logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1779 veces)

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos de exploración espacial para 2 jugadores
« en: 12 de Febrero de 2019, 22:46:14 »
Buenas!

Pues como dice el título, busco juegos que lleven esa temática y que funcionen bien (que no quede una versión descafeinada) a 2 jugadores.

Ahora mismo mi único candidato es High Frontier (cuando salga la campaña de la 4ed, claro está xD), porque me da la impresión de que escala adecuadamente y aparenta ser muy temático (tranquilos, conozco a Eklund y sé al monstruo de reglamente que me voy a enfrentar xD).

Dicho esto, espero vuestras opiniones y recomendaciones.

Gracias de antemano a todos

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de exploración espacial para 2 jugadores
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2019, 03:52:10 »
No sé si es lo que buscas, pero te diría que miraras el Forbidden Star o el Gaía Project.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de exploración espacial para 2 jugadores
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2019, 10:42:46 »
Hace nada salio el Spacecorp de GMT y esta teniendo buenas opiniones

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de exploración espacial para 2 jugadores
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2019, 10:59:43 »
Otra opción, menos compleja que HF, es Leaving Earth.

Muy temático, alta componente matemática (hay que echar cuentas a papel y lápiz constantemente, si esto te tira para atrás ya te adelanto que no es tu juego), estéticamente precioso y, jugado a 2, es una carrera por completar las distintas misiones antes que la superpotencia rival.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de exploración espacial para 2 jugadores
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2019, 11:10:01 »
¿Aceptamos Star Wars Rebellion como exploración espacial? El Imperio tiene que explorar la galaxia muy, muy lejana ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de exploración espacial para 2 jugadores
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2019, 11:56:39 »
No sé si es lo que buscas, pero te diría que miraras el Forbidden Star o el Gaía Project.

Tanto Gaia Project como Forbidden Stars (uno más euro y el otro más temático) me resultan más algo parecido a un 4x que un juego de exploración similar a HF

Hace nada salio el Spacecorp de GMT y esta teniendo buenas opiniones

Le he echado un vistazo, y aunque parece (por lo que he leido) que es menos temático, tiene buena pinta. Me lo apunto

Otra opción, menos compleja que HF, es Leaving Earth.

Muy temático, alta componente matemática (hay que echar cuentas a papel y lápiz constantemente, si esto te tira para atrás ya te adelanto que no es tu juego), estéticamente precioso y, jugado a 2, es una carrera por completar las distintas misiones antes que la superpotencia rival.

Aunque es, como dices, muy matemático, me lo he apuntado. Pinta muy interesante

¿Aceptamos Star Wars Rebellion como exploración espacial? El Imperio tiene que explorar la galaxia muy, muy lejana ;D ;D ;D

A pesar de que es un juegazo y ya lo tengo, pienso que no se adecúa mucho al tema de exploración espacial xD

kalala

Re:Juegos de exploración espacial para 2 jugadores
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2019, 12:04:32 »
Mirate el Space Movers, es colaborativo, juegas contra el juego, que envía  naves a perseguirte, lleva un sistema bastante original de tiradas de dado, es tematico y  tiene bastante rejugabilidad.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2019, 12:10:01 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de exploración espacial para 2 jugadores
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2019, 12:16:33 »
¿Aceptamos Star Wars Rebellion como exploración espacial? El Imperio tiene que explorar la galaxia muy, muy lejana ;D ;D ;D

A pesar de que es un juegazo y ya lo tengo, pienso que no se adecúa mucho al tema de exploración espacial xD
Eso díselo al jugador imperial... ;) ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!