logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2206 veces)

Yoyei

Blackbeard de GMT - Resumen de juego
« en: 20 de Agosto de 2008, 08:36:13 »
Vuelvo a la carga con mi 4º resumen (le estoy cogiendo el vicio). Este es del nuevo Blackbeard de GMT.
Insisto, son resúmenes de juego, no guías para enseñar a jugar, aunque con una lectura rápida se sabría perfectamente.
La idea es refrescarnos la memoria y no tener que leer las instrucciones completamente de nuevo si estamos algún tiempo sin jugar

Resumen de Blackbeard


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Blackbeard de GMT - Resumen de juego
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2008, 10:10:22 »
Muchas gracias....

Al final nos quedamos sin probarlo pero me las leeré para hacerme una idea de como es el juego.... ;)

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Yoyei

Re: Blackbeard de GMT - Resumen de juego
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2008, 11:35:02 »
Pues sí, nos quedamos sin jugarlo y es una pena porque las dosis de puteo entre jugadores son bastante altas, lo que supone un buen rato de diversión y risas  ;D

Ya estoy terminando el resumen del HIS, ahora que lo tengo fresquito, así que pronto lo colgaré también. Al revisar en detalle las reglas (reconozco que apenas había leído las instrucciones del HIS hasta que empezamos a jugar  ::) ) he encontrado bastantes fallos en nuestra partida. Jeje, no deberías haber perdido esos dos ejércitos que desembarcaron para asediar ciudades desguarnecidas  :D

Simplemente con ojear estos resúmenes será más fácil jugar las siguientes partidas y estar preparado en apenas 5 minutos. Aparte de que son un método de consulta rápido ante cualquier duda. Esa es la idea.

Danli

  • Visitante
Re: Blackbeard de GMT - Resumen de juego
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2008, 11:50:45 »
Y por qué en las fotos del HIS de Valdemaras no hay fichas protestantes en el tablero? aunque este hilo no va de eso...

Yoyei

Re: Blackbeard de GMT - Resumen de juego
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2008, 11:59:57 »
Y por qué en las fotos del HIS de Valdemaras no hay fichas protestantes en el tablero? aunque este hilo no va de eso...

En algunas no hay fichas porque la partida no había hecho más que comenzar, por lo que el protestante aún no había proclamado sus 95 tesis.
En otra de las fotos sí que tiene fichas (y bastantes). La verdad es que fue una pesadilla para el papado y el Habsburgo  :)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Blackbeard de GMT - Resumen de juego
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2008, 13:38:43 »
Efectivamente las fotos de la partida son practicamente todas del principio de la partida  :D

Espero ansioso esa ayuda del His, que seguro que nos sirve para si en el hipotético caso de volver a jugar una partidita  ::)  no nos equivoquemos tanto como en esta, aunque en nuestro descargo decir que era la primera para todos, sin habernos estudiado mucho las reglas, y gracias a que Annagul hizo de maestro de cermonias y nos puso muchas cosas claras a los demás al principio. Demasiado bien salió la cosa.   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blackbeard de GMT - Resumen de juego
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2008, 14:03:30 »
Espero ansioso esa ayuda del His, que seguro que nos sirve para si en el hipotético caso de volver a jugar una partidita  ::)

¿Cómo que en el hipotético caso? :D Para el año que viene ya tenemos el juego más que aprendido y jugamos al escenario de torneo, que se ventila en 4 horas :D :D

Y dejemos el off-topic, que le robamos a Yoyei el hilo ::)

Yoyei

Re: Blackbeard de GMT - Resumen de juego
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2008, 15:24:31 »
Estoy con Annagul, a mi me encantaría volver a jugar

La verdad es que sacar a la mesa un juego como el HIS, con las reglas cogidas con pinzas y sin haber jugado antes, tiene mucho mérito. Hay que agradeceros a los dos, Annagul y Valdemaras, el que nos guiaseis paso a paso ante las dudas que nos surgían. El que cometiésemos errores no solo es normal sino que no tiene la menor importancia cuando el rato de disfrute fue tan intenso... y largo  ;D


Y volviendo al Blackbeard, pues eso, para la próxima (para no quitarle protagonismo a este juego, que es el título del hilo  :D )

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Blackbeard de GMT - Resumen de juego
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2008, 00:49:24 »
Ya sabes que me apunto a esa partida  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS