierdas varias...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


sus2010

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan: Late Preclassic Period Expansion
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2019, 11:32:39 »
Nosotros hemos tenido ya oportunidad de probarla y es una expansión que incluye cosas muy interesantes.

Casi con total seguridad se imprimirá con la tirada inicial en inglés, y estará a la vez en inglés y en español. La salida en europa creo que es en Essen.

Saludos!

Gracias Maldito. Compra segura.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan: Late Preclassic Period Expansion
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2019, 20:21:18 »
¿Alguien la ha probado? ¿Merece la pena?

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan: Late Preclassic Period Expansion
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2019, 23:37:01 »
La probé el otro día y me quedé un poco frío, llevo 22 partidas al básico y me apetecía mucho meterle la expansión. Sobre el papel pintaba muy bien pero me dio una sensación muy poco distinta del juego original, me esperaba notar más cambios, y eso que metimos todos los módulos.

No digo que sea mala, tengo que jugarla más y probar más personajes. Pero la primera me supo a poco.
Cardexius Gaming Institute

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan: Late Preclassic Period Expansion
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2019, 00:25:20 »
Esa es mi impresión con los unboxing y las reseñas, que no añade gran cosa, y por eso dudo si ir a por ella o no.

Parece que con el básico es suficiente.

FerlopezA

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan: Late Preclassic Period Expansion
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2019, 20:02:28 »
Alguien podrá compartir las reglas de la expansión en español? no las encuentro

Saludos

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan: Late Preclassic Period Expansion
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2020, 15:04:00 »
Desde hace unos dias se está haciendo a través de Giochix.it una campaña de crowfunding para la nueva expansión (si, si nueva) de Teotihuacan:

https://www.giochistarter.it/scheda.php?lingua=0&aqui=1&crowd=1&item=1002223#

Según la web esta expansión está prevista para Abril de este año (o cuando lo tengan, que es como no decir nada...). Por lo que he visto, la expansión incluye tan sólo  losetas de tecnologías, que le hacen falta, la verdad, y losetas de recursos iniciales y tiene un coste de 13€, 3€ menos que lo que costará en tiendas.

La verdad es que por lo que cuestan los gastos de envío (6.5€, la mitad del coste del juego) a mi me da un poco de rabia meterme... Tampoco he visto que Maldito haya anunciado el juego, al menos en su web. Alguien tiene alguna noticia de si lo van a sacar?

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan: Late Preclassic Period Expansion
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2020, 15:29:50 »
Nosotros hemos tenido ya oportunidad de probarla y es una expansión que incluye cosas muy interesantes.

Casi con total seguridad se imprimirá con la tirada inicial en inglés, y estará a la vez en inglés y en español. La salida en europa creo que es en Essen.

Saludos!
Conociendoos, en Essen de que año?

mazmaz

Re:Teotihuacan: Late Preclassic Period Expansion
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2020, 15:48:28 »
Desde hace unos dias se está haciendo a través de Giochix.it una campaña de crowfunding para la nueva expansión (si, si nueva) de Teotihuacan:

https://www.giochistarter.it/scheda.php?lingua=0&aqui=1&crowd=1&item=1002223#

Según la web esta expansión está prevista para Abril de este año (o cuando lo tengan, que es como no decir nada...). Por lo que he visto, la expansión incluye tan sólo  losetas de tecnologías, que le hacen falta, la verdad, y losetas de recursos iniciales y tiene un coste de 13€, 3€ menos que lo que costará en tiendas.

La verdad es que por lo que cuestan los gastos de envío (6.5€, la mitad del coste del juego) a mi me da un poco de rabia meterme... Tampoco he visto que Maldito haya anunciado el juego, al menos en su web. Alguien tiene alguna noticia de si lo van a sacar?

Lo que estaría bien es que ademas de esa miniexpansion, saquen también un pack con todas las promos (ya hay 5 diferentes), como han hecho en la editora koreana.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan: Late Preclassic Period Expansion
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2020, 15:51:16 »
Desde hace unos dias se está haciendo a través de Giochix.it una campaña de crowfunding para la nueva expansión (si, si nueva) de Teotihuacan:

https://www.giochistarter.it/scheda.php?lingua=0&aqui=1&crowd=1&item=1002223#

Según la web esta expansión está prevista para Abril de este año (o cuando lo tengan, que es como no decir nada...). Por lo que he visto, la expansión incluye tan sólo  losetas de tecnologías, que le hacen falta, la verdad, y losetas de recursos iniciales y tiene un coste de 13€, 3€ menos que lo que costará en tiendas.

La verdad es que por lo que cuestan los gastos de envío (6.5€, la mitad del coste del juego) a mi me da un poco de rabia meterme... Tampoco he visto que Maldito haya anunciado el juego, al menos en su web. Alguien tiene alguna noticia de si lo van a sacar?

Lo que estaría bien es que ademas de esa miniexpansion, saquen también un pack con todas las promos (ya hay 5 diferentes), como han hecho en la editora koreana.

Eso estaría muy bien! A ver si se pronuncia por aquí alguien de Maldito.

Nosotros hemos tenido ya oportunidad de probarla y es una expansión que incluye cosas muy interesantes.

Casi con total seguridad se imprimirá con la tirada inicial en inglés, y estará a la vez en inglés y en español. La salida en europa creo que es en Essen.

Saludos!
Conociendoos, en Essen de que año?

Pero si la primera expansión lleva editada más de un mes...

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan: Late Preclassic Period Expansion
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2021, 21:29:31 »
Buenas a todos.
Quisiera saber si alguien que tenga esta expansión a notado fallos de troquel. imágenes mal cortadas.
Es poca cosa, ya los se. Pero tengo curiosidad de saber si ha pasado en muchas cajas o he tenido mala suerte.
Es una placa de troquelado entera. 6 losetas en total.
Dejo algunas muestras.
La imagen esta movida. Así que el personaje queda cortado por la izquierda. Mientras por la derecha aparece una franja blanca.
En la segunda foto he puesto una loseta bien impresa y una con el fallo.