logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1142 veces)

Doran44

[2019/2/12] Venta variada (Madrid y envíos)
« en: 12 de Febrero de 2019, 12:28:10 »
Buenas a todos, vendo los siguientes juegos por falta de uso:

- Patente de corso: en español abierto solo para ver los componentes. 10€

- Illuminati: juego en español jugado un par de veces en perfecto estado con las cartas enfundadas. 20€

- Monstruo final: en ingles con todas las cartas enfundadas. 12€

- Dark Tales: caja básica en español con las cartas enfundadas. 12€

- Roll Trough the ages  - the bronze age: jugado un par de veces en inglés. 25€

- Discover lands unknown: edicion en español jugado 1 vez con todas las cartas enfundadas. Los terrenos son bayou y valle. 45€

- Dados y Colonos: edicion en español jugado 1 vez con todas las cartas enfundadas. Incluye la loseta promo para el Teotihuacan. 45€

- Imperial Assault: de Imperial Assault tengo la caja básica y unas cuantas figuras sueltas como Bobba Fett, el jinete de bantha, soldados adicionales imperiales, tropas rebeldes, Dengar, IG-88 y más cosas, además de un set de dados adicional. Algunas figuras están pintadas. No voy a separar nada y tengo todo el material en español a estrenar con todas las cartas enfundadas. 150€

Si alguien está interesado en algo que se ponga en contacto conmigo por un mensaje privado, y si quiere fotos de algo para ver el estado que me diga una dirección de mail y le mando las fotos. Hago envíos a toda España por correos por 5€ mas o entrega en mano en la zona de Callao/Noviciado.

Muchas gracias por leerme!
Hoy somos soldados.