logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 639 veces)

balthashor

[2019/02/10] VENDO/CAMBIO JUEGOS ... (MADRID)
« en: 10 de Febrero de 2019, 20:06:19 »
Hola,

vendo/cambio los siguientes juegos por falta de uso. Para cambio/venta en mano en Madrid (zona sur ó zona Torrejón de Ardoz, principalmente). Por favor, no regateos.
Para cambio me interesan (solo estoy interesado en el cambio en mano), ajustando precios cuando sea necesario, vosotros o yo:
▶  The Gallerist.
▶  Teotihuacan.
▶  Anachrony.
▶  Sword & Sorcery (Devir).
(Si quieres proponer algún cambio diferente a los que me propongo, hazlo, quizás me interese).

Envíos por preferiblemente por punto pack a cargo del comprador.

▶  Euphoria: Build a Better Dystopia
English KICKSTARTER deluxe edition (2013). Se incluyen las reglas en castellano. Un par de partidas, perfecto estado.

Precio 40 €.

PACK ALTA TENSIÓN FORMADO POR:
▶  Alta tensión + Alta tensión: Francia/Italia + Alta tensión: China/Corea + Alta tensión: Brasil/España&Portugal + Alta tensión: Los robots + Alta tensión: Nuevas tarjetas de centrales eléctricas
El juego básico, el mapa Francia/Italia, los robots y el mapa de España/Brasil son ediciones de Edge en castellano. El mapa de China/Corea y el mazo de nuevas centrales eléctricas están editados en alemán (independientes del idioma, se incluyen reglas en castellano).
Perfecto estado. Se incluye la caja del básico y la collector box para guardar los mapas.
+ + + +
Precio 65 €.

▶  Navegador + Navegador: Pirates & Diplomats
Juego básico, German first edition (2010), expansión English Spielbox edition (2012).
Juego independiente del idioma, se incluyen las reglas en castellano. Un par de partidas, perfecto estado.
+
Precio 33 €.

▶  7 Wonders + 7 Wonders: Leaders
Edición Repos de 2014 multilingüe en Castellano.   
Un par de partidas, perfecto estado. Enfundado.
+
Precio 45 €.

▶  Risk: Star Wars Edición Trilogía Original.
Spanish edition (Hasbro)
Un par de partidas. Componentes en perfecto estado.

Precio 34€.

▶  Black Gold.
English first edition (Fantasy Flight Games)
B: Componentes en perfecto estado. La tapa de la caja vino con una arista estropeada que se reparó pegándole un cartón por dentro. Envío fotos a los interesados.

Precio 20 €.

Un saludo.