logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5216 veces)

Razt

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales: ¡A Toda Vela! (DUDAS)
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2020, 12:54:23 »
Me podéis decir si estamos jugando bien, por favor:

-En la primera misión de la campaña entendemos que se hace una tirada enfrentada de carisma para ver quien es el capitán.

-Durante la fase de aventuras, un jugador puede conseguir mas prestigio que el capitán, pero no le quita la capitanía, sólo obtiene la ventaja de decidir las iniciativas.

-Durante la fase de travesía es el único momento donde se puede cambiar de capitán, a traves de un motín.

Me podéis confirmar que esto es así?. Gracias

Sir Koke

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales: ¡A Toda Vela! (DUDAS)
« Respuesta #61 en: 20 de Enero de 2020, 09:38:04 »
Me podéis decir si estamos jugando bien, por favor:

-En la primera misión de la campaña entendemos que se hace una tirada enfrentada de carisma para ver quien es el capitán.
No, se hace una tirada enfrentada de carisma para averiguar quien manda en el orden de iniciativa, luego, cuando se vayan consiguiendo puntos de prestigio, el que más tenga será quien mande. El capitán se decidirá al final de esa aventura. Ya lo verás.

-Durante la fase de aventuras, un jugador puede conseguir mas prestigio que el capitán, pero no le quita la capitanía, sólo obtiene la ventaja de decidir las iniciativas.
Lo dicho en la otra respuesta, en la primera aventura no hay capitán. En el resto de aventuras, el capitán es el que dirige.

-Durante la fase de travesía es el único momento donde se puede cambiar de capitán, a traves de un motín.
Exacto y es el único momento en el que puede haber cambio de capitán. Que yo sepa, ningún evento en aventuras o puerto puede quitar la capitanía.

Me podéis confirmar que esto es así?. Gracias
[/quote]