logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7654 veces)

lordguss

Murcia Juega 2019 / 16 y 17 de marzo (Murcia)
« en: 12 de Febrero de 2019, 02:39:09 »


Hola foreros y foreras, os presento las Jornadas Murcia Juega 2019 que organizamos la Asociacion el Duende en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia. Os cuento de que va la cosa, los Duendes llevamos ya varios años organizando jornadas lúdicas en nuestra mazmorra, El Palmar Espacio Joven, pero este año gracias al Ayuntamiento vamos a trasladarnos al centro de Murcia. Estas jornadas estarán centradas en los juegos de mesa, pero sin dejar de lado los wargames y los juegos de cartas como Magic o Keyforge.

Contaremos con la presencia de varias editoriales como Mercurio o Tranjis Games asi como de las tiendas de juegos de mesa y wargames mas importantes de Murcia. Más abajo os detallaremos las actividades y torneos.
 
Cuando: Los próximos 16 y 17 de marzo de 2019.
Horarios: Los dos días de 09.00 a 21.00.
Donde: Pabellón Nuevo Cagigal de Murcia, en Calle Auditorium, 3, 30008 Murcia.
Entrada: !!!Gratis!!!



Actividades:

En las jornadas habrá dos zonas, el interior del pabellón estará destinado a editoriales, tiendas, juego libre, concursos, wargames y torneos.

En el exterior del pabellón habrá una zona de mesas para jugar, con juegos al aire libre juegos de habilidad, food truck, musica en directo y alguna sorpresa más.

Zona de Juego libre.

En el interior del pabellón contaremos con mas de 150 mesas disponibles para jugar a los juegos que traigais o los que cojais prestados de nuestra ludoteca.

Zona de protos

En esta zona, los autores participantes en el concuros de protos y aquellos que lo soliciten podran presentar a los asistentes sus juegos.

Por cierto aquí estan las bases del concurso de protos que celebraremos en las jornadas:

https://drive.google.com/open?id=1nljae4iYNupgZ6r6VmbYKafcMpfNiiJ7

Zona de editoriales.

En esta zona estarán los stands de las editoriales que asisten a las jornadas donde podreis probar sus juegos y conocer a algunos autores e ilustradores.

Zona de Tiendas.

Aqui podreis adquirir los juegos, fundas, muñequitos para vuestros wargames y todo tipo de cosas relacionadas con los juegos de mesa

Zona de juegos al aire libre.

En la misma puerta del pabellón, tendremos disponible una amplia zona de cesped artificial con varios campos de Kubb y de Molkky con monitores dispuestos a enseñar a cualquiera a jugar. Tambien habrá varios torneos de los dos juegos.

Zona de juegos de habilidad.

También en el exterior del pabellón habrán disponibles varias mesas de Crokinole, Tumbling Dice, Pitchar y otros juegos de habilidad, con voluntarios para enseñaros a jugar y organizar los distintos torneos.


Torneos de juegos de mesa (confirmados):




Torneos de wargames (confirmados):



Torneos de juegos de habilidad (provisional):

- Crokinole Individual - Amateur .

- Crokinole Individual - Pro.

- Crokinole por parejas.

- Tumbling dice.



Torneos de Juegos al aire libre (provisional):

- Kubb Adultos.

- Kubb infantil.

- Molky Adultos.

- Molky infantil.



« Última modificación: 21 de Febrero de 2019, 11:20:49 por lordguss »
Rama Lama Ding Dong

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Murcia Juega 2019 / 16 y 17 de marzo (Murcia)
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2019, 11:12:36 »
Pues tiene una pinta estupenda.

¡Ojalá sea un éxito rotundo y pueda tener continuidad!

Allí estaremos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

enma.bv

Re:Murcia Juega 2019 / 16 y 17 de marzo (Murcia)
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2019, 18:52:38 »
Yo me apunto :)

lordguss

Re:Murcia Juega 2019 / 16 y 17 de marzo (Murcia)
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2019, 16:48:11 »
Pues tiene una pinta estupenda.

¡Ojalá sea un éxito rotundo y pueda tener continuidad!

Allí estaremos.

Muchas gracias Kala, sera un honor tenerte por alli  :-*
Rama Lama Ding Dong

Anduril

Re:Murcia Juega 2019 / 16 y 17 de marzo (Murcia)
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2019, 16:57:14 »
Vamos a echarnos unas partis!!!!!!!!!!!!!!!!!

kei

Re:Murcia Juega 2019 / 16 y 17 de marzo (Murcia)
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2019, 17:43:02 »
¿Habrá torneo de petanca?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Murcia Juega 2019 / 16 y 17 de marzo (Murcia)
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2019, 19:17:57 »
¿Habrá torneo de petanca?
Si vas yo lo organizo, que hay ganas de verte xD

lordguss

Re:Murcia Juega 2019 / 16 y 17 de marzo (Murcia)
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2019, 19:20:47 »
Rama Lama Ding Dong

garion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: España
  • Sobran dos caballos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Murcia Juega 2019 / 16 y 17 de marzo (Murcia)
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2019, 01:37:49 »
Si hay que montarlo pues se monta.







iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Murcia Juega 2019 / 16 y 17 de marzo (Murcia)
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2019, 10:19:31 »
El torneo de "La Guerra del Anillo" ¿Es del juego de tablero o del de miniaturas de GW?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

garion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: España
  • Sobran dos caballos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Murcia Juega 2019 / 16 y 17 de marzo (Murcia)
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2019, 16:07:51 »
El torneo de "La Guerra del Anillo" ¿Es del juego de tablero o del de miniaturas de GW?

Que yo sepa minis.






iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Murcia Juega 2019 / 16 y 17 de marzo (Murcia)
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2019, 16:43:29 »
El torneo de "La Guerra del Anillo" ¿Es del juego de tablero o del de miniaturas de GW?

Que yo sepa minis.






Eso suponía yo.

Gracias.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Piotr68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • ¿Ganar? ¿Que es eso?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Murcia Juega 2019 / 16 y 17 de marzo (Murcia)
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2019, 13:13:32 »
Pues habrá que acercarse a juegar un ratico a lo que se tercie, que no será poco ;)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Murcia Juega 2019 / 16 y 17 de marzo (Murcia)
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2019, 20:54:47 »
Pues se acabó.

Arrodillaos ante los duendes

Tengo que reconocer que nunca he sido de duendes. Me van más los elfos (con su rollo eco-zen y tal). Si acaso, de enanos aunque sean un poco cerriles y culosduros. No me disgustan los hobbits, siempre y cuando no vayan muy pasaos de darle a la yerba.
El reino de los hombres... ¡Uf! Tan cansinos siempre con sus luchas de poder y viendo a ver quién la tiene más grande.

Pero esta vez, hay que arrodillarse ante los duendes. Lo han hecho. Acaban de salvar la Tierra Mirtea (😎 a ver qué región de España tiene un nombre más guay 😎).
Durante este fin de semana, una legión de ellos venidos de numerosas oquedades y agujeros pero, y sobre todo, de ese rincón –no pocas veces mal tratado por el reino central– llamado El Palmar, comandados por su rey Gustavo, hijo de Vidal´or, y sin mostrar ni un ápice de agotamiento, han convertido este fin de semana en absoluto y rotundo éxito, empezando de la nada y por primera vez, el evento de la comarca: las ‘Murcia Juega’.

Si todavía no me seguís, os dejo adjunto el reportaje del periódico La Verdad: https://www.NoCanonAEDE/murcia/ciudad-murcia/herramienta-sanear-ocio-20190316205242-nt.html?fbclid=IwAR0W-V45dEYps4GD5_bBtdULv__4vwqd5zirXl5pGnrENv_TNnB-SI46l50 EDITO: Con la mierda ésta de la prohibición a linkar cosas... :-\ ... Mejor buscad en google "Murcia se convierte en un tablón de juegos".

Los chicos de El Duende (https://www.facebook.com/asociacionelduende/) han organizado unas jornadas lúdicas en Murcia. Han sido más de 24 horas de juegos de mesa, de buen rollo, de pequeños y grandes, de niños y niñas, de muy habilidosos y de algo más torpes, de solitarios y de familias, de desconocidos y de amigos…
No sé cómo se dirá en lengua élfica, pero debería recordarse bajo el lema de “lo bien hecho, bien parece”.
Jugones noveles, vocacionales, editoriales, tiendas, curiosos, frikada en general… han llenado hasta la bandera el pabellón Cagigal de Murcia durante el fin de semana y nadie se ha sentido extraño porque, como digo, los duendes estaban en todas partes atendiendo y ayudando al que lo necesitase.
Y lo más importante: todos estos duendes lo han hecho por amor al… juego de mesa. Renunciando a este estupendo fin de semana de puente, dejando sus quehaceres personales para dedicarse por completo a la ciudadanía que ha querido acercarse al pabellón.

Chicos, mis máximas felicitaciones. Habéis situado a Murcia en el panorama lúdico nacional de un plumazo. Entre éstas vuestras y las próximas “Ludus Myrtea” (https://www.facebook.com/ludusmyrtea/) podemos afirmar, esta vez no en lengua élfica sino en lengua murciana: “Acho, esto es el copón”.

Desde hoy, duendes, “vosotros no tenéis que arrodillaros ante el rey”. 😜
« Última modificación: 18 de Marzo de 2019, 19:29:20 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalala

Re:Murcia Juega 2019 / 16 y 17 de marzo (Murcia)
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2019, 01:21:50 »
Pues se acabó.

Arrodillaos ante los duendes

Tengo que reconocer que nunca he sido de duendes. Me van más los elfos (con su rollo eco-zen y tal). Si acaso, de enanos aunque sean un poco cerriles y culosduros. No me disgustan los hobbits, siempre y cuando no vayan muy pasaos de darle a la yerba.
El reino de los hombres... ¡Uf! Tan cansinos siempre con sus luchas de poder y viendo a ver quién la tiene más grande.

Pero esta vez, hay que arrodillarse ante los duendes. Lo han hecho. Acaban de salvar la Tierra Mirtea (😎 a ver qué región de España tiene un nombre más guay 😎).
Durante este fin de semana, una legión de ellos venidos de numerosas oquedades y agujeros pero, y sobre todo, de ese rincón –no pocas veces mal tratado por el reino central– llamado El Palmar, comandados por su rey Gustavo, hijo de Vidal´or, y sin mostrar ni un ápice de agotamiento, han convertido este fin de semana en absoluto y rotundo éxito, empezando de la nada y por primera vez, el evento de la comarca: las ‘Murcia Juega’.

Si todavía no me seguís, os dejo adjunto el reportaje del periódico La Verdad: https://www.NoCanonAEDE/murcia/ciudad-murcia/herramienta-sanear-ocio-20190316205242-nt.html?fbclid=IwAR0W-V45dEYps4GD5_bBtdULv__4vwqd5zirXl5pGnrENv_TNnB-SI46l50

Los chicos de El Duende (https://www.facebook.com/asociacionelduende/) han organizado unas jornadas lúdicas en Murcia. Han sido más de 24 horas de juegos de mesa, de buen rollo, de pequeños y grandes, de niños y niñas, de muy habilidosos y de algo más torpes, de solitarios y de familias, de desconocidos y de amigos…
No sé cómo se dirá en lengua élfica, pero debería recordarse bajo el lema de “lo bien hecho, bien parece”.
Jugones noveles, vocacionales, editoriales, tiendas, curiosos, frikada en general… han llenado hasta la bandera el pabellón Cagigal de Murcia durante el fin de semana y nadie se ha sentido extraño porque, como digo, los duendes estaban en todas partes atendiendo y ayudando al que lo necesitase.
Y lo más importante: todos estos duendes lo han hecho por amor al… juego de mesa. Renunciando a este estupendo fin de semana de puente, dejando sus quehaceres personales para dedicarse por completo a la ciudadanía que ha querido acercarse al pabellón.

Chicos, mis máximas felicitaciones. Habéis situado a Murcia en el panorama lúdico nacional de un plumazo. Entre éstas vuestras y las próximas “Ludus Myrtea” (https://www.facebook.com/ludusmyrtea/) podemos afirmar, esta vez no en lengua élfica sino en lengua murciana: “Acho, esto es el copón”.

Desde hoy, duendes, “vosotros no tenéis que arrodillaros ante el rey”. 😜
Me uno a las felicitaciones, muy buen trabajo y muy buen rollo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]