logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2557 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseo lúdico para el 2019
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2019, 11:51:57 »
A los que "pedís" tiempo, sí, es cierto. Posiblemente, al final, sea lo más importante. Tener tiempo para hacer lo que te gusta, lo que quieras.

Yo, "pedía" dinero porque con ese dinero "compraría", precisamente, tiempo: las 8 horas y pico de curro, más media horita larga de ida, y otra de vuelta --> 10 horas al día (redondeando) a mi libre disposición.

Teniendo ese tiempo, e independencia económica total, se abriría una puerta golosísima: viajar (con mi chica, claro, más me valdría ;D) cuando y donde fuese... A ver, no digo tirarte 6 meses fuera, de un sitio a otro (aunque, depende de la pasta que se tuviese). 15 días aquí, en un par de meses, una semanita allá. 4-5 días a x ciudad...
« Última modificación: 21 de Febrero de 2019, 12:27:45 por Ananda »
Que La Fuerza te acompañe!

musicinthemiddle

Re:Deseo lúdico para el 2019
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2019, 19:27:08 »
Yo, "pedía" dinero porque con ese dinero "compraría", precisamente, tiempo: las 8 horas y pico de curro, más media horita larga de ida, y otra de vuelta --> 10 horas al día (redondeando) a mi libre disposición.
Como has combao ahí jajaja

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2019, 18:11:13 »
  Se me pasó que ya había acabado el plazo de votación.
  Parece ser que lo que más deseamos los jugones es tiempo para jugar. De espacio, en contra de lo que digan los mensajes de venta, vamos la mayoría servidos. Y de gente y dinero tampoco vendría mal aumentar.
  Yo voté gente, porque aunque me gusta jugar solo, no estaría mal de vez en cuando jugar con gente; que alguna vez lo hago, pero muy poquito.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

cherey

Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2019, 10:30:30 »
Si se hiciese la misma votación sin los que viven en grandes ciudades en las que son frecuentes los clubes y asociaciones, el resultado de la encuesta sería diferente, ya que no cuesta tanto encontrar gente, pero su tiempo se consume rápidamente en ir de un sitio a otro y se hace complicado sacar varias horas juntas. En cambio, una ciudad pequeña suele carecer de ese tipo de locales y no tiene tiendas físicas de juegos especializados, pero se puede ir de un extremo a otro en 10 minutos.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseo para el 2019
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2019, 10:40:43 »
Que La Fuerza te acompañe!