logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2558 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Deseo para el 2019
« en: 14 de Febrero de 2019, 19:19:08 »
  Copiando (sin permiso) una idea del último podcast de Planeta de Juegos, un nuevo ludi-sondeo...
  Se pueden elegir las 5 opciones, y cambiar la elección. Dura una semana el sondeo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2019, 19:21:07 »
Lo más jodido para mí ahora mismo.. el tiempo.
Sin tiempo da igual cuantos juegos tengas o compañeros para jugar,  estas jodido.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2019, 19:26:34 »
Pregunta trampa...

... si es mantener lo que tengo e incrementar de lo que deseo....me quedo con dinero.
... si para tener mas dinero tengo que renunciar a algo...., entonces ya me lo pienso.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2019, 19:30:12 »
Pregunta trampa...

... si es mantener lo que tengo e incrementar de lo que deseo....me quedo con dinero.
... si para tener mas dinero tengo que renunciar a algo...., entonces ya me lo pienso.

  Aquí no hay trampa ni cartón. Imagina que el Genio Lúdico se te presenta con su cara de meeple y su capa de plástico y te dice qué deseas. ¿Qué le dirías?.

(Se supone que es de lo que piensas que vas a carecer más y te gustaría que aumentase, que mira que le buscáis 3 pies al gato eh...)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2019, 19:50:13 »
Sobre todo gente y tiempo.
Los juegos y espacios ya los pongo yo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2019, 21:16:01 »
tiempo y dinero. Lo demás llega con paciencia  8)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2019, 21:53:03 »
¿Deseo para el 2019? Dinero.
¿Deseo lúdico para el 2019? Tiempo y gente.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2019, 08:12:37 »
A mi dame una cantidad suficiente de dinero para dejar de currar mi chica y yo (no te digo unos Euromillones de 115 millones de euros necesariamente), y eso, automáticamente, me daría 9 horas más al día para hacer lo que me de la real y santa gana (entre esas cosas podría estar jugar con mi chica. Jo! dicho así, como suena! ;D) --> consigo más tiempo

Podrías plantearte un piso más grande. De momento no lo necesito/necesitamos. Estamos cada uno en el suyo y estamos así guay, muy cómodos. Mantenemos cierta independencia (que tampoco está mal) Pero... podríamos plantearnos irnos a uno más grande los 2  --> consigo más espacio

Gente... en mi grupo hay profesiones dispares (a turnos, autónomos, sin horario fijo...) que suelen poder quedar algún día entre semana. Los fines de semana no suelo tener problema.

Ergo... Anandaaaaaaaaaaaaa!!! Cobarde pecadorrr de la pradera dame dinerito del bueno!!! ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

cherey

Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2019, 08:55:08 »
En el podcast se parte de la premisa de que hablan desde un club y no tienen problemas con encontrar gente, sino que su mayor problema suele ser el tiempo. No se dan cuenta de que parten con la ventaja de tener la infraestructura ya hecha y aquí la infraestructura no es el local del club, sino la gente, que además son gente con ganas, con curiosidad, con interés, con compromiso, con ilusión y sin prejuicios. Una vez se tiene esta infraestructura, ya vería yo si puedo comprar 10 juegos o me tengo que conformar con 2, dónde los tengo que guardar y de cuánto tiempo dispongo. Para mí lo importante de disfrutar una partida es hacerlo con gente decente.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2019, 08:58:02 »
En el podcast se parte de la premisa de que hablan desde un club y no tienen problemas con encontrar gente, sino que su mayor problema suele ser el tiempo. No se dan cuenta de que parten con la ventaja de tener la infraestructura ya hecha y aquí la infraestructura no es el local del club, sino la gente, que además son gente con ganas, con curiosidad, con interés, con compromiso, con ilusión y sin prejuicios. Una vez se tiene esta infraestructura, ya vería yo si puedo comprar 10 juegos o me tengo que conformar con 2, dónde los tengo que guardar y de cuánto tiempo dispongo. Para mí lo importante de disfrutar una partida es hacerlo con gente decente.

A todos nos gusta disfrutar de la vida en general, no solo de las partidas, con gente decente :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2019, 08:59:03 »
Por mi parte tiempo, gente tengo (decentes la mayoría y luego Calvo, Betote, Sheffield...) pero tiempo poco y menos. Lo malo que hasta dentro de tras o cuatro años es posible que no cambie, aunque siempre me queda el bendito julio-agosto de Rodríguez :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2019, 10:20:12 »
Podrías plantearte un piso más grande. De momento no lo necesito/necesitamos. Estamos cada uno en el suyo y estamos así guay, muy cómodos. Mantenemos cierta independencia (que tampoco está mal) Pero... podríamos plantearnos irnos a uno más grande los 2  --> consigo más espacio

Hmmm, no quiero desanimarte joven skywalker, pero permiteme que lo ponga en duda  ;D ;D
Ahora puedes poner los juegos donde te plazca, encima de la nevera si quieres o al lado de la tele, porqué es tu piso de soltero, y la organización y decoración viene a ser muy distinta a la de un piso de pareja  ;D. Epa, a no ser que puedas tener toda una habitación con baldas y baldas de estanterías dedicadas :).
Un consejillo del lado oscuro: si os mudáis a un piso nuevo de pareja, pillad siempre uno que tenga una habitación más de las que creáis necesarias (algo parecido a las pulgadas de una tele, siempre hay que pillar una con más pulgadas xD).

Volviendo al tema que nos ocupa, yo me conformaría con organizarnos mejor, aprovechar los abuelos para dejarles el niño una tarde cada 15 días, y disponer del tiempo para hacer una partida/sesión como antaño.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2019, 11:03:57 »
Hmmm, no quiero desanimarte joven skywalker, pero permiteme que lo ponga en duda  ;D ;D
Ahora puedes poner los juegos donde te plazca, encima de la nevera si quieres o al lado de la tele, porqué es tu piso de soltero, y la organización y decoración viene a ser muy distinta a la de un piso de pareja  ;D. Epa, a no ser que puedas tener toda una habitación con baldas y baldas de estanterías dedicadas :).
Un consejillo del lado oscuro: si os mudáis a un piso nuevo de pareja, pillad siempre uno que tenga una habitación más de las que creáis necesarias (algo parecido a las pulgadas de una tele, siempre hay que pillar una con más pulgadas xD).
Sabias palabras maestro Carquinyoli :)

Hombre, teniendo pasta de sobra para dejar de currar y tal, puedes estar más que seguro que el piso en común tendría un cuarto exclusivamente para jugar, con su mesa ERMA full-equip, baldas y baldas de estanterías etc.

En el salón, la tele mínimo de 65'' tomaclaro! Home cinema, CPU, PS4 etc. etc. etc. Lo que tengo en mi casa ya montado, pero con la tele a lo grande (la mía es "sólo" de 37'').

Soñar, es de lo poco que nos queda que sea gratis... :'(
Que La Fuerza te acompañe!

MrK

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2019, 23:08:45 »
Tiempo sin duda, es lo que el ser humano siempre ha deseado!

Con tiempo, todo lo demás llega, sin él, no hay nada...

Ahora sin bromas, el tiempo es lo que yo he perdido, ya que al final entre unas cosas y otras se va con mucha facilidad, trabajo, obligaciones, etc.. Así que, con algo más de tiempo para mis hobbies estaré contento.

Un saludo.

HANJEL

Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2019, 10:16:19 »
Tiempo, tiempo, tiempo... ¡Necesito tiempo!
Hanjel de Alfheim