logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4427 veces)

musicinthemiddle

¿En qué movidas os habéis metido por los juegos?
« en: 14 de Febrero de 2019, 19:16:34 »
Entre todos los que somos y el entusiasmo de tantos por los juegos, fijo que habrá y situaciones graciosas o curiosas que os hayan pasado.

Tenéis vuestra oportunidad para contarlas y desahogaros o que nos pasemos unas risas entre todos.

¿en qué movidas os habéis metido por algo relacionado con los juegos?

¿os ha pillao la pareja gastando pasta en secreto?
¿habéis roto alguna amistad?
¿alguno se ha divorciado?
¿habéis vendido algún juego después de un cabreo?

A ver si alguien se anima a salir a la palestra  8)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿En qué movidas os habéis metido por los juegos?
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2019, 22:54:03 »
Pues yo iba una vez paseando con un Fuga de Colditz debajo del brazo, el antiguo lleno de esvásticas por todas partes  :o, cuando en el metro un chaval me grita "oye,qué llevas ahí?" Se acercó, se lo enseñé sin pensarlo e intentó robármelo! Forcejeamos un poco con la caja hasta que le di un buen tirón y me fui corriendo. No me siguió ni nada pero el resto del camino tapé la caja poniendo el abrigo por encima :-\

musicinthemiddle

Re:¿En qué movidas os habéis metido por los juegos?
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2019, 00:16:57 »
Hostias. No se me habría ocurrido en la vida que alguien se lo pudiera tomar así :o :o

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿En qué movidas os habéis metido por los juegos?
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2019, 01:11:20 »
Pues yo iba una vez paseando con un Fuga de Colditz debajo del brazo, el antiguo lleno de esvásticas por todas partes  :o, cuando en el metro un chaval me grita "oye,qué llevas ahí?" Se acercó, se lo enseñé sin pensarlo e intentó robármelo! Forcejeamos un poco con la caja hasta que le di un buen tirón y me fui corriendo. No me siguió ni nada pero el resto del camino tapé la caja poniendo el abrigo por encima :-\

  ¿Pensaría el chaval que eras pronazi?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿En qué movidas os habéis metido por los juegos?
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2019, 01:42:33 »
Despues de un cabreo por efecto lider, le cogi asco y odio al sombras sobre londres, salio de casa ipsofacto.

A los años me di cuenta que no era el juego, fue el momento del calenton, pues me paso con otro grupo con el imperial assault aunque en esta ocasion decidi no volver a jugar mas con ese grupo pero si al juego.

No volvi a comprar el sombras sobre londres, ni me lo planteo a dia de hoy.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿En qué movidas os habéis metido por los juegos?
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2019, 10:51:15 »
bueno seguro que tengo muuuuuuchisimas. pero esta es algo graciosa creo...

una noche ludica como escusa hacia mi mujer puse un partido de champions como excusa y quedamos pronto para hacer el "prepartido" y asi poder acabar la partida.... la cuestion es que llegue un poco mas del final de partido y al llegar a casa me pregunta...

que tal el partido?? como han quedado el partido..... y claro.... como era mera escusa y ni lo habia puesto.... pues zas!!!! zasca zasca!!! inventada de resultado y pillada del quince!!!
 ;D ;D ;D

ya no me volvera a pasar, ahora cada vez que uso esa escusa miro el marca de camino a casa jajajaja

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿En qué movidas os habéis metido por los juegos?
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2019, 11:17:55 »
  ¡Para lo que ha quedado el género masculino!. Si Santillana levantara la cabeza...jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿En qué movidas os habéis metido por los juegos?
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2019, 11:31:17 »
Yo acepté el cargo de moderador en la BSK
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿En qué movidas os habéis metido por los juegos?
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2019, 14:47:23 »
bueno seguro que tengo muuuuuuchisimas. pero esta es algo graciosa creo...

una noche ludica como escusa hacia mi mujer puse un partido de champions como excusa y quedamos pronto para hacer el "prepartido" y asi poder acabar la partida.... la cuestion es que llegue un poco mas del final de partido y al llegar a casa me pregunta...

que tal el partido?? como han quedado el partido..... y claro.... como era mera escusa y ni lo habia puesto.... pues zas!!!! zasca zasca!!! inventada de resultado y pillada del quince!!!
 ;D ;D ;D

ya no me volvera a pasar, ahora cada vez que uso esa escusa miro el marca de camino a casa jajajaja
A veces las parejas son surrealistas. O sea,  puedes quedar a ver el futbol pero no a jugar un juego de mesa?
Ya me imagino la siguiente:
"Cariño, te lo juro que no estaba jugando al Brass! Que estaba en el burdel!"

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿En qué movidas os habéis metido por los juegos?
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2019, 14:52:26 »
Jajajaja. Otra:

  "Cariño, no es lo que parece, sólo estaba destroquelando para comprobar que están todo los componentes."
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿En qué movidas os habéis metido por los juegos?
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2019, 17:14:52 »
- Broncas entre jugadores (que al ser colegas se pasan pronto).
- Broncas con la moza por llegar tardísmo.
- Noches cuasi en vela (por un lado, te acuestas tarde, por otro, tu cerebro sigue "revolucionado" y no hay manera...)
- Inversiones nefastas en juegos que acabas malvendiendo sin ver mesa.
- Horas echadas en un foro dedicado leyendo aciertos y grandes desbarradas...
- ...

Vamos, lo típico que acarrea este hobby;D
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿En qué movidas os habéis metido por los juegos?
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2019, 12:27:02 »
Pues yo iba una vez paseando con un Fuga de Colditz debajo del brazo, el antiguo lleno de esvásticas por todas partes  :o, cuando en el metro un chaval me grita "oye,qué llevas ahí?" Se acercó, se lo enseñé sin pensarlo e intentó robármelo! Forcejeamos un poco con la caja hasta que le di un buen tirón y me fui corriendo. No me siguió ni nada pero el resto del camino tapé la caja poniendo el abrigo por encima :-\

  ¿Pensaría el chaval que eras pronazi?

Quizás esta caja le dió una idea equivocada... aunque si me la quiso quitar, será que él era pronazi??  :o

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿En qué movidas os habéis metido por los juegos?
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2019, 13:14:22 »
Ves la chapa roja , me ofrecí solito para arreglar un marrón.  En otro orden de cosas he conocido gente fantástica gracias al foro.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿En qué movidas os habéis metido por los juegos?
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2019, 14:12:11 »
No sé si esto cuenta... fue hace ya bastante tiempo, pero todavía se recuerda (y me lo recuerda mi colega). Acabé gozándola como un cochino jabalín ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿En qué movidas os habéis metido por los juegos?
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2019, 00:48:02 »
Andaba yo encaprichado hace unos años con el Cuba Libre. Estaba agotado por todas partes. Así que buscando en algunas páginas de segunda mano y coleccionismo di con uno. Emoción, alegría... por fin lo había encontrado y solo faltaba pagarlo. El vendedor y servidor acordamos hacerlo vía PayPal. Hago mi transacción y como concepto de la misma puse “Cuba Libre”.

En pocos minutos recibo un correo de PayPal comentándome que bloqueaba temporalmente mi cuenta y que iban a investigar mis últimos movimientos realizados a través de ella dado el carácter “político” de mi último ingreso. Les juro y perjuro que se trata de la compra de un juego de mesa, pero no me creen. Me indican que les pase toda la información sobre el juego que me sea posible y ahí me tienes como un gilipollas bajando fotos de BGG de la portada, contraportada, partidas... hasta les mande el enlace al reglamento!!!!

De nada sirvió. PayPal decidió cancelar mi cuenta durante 3 meses por apoyar movimientos políticos. Después de estos 3 meses de clausura la volvieron a abrir y me “amenazaron” con controlar de cerca todas mis transacciones y movimientos durante un año. Creedme que me sentí muy observado durante esos 12 meses.

Ya sabéis amiguitos... si queréis comprar un Narcos no lo hagáis vía PayPal, o al menos no lo pongáis como concepto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk