logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1675 veces)

Fley

[Planeta de Juegos] 103 - Nuestro repaso a 2018
« en: 11 de Febrero de 2019, 20:25:37 »
¡Hola, jugadores!

Hoy os hemos juntado en familia para echar un repaso al pasado año y desgranarlo como hacemos siempre a principio de año. Para ello hemos juntado a varios invitados: Angel Macklau, Sara de Saruxaxa Studio, Diego "twitterman" y un debutante, Ángel Santander. Entre los seis vamos a contaros qué es lo que más nos ha gustado, lo que menos, lo que más nos ha sorprendido y qué nos ha decepcionado de éste pasado 2018.

Un programa especial y sin secciones que esperamos os guste.

¡Que lo disfrutéis!

https://www.ivoox.com/32437623

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 103 - Nuestro repaso a 2018
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2019, 12:22:48 »
Buenas jugones. Chechu, escuchando vuestros programas has comentado varias veces un juego, viejo para este mundo, que te gusta, se trata del Roma de Feld. Me gustaría enseñarte un rediseño que he hecho, en cuanto a temática no mecánicas, y después me he fabricado. Como temática utilicé portadas de discos de distintos estilos de música metal.
Sigo esperando un programa sobre print and play , y sé que no lo habéis  hecho por no conocer gente en este mundo. Hay una comunidad que hacen maravillas de trabajos hechos en muchísimos materiales que mejoran por mucho a juegos originales y rediseños utilizando muy diversas temáticas (metal gear, pulp fiction, aliens, batman...) que superan los diseños originales.
Saludos. Seguid así.








« Última modificación: 26 de Febrero de 2019, 14:14:00 por Caimanaco »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 103 - Nuestro repaso a 2018
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2019, 20:05:42 »
Programazo. Se nota que el bueno de Maclau se va soltando. Alguna sorpresa me habéis dado con vuestros elegidos de 2018. Lo que tiene vuestro programa, y eso es una verdad absoluta, es que dan muchas muchas ganas de apuntarse al club Mecatol Rex. Si no lo soy ya es porque mi agenda es muuuuuy complicada y las veces que he podido ir he ido de invitado y tan agusto, pero para todo el que tenga una vida normal y horarios normales tiene que ser todo un lujazo. Un abrazo a todos.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 103 - Nuestro repaso a 2018
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2019, 23:41:17 »
Me ha gustado mucho el programa.
En general veo que os gusta mucho el Aristeia. No he jugado nunca a ese juego, pero por lo que veo parece muy similar al antiguo Heroscape, ya que se juega con pocas miniaturas, es de reglas muy sencillas y las partidas son muy arcade. ¿Es así?
Otra cosa ¿Qué opináis de la moda de Ffg de vendernos los juegos por fascículos a precios abusivos?¿Creeis que somos masoquistas?
Un saludo y seguid así.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 103 - Nuestro repaso a 2018
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2019, 07:21:14 »
Gracias por el programa, se me pasó volando. Envidia sana me dais por pedir espacio y tiempo, yo soy de los que pediria gente, es lo que tiene tener progenie, asi es que mi grupo de juego son familias, nuestra sorpresa mi pequeño scythe, sin duda una gozada por su sencillez y diversion, en rol nos quedamos con Buscaduendes, sin duda como meter el gusanillo del rol a la familia un paso antes que Magissa. Jugar con niños te da una perspectiva diferente, no hay decepciones, si es aburrido se transforma y no pasa nada.
Gracias de verdad por estos programas y gracias por los diferentes puntos de vista de las personas invitadas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 103 - Nuestro repaso a 2018
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2019, 08:20:14 »
Programazo. Se nota que el bueno de Maclau se va soltando. Alguna sorpresa me habéis dado con vuestros elegidos de 2018. Lo que tiene vuestro programa, y eso es una verdad absoluta, es que dan muchas muchas ganas de apuntarse al club Mecatol Rex. Si no lo soy ya es porque mi agenda es muuuuuy complicada y las veces que he podido ir he ido de invitado y tan agusto, pero para todo el que tenga una vida normal y horarios normales tiene que ser todo un lujazo. Un abrazo a todos.

Pienso igual, una pena la agenda porque además lo tengo a 10 minutos, pero supongo que habrá que esperar unos años. Cuando los enanos sean un poco más mayorcitos me parece que la opción va a ser clara...

Ah, y muy buen programa chicos, seguid así, tenéis mucho mérito :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 103 - Nuestro repaso a 2018
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2019, 13:54:04 »
Pienso igual, una pena la agenda porque además lo tengo a 10 minutos, pero supongo que habrá que esperar unos años. Cuando los enanos sean un poco más mayorcitos me parece que la opción va a ser clara...

Ah, y muy buen programa chicos, seguid así, tenéis mucho mérito :D

Te estoy mirando muy malamente aunque no me estés viendo...
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"