logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1723 veces)

Tony86rc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham horror LCG, ¿me lo quedo?
« en: 22 de Febrero de 2019, 08:12:34 »
Muy buenas a todos.
Es mi primera vez por aquí y me gustaría que me solventaran una duda y me ayudarais a elegir bien.
Hace unos días me regalaron el juego de Arkham Horror Lcg y tengo dudas de si quedarme con el o no.
La cuestión es que tengo ya Las Mansiones de la Locura y Eldrich Horror y pienso que pueden ser tan parecidos en temática que no me aporte demasiado.
Después también me hecha para atrás que sea tan solo para dos jugadores ya que mi pareja no suele jugar y para jugar yo solo me parece un desperdicio. Mi grupo de juego varía de 3 en adelante y quizás es mejor optar por un juego que vaya a sacar más a mesa.
También he de decir que tengo varios lcg con juego de tronos y aun ni lo he jugado.
¿Que me recomendáis?
« Última modificación: 22 de Febrero de 2019, 08:30:34 por Tony86rc »

JVidal

Arkham horror LCG, ¿me lo quedo?
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2019, 08:29:41 »
Por tus palabras entiendo que ya tienes cubierta la tematica, tienes preferencias de juego antes que este, y dispones de poco tiempo, solo te retiene el señor diogenes. Lo mas probable es que se quede en el fondo del armario esperando que "algun dia" lo puedas probar, a mi me compensa mas tener algunos euros en la cartera

chuck_taylor

Arkham horror LCG, ¿me lo quedo?
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2019, 08:34:49 »
Toda la razón JVidal.
Dale salida y cógete algo diferente.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham horror LCG, ¿me lo quedo?
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2019, 13:16:58 »
Yo tengo el mansiones, el eldritch y el arkham lcg, y no me parece que se pisen. Si lo vendes, le sacaras unos 30 euros y tampoco haces mucho con eso.
Pruebalo primero y decide.

Yo lo juego en solitario y me encanta.

denoventi

Arkham horror LCG, ¿me lo quedo?
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2019, 14:48:41 »
Echa una partida y pruébalo. Ahí sabrás si quedártelo. Como dato, va genial en solitario.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


Fley

Arkham horror LCG, ¿me lo quedo?
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2019, 15:57:03 »
Yo vendía los demás y me quedaba con éste.

DonFalcone

Arkham horror LCG, ¿me lo quedo?
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2019, 15:59:15 »
Vende una parte del juego y quédate otra, o mejor al revés. En serio, a menos que la opción sea devolver a tienda te diría que lo mejor sería que lo probaras y, si no te gusta, lo vendas. De segunda mano no vas a sacar mucho más por venderlo precintado que si lo vendes "Abierto para ver que estaba todo". Además, es probable que te guste más de lo que te crees incluso en solitario.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

learsi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham horror LCG, ¿me lo quedo?
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2019, 17:30:40 »
Aprovechando que me ha llegado hoy el juego de segunda mano, y que aún no sé jugar...

¿Se puede jugar la primera misión con una persona y luego la misma misión con diferente persona? Entiendo que ya no será novedad, pero no sé si influirá mucho en la segunda partida.

Un saludo.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham horror LCG, ¿me lo quedo?
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2019, 18:26:07 »
Es diferente de Mansiones, dale una oportunidad que el juego vale la pena
Cardexius Gaming Institute

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham horror LCG, ¿me lo quedo?
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2019, 19:52:38 »
Muy buenas a todos.
Es mi primera vez por aquí y me gustaría que me solventaran una duda y me ayudarais a elegir bien.
Hace unos días me regalaron el juego de Arkham Horror Lcg y tengo dudas de si quedarme con el o no.
La cuestión es que tengo ya Las Mansiones de la Locura y Eldrich Horror y pienso que pueden ser tan parecidos en temática que no me aporte demasiado.
Después también me hecha para atrás que sea tan solo para dos jugadores ya que mi pareja no suele jugar y para jugar yo solo me parece un desperdicio. Mi grupo de juego varía de 3 en adelante y quizás es mejor optar por un juego que vaya a sacar más a mesa.
También he de decir que tengo varios lcg con juego de tronos y aun ni lo he jugado.
¿Que me recomendáis?


Si te gusta la temática de Lovecraft, en solitario es un MUST HAVE