logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 7427 veces)

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« en: 13 de Febrero de 2019, 09:17:12 »


El 13 de marzo LederGames buscará financiación para la segunda expansión de ROOT. Cuervos y Topos serán las nuevas facciones. Los cuervos sumaran puntos infiltrandose en los edificios y las manos del resto de los jugadores y los Topos, al igual que la Marquesa, la Dinastia y los Lagartos lucharán con sus guerreros por controlar los claros y tendrán sus propios edificios.

El nuevo tablero tiene dos mapas, uno con un lago y otro con pasos montañosos, los he visto y no me llaman mucho la verdad.

La sorpresa viene por el nuevo mazo de cartas, no había salido información sobre que estuvieran preparando nada con las cartas pero es verdad que algunas habilidades se usan poco o nada y un repaso a toda la baraja siempre está bien. Ademas el precio rondará los 50$ y así parece que viene mas material.

Se hablaba tambien que van a reimprimir todos los tableros de las antiguas facciones para meter los cambios de la tercera edición.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2019, 21:52:43 »
Cita de: CadizEstocolmo
Se hablaba también que van a reimprimir todos los tableros de las antiguas facciones para meter los cambios de la 3ª edición.

A mi fíjate que el tablero original del Juego Base (sin el río) era el que más me gustaba...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2019, 10:11:22 »
Cita de: CadizEstocolmo
Se hablaba también que van a reimprimir todos los tableros de las antiguas facciones para meter los cambios de la 3ª edición.

A mi fíjate que el tablero original del Juego Base (sin el río) era el que más me gustaba...

Los tableros son los personales de cada facción, que me explico como un libro cerrado. ;). El mapa helado a mi no me gusta mucho la verdad.

tarod83

Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2019, 12:53:41 »
Pues para adentro que vamos. Me interesa ver cómo harán llegar los cambios de la nueva edición a los mecenas reincidentes (espero que gratis pero no sé yo...).

Otra putada es para los que ya hemos comprado las bolsitas de BGG Store, ahora con las facciones nuevas supongo que habrá que pasar por caja de nuevo #problemasdelprimermundo  ;D

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2019, 12:55:35 »
Pues para adentro que vamos. Me interesa ver cómo harán llegar los cambios de la nueva edición a los mecenas reincidentes (espero que gratis pero no sé yo...).

Otra putada es para los que ya hemos comprado las bolsitas de BGG Store, ahora con las facciones nuevas supongo que habrá que pasar por caja de nuevo #problemasdelprimermundo  ;D

Joder no había pensado en las bolsitas.....

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2019, 13:36:40 »
Veis factible que se marquen un stretch goal de otra facción sorpresa?? Como en la primera campaña los largartos y riverfolk.. ?

Tengo esa esperanza descabellada
Cardexius Gaming Institute

Denzel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2019, 11:49:53 »
¿Qué supone la salida de esta 3ª edición para aquellos que tenemos reservada la 2ª edición en castellano? ¿Se sabe si va a haber cambios sustanciales en algún elemento (cartas, tableros, etc) como para ser necesario comprar algún pack de actualización?

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2019, 13:20:56 »
No es tercera edición, es una expansión y la opción de comprar un tercer Reprint del base. En la campaña se podrá pillar pack de actualización, pero los cambios son mínimos. Un detalle de tablero de jugador Alianza y Culto Lagarto y algo del Vagabundo.

Por lo que dijeron 2Tomates su edición trae todos los cambios así que no te preocupes.

Seguramente en un futuro sacarán también está expansión traducida.
Cardexius Gaming Institute

Weaker

Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2019, 16:02:42 »
Ojalá!

usagi_visk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2019, 09:13:19 »
Pues.. yo me he metido con 1$, no me van las traducciones. Lo digo por si alguien está interesado en hacer pedido conjunto porque como siempre los gastos de envíos son una ruina, se te planta en 100$ cada KS de esta gente. De aquí al pledge queda tiempo.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2019, 13:25:33 »
por qué dices ruina? pillar sólo Underworld son 44€. Más gastos 57€.. Podría ser más barato pero no sé porqué dices lo de 100. Será pillando más cosas.
Cardexius Gaming Institute

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2019, 15:55:05 »
por qué dices ruina? pillar sólo Underworld son 44€. Más gastos 57€.. Podría ser más barato pero no sé porqué dices lo de 100. Será pillando más cosas.

porque hay más pledges

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2019, 16:04:49 »
por qué dices ruina? pillar sólo Underworld son 44€. Más gastos 57€.. Podría ser más barato pero no sé porqué dices lo de 100. Será pillando más cosas.

porque hay más pledges
Pero no dice que aumente coste de envío. De hecho, si haces el all-in te cobra 15$ (que es el precio de hasta 4 expansiones o equivalente).
Si me equivoco agradezco cualquier corrección, que ¡me habéis metido el miedo!

Por cierto, esta es la cuarta edición. La tercera es la que sale en verano. No influye en nada más salvo el cambio de numeración de la explicación de UVE.
« Última modificación: 02 de Abril de 2019, 16:06:57 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2019, 17:47:24 »

Y esto se sabe si los chicos de 2Tomatoes lo traerán también en Castellano?? Hoy por hoy parece que ROOT esté siendo un super-ventas y en Castellano ya conozco unos cuantos que van a picar también y el precio está bastante asequible/asumible.

Así que si me lo pillo en Castellano, pues sí que sería de agradecer que confirmaran o desmitieran tema de Expasiones en Castellano.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Tirupiru

Re:La nueva Expansión de ROOT ya tiene fecha.
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2019, 18:07:23 »
Pues.. yo me he metido con 1$, no me van las traducciones. Lo digo por si alguien está interesado en hacer pedido conjunto porque como siempre los gastos de envíos son una ruina, se te planta en 100$ cada KS de esta gente. De aquí al pledge queda tiempo.
Yo tambien estoy en tú misma situación, si te hace podemos mirar de hacerlo juntos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk