logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 90 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9364
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cruzada y Revolución (Dudas)
« en: 10 de Febrero de 2019, 19:58:07 »
Tengo una duda con el Fin del Bloqueo del Estrecho (16.7). Las reglas dicen que a partir de entonces no se puede hacer Redespliegue Estratégico desde Algeciras hasta el oeste, sin embargo en el punto 12.1.7.1 ya nos decían que el jugador Republicano solo podía hacer RE en los puertos del Mediterraneo como regla general. ¿Puede que en lugar de oeste quiera decir este? ¿Se termina de ese modo la posibilidad de RE por mar para el Republicano durante el resto de la partida?

P.D. Vale. Creo que ya lo he entendido mejor. Algeciras y Cadiz son dos puertos mediterráneos que puede usar el Republicano (si los controla) hasta que el Nacional pone fin al bloqueo del estrecho. A partir de ahí ya no puede usarlos. ¿Correcto?
« Última modificación: 10 de Febrero de 2019, 20:10:58 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1405
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Cruzada y Revolución (Dudas)
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2019, 21:47:54 »
Citar
P.D. Vale. Creo que ya lo he entendido mejor. Algeciras y Cadiz son dos puertos mediterráneos que puede usar el Republicano (si los controla) hasta que el Nacional pone fin al bloqueo del estrecho. A partir de ahí ya no puede usarlos. ¿Correcto?
Exacto, correcto. Por simplificar, Cádiz y Algeciras son puertos mediterráneos. Y una vez jugado el evento del fin del bloqueo, el republicano no puede usarlos.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939" 4DADOS y COMPASS GAMES.
Mi colección